|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor teléfono Android 200€
Buenos días. Actualmente dispongo de un Lumia 930 desde hace 4 años.
El móvil aún va de maravilla, pero la batería ya está en las últimas, es raro que me aguante mas de medio día, y encima le cuesta un mundo cargarse . Por lo demás de 10, no se cuelga, va rápido todavía y mueve todo con facilidad, pero el problema de la duración de la batería y el tiempo de carga, hace que el móvil sea una tortura. Quisiera saber qué podría comprar por máximo 200€ en Android puesto que hay más variedad. Busco buena pantalla mínimo 5", batería con gran capacidad, y que pueda durarme por lo menos otros 4 años, por lo que debe de tener un buen corazón que lo mueva. A ver si me podéis echar una mano, y decirme terminales y tiendas de confianza donde comprar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 pro o el Meizu m3 note
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con garantia oficial Honor 5C, sin garantia oficial Xiaomi Redmi Note 3 Pro, esas son para mi las dos mejores opciones en cada caso por ese precio
|
||||
|
||||
|
El honor 5C es practicamente un p9 lite, pero tiene 2 inconvenientes graves y 2 ligeros...
Los graves son el motor de vibración, suena agudo como el nexus 5x, pero a diferencia de este que no es molesto, este si lo es, es demasiado penetrante el sonido e incomoda... El segundo inconveniente es la calidad del altavoz, carece de graves y tiende a distorsionar, aunque no como el nexus.. (el altavoz de llamada es correcto) Ahora vamos por los ligeros... Evidentemente el primero es el diseño.. el p9 lite es mucho más bonito.. Y el segundo es el lector de huellas... Yo si no fuera por la vibración, y un poco el sonido (podrian ponerle el altavoz del p9 lite, que les costará...) me pareceria una muy buena opción. Si no te importa ahi tienes movil, el kirin 650 es mejor que los snapdragon de gama media |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese rango de precio: RN3Pro, Huawei Honor 5C y Moto G4 estarian de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese rango de precio, como te comentan los demás compañeros, Xiaomi Redmi note 3 pro compi.
|
|
||||
|
||||
|
Y estirando un poco hasta los 300€ que me puedo encontrar?
He visto el OnePlus 3 y lo ponen de maravilla. Y he visto que su sistema de carga rápida es de lo mejor que hay, y que potencia y batería no me van a faltar. Hace tiempo que deje de interesarme por los móviles y ando algo perdido. Solo busco bateria y que aguante un tiempo sin lags ni que se quede pillado con el tiempo. Su uso es básicamente llamadas, WhatsApp, mirar el Facebook, Twitter, alguna aplicación de noticias y el Spotify. Que tiendas hay de fiar, baratas y que no tarden una eternidad en enviar el terminal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y estirando un poco hasta los 300€ que me puedo encontrar?
He visto el OnePlus 3 y lo ponen de maravilla. Y he visto que su sistema de carga rápida es de lo mejor que hay, y que potencia y batería no me van a faltar. Hace tiempo que deje de interesarme por los móviles y ando algo perdido. Solo busco bateria y que aguante un tiempo sin lags ni que se quede pillado con el tiempo. Su uso es básicamente llamadas, WhatsApp, mirar el Facebook, Twitter, alguna aplicación de noticias y el Spotify. Que tiendas hay de fiar, baratas y que no tarden una eternidad en enviar el terminal. Gracias ![]() La batería es de lo peor del terminal, 4 horas de pantalla va justo eso sí la carga rápida es de los mejores. Cuesta el doble que los 200 que habías dicho. En su tienda oficial sin stock es la tienda más barata fuera de ahí cuesta mucho más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me refería a 200€ era en todo su rango, y en los 300 lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
4h de pantalla de uso normal, o con juegos? Porque no es lo mismo. Ya he dicho que yo no tengo un solo juego en el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Si te mueves por el rango de los 300€ puedes contemplar la opción del Xiaomi Mi5, muy completo y equilibrado para lo que vale. En cuanto a batería no creo que tengas ningún problema y además la carga rápida es muy buena.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que de WhatsApp tardo unos 15" en abrir y contestar y el Facebook lo abro de vez en cuando unos 10', y la música con la pantalla apagada, y poco mas que mire otras aplis me sobra bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he comprado en XRN3 Pro 3/32 156€ en Aliexpress. Pedido a las 00:43, enviado a las 01:40.
Me ha pasado el tracking y salido de Holanda a las 07:39. Me resulta raro que se haya actualizado tan rápido, siempre suelen tardar 3/4 días en actualizar tracking. Espero tenerlo rápido en mis manos y poder disfrutar de el |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||