|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion del sistema, novedad samsung cloud, ¿lo veis util?
Anoche actualize mi telefono, y como novedad, aparte del parche de seguridad,mejora el bluethoot y nfc, se ha añadido samsung cloud, un servicio en la nube...concretamente 15 gigas.
Por lo visto (yo soy nuevo en samsung), puedes hacer copia de seguridad de contactos, datos de apps, registro de llamadas, galeria...tanto de manera manual como de manera automatica... Que os parece este servicio? Lo veis de utilidad? Creeis que penalizara mucho la bateria? Lo utilizareis? Yo creo que tiene bastante utilidad, ya que puedes hacer copias de seguridad de datos de apps, incluso del escritorio segun parece, Yo creo que a veces nos obsesionamos mucho con la penalizacion de bateria, y desactivamos cosas que si que son utiles, ademas, segun pone ahi, las copias de seguridad automaticas, se realizaran cuando este conectado a wifi (1 hora despues), el telefono este cargando y la pantalla apagada, asi que no creo ni que penalize en la bateria.. Última edición por ortega7 Día 15/08/16 a las 12:26:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que CSC tienes para que te salte la.actualizacion compi. Yo tengo PHE y no me sale el update.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Subversive Día 15/08/16 a las 12:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la BTU y en cuanto se actualice valorare si merece la pena, pero le daré una oportunidad, y si me hace una copia de seguridad de lo que usó, para después restaurar por completo, pues bienvenida sea.
Pero si no respalda con contraseña incluido, no se, porque Google play también me reinstala las aplicaciones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por nico99900 Día 15/08/16 a las 21:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm depende
Yo uso Nova launcher que te permite backups Lo interesante es copiar los datos de las apps pero ni de coña cedería a una nube mis datos personales de mis apps, ni loco jajaja Actualizar mi móvil...? Tampoco, no sea me fastidie mi alucinante batería ![]() Nada que con root ni puedas hacer! Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo el texto que identifica cada album, ¡no tiene contraste! El tema que usaba no está actualizado a la nueva galería ¿porqué nos obligan a cambiar algo que estaba bien? ¿no se puede elegir dejar la galería como un mosaico, como antes? arggg, no me gusta como lo han dejado Última edición por nilo Día 16/08/16 a las 09:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace lo mismo practicamente que la app de SmartSwitch, con la ventaja de que esta app te deja guardar tu backup en la sd. Yo lo uso bastante porque cada dos por tres instalo de cero para probar mi rom y es comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Han destrozado la galería, me gustaba mucho mas antes.
No veo el texto que identifica cada album, ¡no tiene contraste! El tema que usaba no está actualizado a la nueva galería ¿porqué nos obligan a cambiar algo que estaba bien? ¿no se puede elegir dejar la galería como un mosaico, como antes? arggg, no me gusta como lo han dejado ![]() Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Han destrozado la galería, me gustaba mucho mas antes.
No veo el texto que identifica cada album, ¡no tiene contraste! El tema que usaba no está actualizado a la nueva galería ¿porqué nos obligan a cambiar algo que estaba bien? ¿no se puede elegir dejar la galería como un mosaico, como antes? arggg, no me gusta como lo han dejado ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿han cambiado algo del touchwiz al estilo del Note 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche actualize mi telefono, y como novedad, aparte del parche de seguridad,mejora el bluethoot y nfc, se ha añadido samsung cloud, un servicio en la nube...concretamente 15 gigas.
Por lo visto (yo soy nuevo en samsung), puedes hacer copia de seguridad de contactos, datos de apps, registro de llamadas, galeria...tanto de manera manual como de manera automatica... Que os parece este servicio? Lo veis de utilidad? Creeis que penalizara mucho la bateria? Lo utilizareis? Yo creo que tiene bastante utilidad, ya que puedes hacer copias de seguridad de datos de apps, incluso del escritorio segun parece, Yo creo que a veces nos obsesionamos mucho con la penalizacion de bateria, y desactivamos cosas que si que son utiles, ademas, segun pone ahi, las copias de seguridad automaticas, se realizaran cuando este conectado a wifi (1 hora despues), el telefono este cargando y la pantalla apagada, asi que no creo ni que penalize en la bateria.. ![]() saludos y gracias por el dato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No han destrozado la galería, pellizcando vuelve a aparecer el mosaico de fotos, aunque un poco mas grande, con 3 fotos de ancho. Y actualizando el "tema", he podido volver a tener el contraste entre las letras y el fondo de la galería. Solo ha sido un destrozo temporal, lo he arreglado. Quizá me gusta un poco menos el tener 3 fotos (album) en vez de 4, de ancho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||