|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de Smartphones
Hola a todos, quería preguntaros sobre varios moviles:
Xiaomi Redmi note 3 (179 €) Xiaomi Redmi note 3 pro (188 €) Xiaomi Mi Max (275 €) Meizu M3 Note (189 €) LeTV Leco Le 2 (227 €) Los Redmi y M3 son las versiones de 2 GB y el Max es la de 3 con el SD 652. (la ver de 3GB del pro se mete a 229 €) Ahora bien, me gustaria que me opinaseis sobre: - Rendimiento: cual es mejor y si la diferencia es significativa con los otros - Camara: cual es mejor, bajo que condiciones, y si hay diferencia muy significativa (tanto fotos y videos) - Bateria: cuanto duran en comparacion Los demas puntos me gustan todos, aunque el LeTV pierde en diseño, y el Meizu me parece mas bonito, ademas el Mi Max me parecen muy util ese pantallon, aunque no se si quizas sera demasiado. Todos serian comprados en Madrid con 2 años de garantia (el Meizu tb podria comprarlo por Meizu España que opera aqui) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras mucho la camara ve a lo seguro y compra el Moto G4 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a día de hoy todos son chinos. El g4 plus ya es de lenovo por poner un ejemplo.
Eso sí tomo nota del Moto g4 plus que sugirió Daniel , pero aún así me gustaría que me informeis de los modelos dichos antes, quien sepa de ellos, ya que me parecen muy interesantes. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mi Max y muy muy bien y contento con todo. Pantalla más que decente (quizás un pelín de brillo le faltaría en exteriores), rendimiento increíble, batería de lo mejor (de 10 horas de pantalla rara vez consigo bajar) y la cámara más que decente en buenas condiciones aunque flojea un poco de noche (aunque creo que es tema de software y se irá puliendo).
Si crees que el tamaño no es un problema para ti, es una buena compra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño no te es problema Mi Max. Porque es el más pepino.
Sino te recomendaría el Zuk Z2 que es el que yo me compraría por un rango de 250-300 Enviado desde mi Mi-4c |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por los precios y modelos que pones, 275 por el mi max de xiamomi, ten cuidado que puede ser el que monta snapdragon 650, no todos montan el 652, aunque el 650 no debe ser un problema tampoco para un uso normal, mas batería tendrás.
|