|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia tras actualizar a Android 6.0 MM y dos semanas de uso.
Hola amigos de HTCMania y LG G3:
Os cuento mi experiencia tras dos semanas de uso con Android 6.0 MM y posterior proceso de root. 1.- La batería dura muchísimo más que con Lollipop, es muy notable la diferencia. En este apartado, sobresaliente para Android MM. 2.- Tengo funda Quick Circle, y en Android MM han quitado varios relojes, cosa que NO me ha gustado. Por otro lado, SÍ han colocado nuevas funciones en la configuración y ajustes dentro del círculo de la funda Quick Circle. 3.- No me reconocía de ninguna manera la MicroSD, una Samsung Pro+ clase 10, que probandola en el PC con un lector de tarjetas funcionaba perfectamente. La solución pasó por formatear dicha tarjeta en formato Fat32. 4.- Comportamiento muy extraño de la aplicación Wassap. No recibía los mensajes por Wassap hasta que no levantaba la tapa de la funda Quick Circle, estando cerrada, no me llegaban los Wassap ni las notificaciones, nada, silencio absoluto. La solución pasó por desinstalar y volver a instalar Wassap y funcionando perfectamente. 5.- Algunas aplicaciones como 1weather y parecidas, me pedían permisos de ubicación constantemente, entraba en la configuración de aplicaciones y les daba dicho permiso. Asunto concluído y funcionando perfectamente. Por lo demás y en líneas generales, en mi caso, y con un LG G3 D855 32gb/3gb, comentar que con Android 6.0 MM ha mejorado el terminal, se calienta muchísimo menos que con Lollipop. Con tan solo ir actualizando aplicaciones desde el Play Store, con Lollipop se calentaba una barbaridad la parte trasera, a la altura del botón power on/off y debajo del flash, pero una barbaridad. Con 6.0 MM se ha reducido notablemente la temperatura del terminal en proceso, (actualizando, haciendo fotografías, grabando vídeos, etc, etc). Al actualizar a Android 6.0 MM a través de LG PC-Suite, me respetó todas las aplicaciones, configuraciones, contenido de la galería, contactos, mensajes, etc, etc. Dicho todo esto, os lo expongo para el compañero que desee actualizar a Android 6.0 MM en el LG G3 D855. Un cordial saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...rclewatchfaces
Yo también estoy muy contento con el cambio. Lo de no poner widgets en la pantalla de bloqueo lo he arreglado o con notificaciones que permiten el control del reproductor o algunas aplicaciones como yatse muestran controles completos por encima del bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Le quitaste el root antes de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kikesito92, no le quité el root, se quitó sólo tras la actualización y tuve que volver a rootear en Android MM.
Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión tienes? yo quiero volver a la stock. Las Rom con UX 5.0 siento que sacrifican demasiada batería y estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo @DarkSentinel, tengo la Rom Stock 6.0 MM, ya root y super usuario, con Recovery. La verdad es que ya va como la seda, al principio algunos problemillas que he ido subsanando. Lo que verdaderamente me ha llamado muchísimo la atención, es lo bien que gestiona la batería Android 6.0 MM. Diferencia abismal con la versión 5.0 Lollipop. Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola amigo @DarkSentinel, tengo la Rom Stock 6.0 MM, ya root y super usuario, con Recovery. La verdad es que ya va como la seda, al principio algunos problemillas que he ido subsanando.
Lo que verdaderamente me ha llamado muchísimo la atención, es lo bien que gestiona la batería Android 6.0 MM. Diferencia abismal con la versión 5.0 Lollipop. Un cordial saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al pasar a mm lamentablemente me aumento muchísimo el consumo de batería, instalación limpia con wipes.
El equipo va mucho mejor pero muchísima menos autonomía. Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCMania y LG G3:
Os cuento mi experiencia tras dos semanas de uso con Android 6.0 MM y posterior proceso de root. 1.- La batería dura muchísimo más que con Lollipop, es muy notable la diferencia. En este apartado, sobresaliente para Android MM. 2.- Tengo funda Quick Circle, y en Android MM han quitado varios relojes, cosa que NO me ha gustado. Por otro lado, SÍ han colocado nuevas funciones en la configuración y ajustes dentro del círculo de la funda Quick Circle. 3.- No me reconocía de ninguna manera la MicroSD, una Samsung Pro+ clase 10, que probandola en el PC con un lector de tarjetas funcionaba perfectamente. La solución pasó por formatear dicha tarjeta en formato Fat32. 4.- Comportamiento muy extraño de la aplicación Wassap. No recibía los mensajes por Wassap hasta que no levantaba la tapa de la funda Quick Circle, estando cerrada, no me llegaban los Wassap ni las notificaciones, nada, silencio absoluto. La solución pasó por desinstalar y volver a instalar Wassap y funcionando perfectamente. 5.- Algunas aplicaciones como 1weather y parecidas, me pedían permisos de ubicación constantemente, entraba en la configuración de aplicaciones y les daba dicho permiso. Asunto concluído y funcionando perfectamente. Por lo demás y en líneas generales, en mi caso, y con un LG G3 D855 32gb/3gb, comentar que con Android 6.0 MM ha mejorado el terminal, se calienta muchísimo menos que con Lollipop. Con tan solo ir actualizando aplicaciones desde el Play Store, con Lollipop se calentaba una barbaridad la parte trasera, a la altura del botón power on/off y debajo del flash, pero una barbaridad. Con 6.0 MM se ha reducido notablemente la temperatura del terminal en proceso, (actualizando, haciendo fotografías, grabando vídeos, etc, etc). Al actualizar a Android 6.0 MM a través de LG PC-Suite, me respetó todas las aplicaciones, configuraciones, contenido de la galería, contactos, mensajes, etc, etc. Dicho todo esto, os lo expongo para el compañero que desee actualizar a Android 6.0 MM en el LG G3 D855. Un cordial saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un G3 con Lollipop el verano pasado y lo acabé vendiendo, ahora me he pillado otro y lo he actualizado a Marshmallow y vaya diferencia señores! Lo único negativo que aún le encuentro es la gestión de la multitarea, que podría ser mejor, imagino que con el modelo de 3GB debe ir de cine.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo @DarkSentinel, tengo la Rom Stock 6.0 MM, ya root y super usuario, con Recovery. La verdad es que ya va como la seda, al principio algunos problemillas que he ido subsanando.
Lo que verdaderamente me ha llamado muchísimo la atención, es lo bien que gestiona la batería Android 6.0 MM. Diferencia abismal con la versión 5.0 Lollipop. Un cordial saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo @DarkSentinel, tengo la Versión: V30d
Saludos y disculpa por no entender bien tu comentario.
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo la versión 30.c y la autonomía es un asco, creo que también puede ser problema del cargador(ya eso es otro problema XD), podrías decirme donde consguir la versión 30d de stock (no quiero ser root),para ver si me mejora la autonomia y de paso como se instala de manera limpia y que no brikee(¿se dice así no?)mi g3 que tiene que durarme
gracias por la ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||