|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedo pasar de la fullrom v69 al update de la v73 directamente? (tendre todas mejoras hasta esa actualizacion, no?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿criskelo vas a sacar una full o metemos el update?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es tu caso,en el mio el noled no gasta nada.aunque lo lleve toda la tarde marcando una perdida o un sms la bateria ni se entera.en mi opinion y sin querer ofender a nadie,creo que la gente deberia preguntar menos si esto o lo otro va bien o mal y probar las cosas por si mismos.creo que mas de uno se habra perdido cosas que le podrian ir de lujo porque alguien en su momento ha dicho que le a ido mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
algien puede poner el enlace del kernel Dark_Core_2.7.1_JVP por avor,
edito ya lo he encontrado http://www.multiupload.com/WDNBJBTL0P algien puede explicar lo del Twiaks a mi solo me sale en las aplicasiones el twiks manager pero me pone que solo va con kernel cf_root no entiendo nada Última edición por koyote0942 Día 17/06/11 a las 15:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no actualiza los contactos del facebook en la agenda ? para que me lo actualice twngo que borrar la cuenta y volvee a agregarla
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que dice que no les funciona el GPS con esta rom..!
EDITO: Decir que con esta rom JVP, 2 veces he visto y utilizado 12 satélites, cosa que nunca con otra rom/modem, había conseguido
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 17/06/11 a las 16:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que les da error,el update v73.
como comento antes un compi,devido a los cambios de kernel que hemos realizado,se genera un error al instalar el update v73,dando instalacion abortada,faltandonos la aplicacion EDT,o no actualizandonos ,sistemui,para remediar esto ,la solucion es entrar en recoveri,hacer wipe cache(no borra nada)flasear la full rom-v71>recoveri de nuevo,flasear el update-v72>de nuevo recoveri,flasear el update v73>flasear el kernel-(con odin o kernel flaser) que veniamos habitualmente utilizando.asi nos queda e terminal igual que como lo teniamos +el update v73,parece un engorro,pero como no se borra nada son 5 minutos y tenemos todo al dia,un saludo.
Última edición por josechufa Día 17/06/11 a las 16:08:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal la esperiencia con el nuevo semaphore.
[quote=hellfirez;2400151]Para la gente que dice que no les funciona el GPS con esta rom..!
EDITO: Decir que con esta rom JVP, 2 veces he visto y utilizado 12 satélites, cosa que nunca con otra rom/modem, había conseguido aparte de ir rapido que eso lo supongo,fluided consumo,etc,un saludo hellfirez. Última edición por josechufa Día 17/06/11 a las 16:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. yo sigo con la v71 de serie (kernel semaphore 1.2.0) y estoy encantado. Todo me funciona de maravilla. Para que instalar los updates se tal y como lo tengo me funciona a las mil maravillas ![]() PD: cuando saque otra full rom se que actualizaré, pero de momento v71.
|
||||
|
||||
|
Hola como estais
Mi pregunta es: ¿que archivo cambio o modifico para que los iconos del escritorio y del menu sean con recuadro transparente como la v56?ahora mismo tengo la v72. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
como ya pedi anteriormente, alguien me puede pasar el go launcher para instalar por recovery?? se que esta en el market pero me da cosa que si lo instalo se kede ahi en segundo plano :S
|
||||
|
||||
|
quieres decir que si instalas el Go Launcher Ex por el market luego no sabrías escogerlo como launcher por defecto y por eso lo quieres instalar por recovery?
|
||||
|
||||
|
Instalalo del market, cuando lo tengas instalado le das a ejecuta al icono de go y luego con el botón central lo pones como escritorio por defecto, creo que no puedeas hacerlo por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo provare, gracias a todos jeje a ver si hacen compatible el TW4 con el kernel dark core 2.7.3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sé por qué no me iba bien el móvil...