|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom desde que se hizo oficial y aunque al principio me fue perfecta, desde hace unas actualizaciones no me va el led de notificaciones. Llevo actualizando todas las noches en los ultimos 4 dias y sigo con el problema. Por lo que leo por aqui solo funciona poner rom desde cero con todos los wipes, pero esta solucion me jode mucho. Por cierto aparte de esto la rom me va genial en todos los aspectos y sin fallos.
Alguien sabe como solucionarlo o si se solucionara en algun momento ??? Xk de tener k poner desde cero me pruebo una de las muchas rom aosp que hay a dia de hoy. Un saludo y gracias de antemano por la respuesta. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando lo pongo no es de memoria, siempre voy y lo miro, en CyanogenMod no me hace falta. Cuando he tenido Miui lo he quitado inmediatamente por eso, ojalá tuviera una solución, porque quiero un Mi Max y me asusta ese tema, para el max no hay CyanogenMod oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que tiene quejas acerca de esta rom, pero la verdad ami me va mejor que MIUI sobradamente, para ser una beta van muchisimas cosas que en miui no van bien (tema notificaciones, a veces el sonido no salia correctamente por altavoces, huella la detecta genial...)
Supongo que tienes que ser un poco mas tiquismiquis y encontrar algunos fallos un poco escondidos, pero por el momento a mi me va genial, encima con actualizaciones por OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi esta rom a día de hoy me va genial, pero xiaomi aún no ha sacado o liberado android 6.0 en este dispositivo y lo necesitan para hacerlo 100% compatible con el hardware, eso tengo entendido.
Sigo en miui porque la cámara va mejor y porque el audio en llamadas parece mejor, ahora mismo a miui oficial estable no le saco ninguna pega, la única que es miui me gusta android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la aosp por ahora hasta que arreglen el bluethoot. ¿Vale con hacer todos los wipes menos microsd e instalar o hay que hacer algo más?
Lo digo por lo del firmware que instalé para cm 13. @MrBrownstone ![]() Si Mr, si que tengo activada esa opción y todo lo que sale debajo, me interesa más marcadores, en el PC juraría que también pero lo miraré al llegar a casa.
Me aburro un poco y estoy tirando de datos, cosa que en miui no podría, allí no me funcionan los datos, me gustaría saber si puedo hacer un backup de la configuración de la SIM. Me voy ha casa ha mirar lo de Chrome y es que me cuesta mucho escribir con el móvil je je. ![]() Tengo la rom desde que se hizo oficial y aunque al principio me fue perfecta, desde hace unas actualizaciones no me va el led de notificaciones. Llevo actualizando todas las noches en los ultimos 4 dias y sigo con el problema. Por lo que leo por aqui solo funciona poner rom desde cero con todos los wipes, pero esta solucion me jode mucho. Por cierto aparte de esto la rom me va genial en todos los aspectos y sin fallos.
Alguien sabe como solucionarlo o si se solucionara en algun momento ??? Xk de tener k poner desde cero me pruebo una de las muchas rom aosp que hay a dia de hoy. Un saludo y gracias de antemano por la respuesta. ![]() A ver, a mi esta rom a día de hoy me va genial, pero xiaomi aún no ha sacado o liberado android 6.0 en este dispositivo y lo necesitan para hacerlo 100% compatible con el hardware, eso tengo entendido.
Sigo en miui porque la cámara va mejor y porque el audio en llamadas parece mejor, ahora mismo a miui oficial estable no le saco ninguna pega, la única que es miui me gusta android puro.![]() En cuanto a que la cámara o el audio sean mejores, permíteme que lo dude. La calidad es la misma y la cámara que viene con las CM13 tiene muchísimas más opciones que la de serie de MIUI. Si te gusta Android puro dale una oportunidad a Mokee, o alguna de las AOSP (Slim por ejemplo) que tienes en el hilo de ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigachos, he actualizado la lista de bugs conocidos.
Comentad por aquí si hace falta cambiar algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el modo no molestar hasta apagar el dispositivo después de apagarlo sigue el modo no molestar y hay que quitarlo manualmente si hay alguien mas que lo pruebe.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del parpadeo de la pantalla casi podría asegurar que se soluciona entrando en Ajustes>Pantalla y luces>LiveDisplay>Modo de visualización>Apagar.
Por lo menos ya hace un par de días que lo tengo así y no he vuelto a tener el problema, cuando antes cada vez que desbloqueaba el móvil tras no tocarlo en un par de horas pasaba eso. Supuestamente también se soluciona flasheando el kernel Radon 2.2, ya que este desactiva las características de LiveDisplay que producen este error. Ignoro si el bug del despertador también se solucionará así. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del parpadeo de la pantalla casi podría asegurar que se soluciona entrando en Ajustes>Pantalla y luces>LiveDisplay>Modo de visualización>Apagar.
Por lo menos ya hace un par de días que lo tengo así y no he vuelto a tener el problema, cuando antes cada vez que desbloqueaba el móvil tras no tocarlo en un par de horas pasaba eso. Supuestamente también se soluciona flasheando el kernel Radon 2.2, ya que este desactiva las características de LiveDisplay que producen este error. Ignoro si el bug del despertador también se solucionará así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ya hace un par de días que lo tengo así y no he vuelto a tener el problema, cuando antes cada vez que desbloqueaba el móvil tras no tocarlo en un par de horas pasaba eso. Supuestamente también se soluciona flasheando el kernel Radon 2.2, ya que este desactiva las características de LiveDisplay que producen este error. Ignoro si el bug del despertador también se solucionará así. ![]() Seguiré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Igual dentro de un rato me tengo que comer mis palabras, pero la verdad es que a mi me lo hizo varias veces a poco de instalar la rom (llevo la del día 6), pero después no me lo ha vuelto a hacer. Ni eso ni lo de bloquearse al sonar la alarma. Y llevo activado el live display en automático.
Seguiré informando ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana y de momento me funciona todo a falta de probar el bluetooth con el manos libres del coche. Los leds me funcionan bien de momento, 3 colores diferentes y los 3 bien. Lo único que no me funciona aunque es una chorrada, es activar ok Google con la pantalla apagada. No me sale la opción para activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En estos días quizás le de una oportunidad a esta ROM, pero mi duda es, ahora mismo estoy con la global internacional, si pruebo esta y no me convence... ¿el volver a la oficial es muy complicado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por escuaso Día 15/08/16 a las 19:27:02. Razón: Por cierto haz backup de todo antes. |