HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
manfredi manfredi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MIGLECINA Ver Mensaje
Sois de empresa verdad¿ Porque en particulares na de na
No, no! soy particular Miglecina, he llamado para canjear los puntos y me dijeron que tenian el sensation en stock.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
Tooth44 Tooth44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Quería comentarles que hoy a las 1330hrs hice una solicitud de portabilidad a Yoigo. A los 10 minutos me llega un sms de vodafone diciendo que les llame para confirmar la portabilidad. Les llamo al número de teléfono que aparecía y me contesta una señorita muy maja. Le digo que me iba porque tenía de media un consumo de 75 euros mensuales y que no me compensaba la tarifa. Que además me ofrecían un Nokia X7 que acaba de salir esta semana y que era una movíl moderno. Me dice que ellos no tienen ese móvil pero que lo ofrecerían en un par de semanas. Yo le dije que de todos modos necesitaba un móvil ahora porque el mío estaba fatal y que no podía esperar.

Me empezó a ofertar el Lg Optimus 2x y el iPhone. Yo le dije que el iPhone no me interesaba porque quería una pantalla de 4 pulgadas como el Nokia, y que el 3,5" de iPhone se me quedaba pequeña. Luego me ofrece el Xperia Arc. Ahi es cuando le pregunto por el Htc Sensation, y si ese lo ofrecían. Me dice que sí y que según mi consumo, me compesaría cogerme la @L de tarifa y el movil a 0€!!!!! 50% de descuento durante 6 meses en tarifa y además sin permanencia en tarifa. Que a los 6 meses puedo cambiarme a la @M si quisiera sin problema y sin cobrarme nada por hacerlo.

Así que acepté y solicité la cancelación de la portabilidad por el HTC Sensation a 0€. Dice que en cuanto confirman la cancelación por parte de Yoigo, me mandarán el móvil y en una semana lo tendría.

Todo con la primera llamada y con la suerte de que me haya tocado una señorita tan amable.

Un saludo a todos!! (y siento haberme pegado el rollo con estas parrafadas, jeje)

Última edición por Tooth44 Día 17/06/11 a las 14:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
Particular, amago a Yoigo, a l os 10 minutos mensaje de vodafone, llamo y Sensation a la saca por 120€ con la @s+ y 50% de descuento durante un año (permanencia de 18 meses); ahora a esperar a que Yoigo cancele la portabilidad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
si hago la portabilidad, y me ofrecen el mvl tengo que pagar la penalizacion?osea si me voy a yoigo pero ellos me ofrecen el htc y acepto la penalizacion la tendria que pagar?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
A mí me han llamado esta mañana por un recálculo que he pedido (por desactivarme la tarifa de datos y cobrarme 30€ de conexiones), y le he dicho que esta misma tarde me cambiaba a Yoigo, porque llevo 4 meses peleándome por lo mismo, y que además me ofrecen gratis un SGSII...
Me ha dicho la chica que el lunes, cuando me llegue la respuesta del recálculo, que me llama y me ofrece el Sensation, si firmo permanencia...
Y de paso me ha regalado 800 puntos... jeje
Veremos...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
si hago la portabilidad, y me ofrecen el mvl tengo que pagar la penalizacion?osea si me voy a yoigo pero ellos me ofrecen el htc y acepto la penalizacion la tendria que pagar?
Sólo pagas penalización SI CAMBIAS de compañía.
Si haces el amago, pero te ofrecen el HTC y te quedas, no pagas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/11, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ismael38 Ver Mensaje
Particular, amago a Yoigo, a l os 10 minutos mensaje de vodafone, llamo y Sensation a la saca por 120€ con la @s+ y 50% de descuento durante un año (permanencia de 18 meses); ahora a esperar a que Yoigo cancele la portabilidad.
Un saludo.
Enhorabuena Ismael. Sé que llevabas tiempo detrás del Sensation, y por fin conseguiste que te lo ofrecieran. Ahora a ver si cumplen todo lo ofertado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
j@se j@se no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
He vuelto a llamar y el telefono ya viene de camino,pero como no, con problemas,me han facturado 170 euros y la tarifa @xs,cuando yo he aceptado la @m y 80 euros por el telefono.
Me ha dado la opcion de devolver el telefono cuando lo reciba(le he dicho que noooooooooooooooo).Total que lo ha reflejado todo en un incidente y que me lo tienen que compensar(preveo problemillas).
Por cierto ante las dudas soy particular y amagando a yoigo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Gracias la verdad es que hace mucho tiempo que un terminal no me causaba tanta ansiedad, por fín puedo cambiar mi HD2 por un digno sucesor.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Tooth44 Ver Mensaje
Enhorabuena Ismael. Sé que llevabas tiempo detrás del Sensation, y por fin conseguiste que te lo ofrecieran. Ahora a ver si cumplen todo lo ofertado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
takis takis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

También lo he conseguido, la oferta 39€ y @m, con un 30% de descuento en consumo durante un año, no pueden ofertar otro porque ya tengo descuento en la cuota actualmente. A las 15:40 quedaban 39 teléfonos, así que supongo que a lo largó de la tarde se quedaran sin stock
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
tehure tehure no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Ola!
Yo no entiendo nada,porque yo llamo dia si y dia tambien y me dicen que no lo tienen en stock para particulares y encima no se enteran de nada y confunden el telefono con la HTC Desire S. Y tampoco lo tienen por puntos segun las de telefono.
Los que habeis conseguido el telefono sois particulares y lo haceis por telefono? O vais a una tienda Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tehure Ver Mensaje
Ola!
Yo no entiendo nada,porque yo llamo dia si y dia tambien y me dicen que no lo tienen en stock para particulares y encima no se enteran de nada y confunden el telefono con la HTC Desire S. Y tampoco lo tienen por puntos segun las de telefono.
Los que habeis conseguido el telefono sois particulares y lo haceis por telefono? O vais a una tienda Vodafone?

Como ya habia comentado, lo hice todo por teléfono y además en la primera llamada. Soy particular y pedía portabilidad a Yoigo. Supongo que tuve suerte ya que la chica era muy maja. HTC Sensation a 0€ con tarifa @L y 50% descuento en los primeros 6 meses, pero más importante aun es que no tengo permanencia de tarifa y podré cambiar a @M por ejemplo cuando quiera (según la señorita claro).

Llamé a las 1330hrs más o menos, justo al llegarme el mensaje de vodafone cuando hice la portabilidad a Yoigo.

Repito, seguro que es el agente que te toca...sino, no me lo explico. Siento no poder aclararte más el asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/11, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
alguien me puede explicar como hago el amago? me quedan aun 9 meses hay algo ^^
pero por intentarlo

es que nunca e echo un amago :S
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

PD. Soy de vodafone desde 2002 y con contrato desde 2005. Cliente oro con 1500 puntos y me faltaba 1 mes para cumplir los 18 meses de permanencia. Y tengo un consumo mensual media de unos 75€. (es mucho porque tenía una mala tarifa y porque mi familia vive en otro país, cuesta un montón solo hacer llamadas de 1-2 minutos, jeje). Ahora con skype, fring, etc ya no me pasará igual.

Posiblemente esto pueda justificar la oferta, o igual no tiene nada que ver y es todo al azár.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
MIGLECINA MIGLECINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola te agradecería mucho me dijeses en que numero lo has conseguido. Porque en el de siempre te dan otro607100105 que directamente te cuelga.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Tooth44 Ver Mensaje
Como ya habia comentado, lo hice todo por teléfono y además en la primera llamada. Soy particular y pedía portabilidad a Yoigo. Supongo que tuve suerte ya que la chica era muy maja. HTC Sensation a 0€ con tarifa @L y 50% descuento en los primeros 6 meses, pero más importante aun es que no tengo permanencia de tarifa y podré cambiar a @M por ejemplo cuando quiera (según la señorita claro).

Llamé a las 1330hrs más o menos, justo al llegarme el mensaje de vodafone cuando hice la portabilidad a Yoigo.

Repito, seguro que es el agente que te toca...sino, no me lo explico. Siento no poder aclararte más el asunto.
Yo soy de Orange y kiero portabilidad a Vodafone y nada de nada...gracias por la informacion,seguiré intentandolo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Pues a mi me lo ofrecian por 259 euros con un 30% de descuento sobre la tarifa @m y les e dicho que no porque se sale un poco del presupuesto, y mas cuando hay gente que lo consigue mas barato, nose a mi la chica que me ha atendido me parecio un poco borde, parecia que lo iba a pagar ella y me dijo que ese era el importe que no habia mas rebaja, asinque hare la portabilidad a otra compañia y haber que me ofrecen sino adios muy buenas vodriofone.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por MIGLECINA Ver Mensaje
Hola te agradecería mucho me dijeses en que numero lo has conseguido. Porque en el de siempre te dan otro607100105 que directamente te cuelga.

Que raro. A mi me ponían el número 607100199. Igual son otros agentes que ofertan mejores (o simplemente distintas) cosas. O igual no tiene nada que ver, ya que hay muchas solicitudes y simplemente los reparten en varias lineas. Pues eso, a ver si tienes suerte esta vez.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de llamar a vodafone 5 veces y la cosa esta en que, en particulares de portabilidades salientes(vodafone a otro operador,es decir, amagos) si esta el telefono,pero en portabilidades entrantes( otro operador a vodafone) no lo tienen o eso es lo que me han dicho a mi. Yo no se q pensar ya...se van a esperar al lunes seguro
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
jann jann no está en línea
Miembro del foro

Buenas, a mi me ha llegado el mensaje de confirmar la portabilidad esta mañana, les he llamado para confirmar que me iba y me lo han ofrecido con descuento de 50% todo el año, me han dicho que ya les habia llegado recientemente y que era de los primeros, en una semana mas o menos me llegara.

Espero que tengais suerte.

S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /