|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple afirma estar haciendo ya muchas cosas sobre Realidad Aumentada
Apple afirma estar haciendo ya muchas cosas sobre Realidad Aumentada ![]() Leemos en teknofilo.com En una larga entrevista publicada por Washington Post, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha dado algo de información sobre las actividades de la compañía en el campo de la Realidad Aumentada. Aunque Cook no da más detalle, confirma que están llevando a cabo algunas iniciativas alrededor de Realidad Aumentada aunque, como es habitual, no puede dar más detalles. Esta información llega unas pocas semanas después de que Cook dijera a los analistas que Apple está tomándose en serio la Realidad Aumentada a largo plazo y que él personalmente cree que el potencial es “enorme”. Otras compañías como Google y Microsoft ya han revelado productos con Realidad Aumentada. Y Facebook también ha expresado su interés a largo plazo en este campo. Por su parte, Apple ha adquirido compañías de realidad aumentada como Metaio y Flyby Media. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo más tranquilo ahora que Cook lo dice
|
||||
|
||||
|
Para Apple estar haciendo muchas cosas es comprar compañías a golpe de talonario. Innovación pura!.
Última edición por santinhos Día 15/08/16 a las 11:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple afirma estar haciendo ya muchas cosas sobre Realidad Aumentada
Google y Microsoft nunca han comprado nada
Enviado desde mi iPhone SE utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|