|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!
![]() Mi celular se pega en el logo y no me deja entrar al recovery! Ya intenté flasheando con Clockwork, PhilzTouch y nada!! Me sigue apareciendo "sin comando".. si entra al download y le puedo flashear la rom correctamente, hasta dice "PASS" pero nada de nada!! Se reinicia una y otra vez con el bendito logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!
![]() Mi celular se pega en el logo y no me deja entrar al recovery! Ya intenté flasheando con Clockwork, PhilzTouch y nada!! Me sigue apareciendo "sin comando".. si entra al download y le puedo flashear la rom correctamente, hasta dice "PASS" pero nada de nada!! Se reinicia una y otra vez con el bendito logo ![]() ![]() Leíste bien el problema con knox? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí amigo. Mi Knox Warranty indica 0x1. Eso quiere decir que si está activo cierto??
Pero el problema es que ya flashee el recovery para mi duos y dice que se instaló correctamente en el odin pero de todas formas me sigue saliendo "sin comandos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. Pero aún sigo sin poder acceder al recovery.
Intenté con este hilo también http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2678420 pero no me quiere entrar. Ya he intentado con TWRP, Philz, Clockwork y sigue con lo de "sin comandos" Estoy empezando a creer que el terminal me quedará de ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! He conseguido ser root e instalar la app super user. He intentado instalas cwm13 desde la sd booteando pero no lo consigo. Me da un error.
Ahora veo que knox warranty void 0x1. Y que write protecction Enable. Podré instalar de alguna.manera cwm13?? Lo he de instalar desde Odin vía pc??? Por cierto, es un Gt i9195. Muchas Gracias Pd: Seguí los pasos del tutorial del compañero chucky6600, pero no se si conseguí borrar los archivos finales de knox. Tengo habilitadas las funciones de desgarrador y dep. Usb. Que debo hacer más?? Última edición por toñeke Día 15/08/16 a las 01:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! He conseguido ser root e instalar la app super user. He intentado instalas cwm13 desde la sd booteando pero no lo consigo. Me da un error.
Ahora veo que knox warranty void 0x1. Y que write protecction Enable. Podré instalar de alguna.manera cwm13?? Lo he de instalar desde Odin vía pc??? Por cierto, es un Gt i9195. Muchas Gracias Pd: Seguí los pasos del tutorial del compañero chucky6600, pero no se si conseguí borrar los archivos finales de knox. Tengo habilitadas las funciones de desgarrador y dep. Usb. Que debo hacer más?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky puedes pasarme el link?? Algún tutorial??
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky6600, perdona mi ignorancia, pero no doy con ello. Baja el cynamod13 lo dejo en la sd. Home volumen + encender y luego que??? No me instala nadame dice un error reintenta y nada... Que mal sentirse inútil jakakaka
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, necesito saber cómo se instala un rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de limpiar lo se, no se el paso a paso de la rom. Un guión rapidillo, please!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas desde el recovery el zip de la rom desde install, cuando acabe seleccionas el zip de las gapps y reinicias. Espera al menos unos cinco minutos o más hasta que inicie cyao. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el zip descompromido. A ver si no da error. Un saludo y Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da error... No me deja instalarlo da dos fallo lo intenta otra vez y reinicia y no instala nada... Que raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pinchado otro vez Odin y todo ok!! Cynamod10 el 13 me lo escupe. Que raro... Un saludo y muchas Graxias
|