|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Van. Ya que estamos y abusando de tu amabilidad podrías recomendarme un kernel adecuado. Llevo puesto el que traía (creo) ya que no lo he cambiado, no se si la rom trae uno propio o ya la tenia , pero el caso es que la que llevo es:
3.4.0-4540543 Dpi@SWHC3813 #1 Thu No 19 23:39:55 KST 2015 Así que a ver que me recomendáis. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner de alguna manera. Estado del dispositivo "oficial".
(Es importante porque hay aplicaciones que uso mucho de samsung que no funciona si el estado es "modificado") que es lo que no funciona correctamente o que le puede dar problemas conocido a quien la lleva MUCHAS GRACIAS Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
(Es importante porque hay aplicaciones que uso mucho de samsung que no funciona si el estado es "modificado") que es lo que no funciona correctamente o que le puede dar problemas conocido a quien la lleva MUCHAS GRACIAS Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Me dio problemas los servicios de Google que me decía que no era compatible el dispositivo pero no tiene nada que ver con la rom. Lo demás de momento todo ok Lo único que no encontré fue lo de grabar las llamadas y me bajé otra apk. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona toso pero si quieres enlazar con una tv samsung para verla en tu móvil o enlazar con el smarhub de samsung el móvil tiene que estar en oficial si no no conecta.
Y lo uso a diario con la tv des salón y la de la habitación que no es samsung pero tengo el smarhub Muchas gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
(Es importante porque hay aplicaciones que uso mucho de samsung que no funciona si el estado es "modificado") que es lo que no funciona correctamente o que le puede dar problemas conocido a quien la lleva MUCHAS GRACIAS Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Puedes poner el estado como oficial, prueba y comenta s2
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me podríais recomendar algún kernel que sea compatible con STweaks para poder modificar el volumen del audio? gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale como dispositivo modificado .. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que leo muy rápido y no me entero ...
Gracias. ![]() ![]() . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me funciona todo o al menos lo que uso.
Me dio problemas los servicios de Google que me decía que no era compatible el dispositivo pero no tiene nada que ver con la rom. Lo demás de momento todo ok Lo único que no encontré fue lo de grabar las llamadas y me bajé otra apk. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con el consumo y la fluidez. Enhorabuena! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La app de baterías ha vuelto a ser actualizada, así que lo normal es que os dé fallo si intentáis acceder a ella. En cuanto esté preparada, lo comunicaré y la tendréis en un zip en la kitchen para actualizarla.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis disponible en la kitchen, en la carpeta de Mods, el zip para actualizar la app de Baterías. Solo tenéis que descargarlo y flashearlo desde Recovery. Está probado y funciona perfectamente.
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leido todo detenidamente y todo en la rom va perfecto pero..como desactivo las notificaciones heads-up? No se si es que se me ha pasado algo y no lo he leido pero lo que he visto es el lo de activador de toogles y al hacerlo no veo en ningun sitio nada relacionado con las heads-up, gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leido todo detenidamente y todo en la rom va perfecto pero..como desactivo las notificaciones heads-up? No se si es que se me ha pasado algo y no lo he leido pero lo que he visto es el lo de activador de toogles y al hacerlo no veo en ningun sitio nada relacionado con las heads-up, gracias de antemano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto, muchas gracias.
Otra cosa mas, alguien sabe como hacer que el reloj se vea mas pequeño sin necesidad de instalar ningun mod de xposed ni nada de eso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué reloj? Porque el reloj aparece en cortina, en barra de estado, y puede aparecer en pantalla de bloqueo y también en escritorio si pones un widget. Si no especificas no sabemos a qué reloj te refieres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si tienes raxon no cai en eso jajajaja
Mira me refiero al de la barra de estado, esque lo veo demasiado grande comparado con los otros iconos para ver ai habria alguna forma de cambiarle el tamaño y si pudiera ser sin nevesidad de apps de terceros y demas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||