ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/16, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Tengo la rom desde que se hizo oficial y aunque al principio me fue perfecta, desde hace unas actualizaciones no me va el led de notificaciones. Llevo actualizando todas las noches en los ultimos 4 dias y sigo con el problema. Por lo que leo por aqui solo funciona poner rom desde cero con todos los wipes, pero esta solucion me jode mucho. Por cierto aparte de esto la rom me va genial en todos los aspectos y sin fallos.
Alguien sabe como solucionarlo o si se solucionara en algun momento ???
Xk de tener k poner desde cero me pruebo una de las muchas rom aosp que hay a dia de hoy.
Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.
es por los drivers del sistema creo... se soluciona con kernel radon
Responder Con Cita

Viejo 14/08/16, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
es por los drivers del sistema creo... se soluciona con kernel radon
ok, voy a probarlo, el kernel es como siempre, por recovery y los dos wipes data/cache
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Lo que tengáis el Viper con cm13, se os soluciona el ruido de fondo con los cascos?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por aorith Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi en MIUI no detecta bien los apn y hay que meterlo a mano, en cm13 si. Si buscas apn lowi miui verás info de qué datos debes meter para que funcione en MIUI.
Si que se eso, bueno yo se lo que pone en la web de Lowi, allí pone que en Nombre de apn ponga Lowi, y en la opción de bajo (Esque lo digo de memoria) es lowi.private.omv.es.
Pero cuando lo pongo no es de memoria, siempre voy y lo miro, en CyanogenMod no me hace falta.
Cuando he tenido Miui lo he quitado inmediatamente por eso, ojalá tuviera una solución, porque quiero un Mi Max y me asusta ese tema, para el max no hay CyanogenMod oficial.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

Hay mucha gente que tiene quejas acerca de esta rom, pero la verdad ami me va mejor que MIUI sobradamente, para ser una beta van muchisimas cosas que en miui no van bien (tema notificaciones, a veces el sonido no salia correctamente por altavoces, huella la detecta genial...)

Supongo que tienes que ser un poco mas tiquismiquis y encontrar algunos fallos un poco escondidos, pero por el momento a mi me va genial, encima con actualizaciones por OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/16, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
aorith aorith no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
A ver, a mi esta rom a día de hoy me va genial, pero xiaomi aún no ha sacado o liberado android 6.0 en este dispositivo y lo necesitan para hacerlo 100% compatible con el hardware, eso tengo entendido.

Sigo en miui porque la cámara va mejor y porque el audio en llamadas parece mejor, ahora mismo a miui oficial estable no le saco ninguna pega, la única que es miui me gusta android puro.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por afisionadillo Ver Mensaje
Me vuelvo a la aosp por ahora hasta que arreglen el bluethoot. ¿Vale con hacer todos los wipes menos microsd e instalar o hay que hacer algo más?

Lo digo por lo del firmware que instalé para cm 13.
@MrBrownstone
No estoy seguro de si te he contestado ya. Pero sigue los pasos 4 y 5 de mi tutorial de desbloqueo para dejar el sistema lo más limpio posible.

Cita: Originalmente Escrito por EarthDroid Ver Mensaje
Si Mr, si que tengo activada esa opción y todo lo que sale debajo, me interesa más marcadores, en el PC juraría que también pero lo miraré al llegar a casa.

Me aburro un poco y estoy tirando de datos, cosa que en miui no podría, allí no me funcionan los datos, me gustaría saber si puedo hacer un backup de la configuración de la SIM.

Me voy ha casa ha mirar lo de Chrome y es que me cuesta mucho escribir con el móvil je je.
¿Solucionado entonces?

Tengo la rom desde que se hizo oficial y aunque al principio me fue perfecta, desde hace unas actualizaciones no me va el led de notificaciones. Llevo actualizando todas las noches en los ultimos 4 dias y sigo con el problema. Por lo que leo por aqui solo funciona poner rom desde cero con todos los wipes, pero esta solucion me jode mucho. Por cierto aparte de esto la rom me va genial en todos los aspectos y sin fallos.
Alguien sabe como solucionarlo o si se solucionara en algun momento ???
Xk de tener k poner desde cero me pruebo una de las muchas rom aosp que hay a dia de hoy.
Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.
Un detalle, si haces wipe de /system es verdad que pierdes todo, pero si mueves las fotos a la SD externa, realmente cuando instales de nuevo el sistema las aplicaciones te las va a restaurar Google Play automáticamente. No pierdes tanto realmente, sólo los ajustes, tal vez XPosed o algún módulo raro que tengas, pero normalmente es cosa de 10 minutos configurar todo lo que tuvieras.

Cita: Originalmente Escrito por aorith Ver Mensaje
A ver, a mi esta rom a día de hoy me va genial, pero xiaomi aún no ha sacado o liberado android 6.0 en este dispositivo y lo necesitan para hacerlo 100% compatible con el hardware, eso tengo entendido.

Sigo en miui porque la cámara va mejor y porque el audio en llamadas parece mejor, ahora mismo a miui oficial estable no le saco ninguna pega, la única que es miui me gusta android puro.
Sí, es cierto que Xiaomi no ha liberado todavía el kernel de Android 6, y veremos si lo libera algún día. Pero con los fuentes del kernel de Android 5 la cosa va muy bien encaminada.

En cuanto a que la cámara o el audio sean mejores, permíteme que lo dude. La calidad es la misma y la cámara que viene con las CM13 tiene muchísimas más opciones que la de serie de MIUI.

Si te gusta Android puro dale una oportunidad a Mokee, o alguna de las AOSP (Slim por ejemplo) que tienes en el hilo de ROMs.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigachos, he actualizado la lista de bugs conocidos.

Comentad por aquí si hace falta cambiar algo más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje

¿Solucionado entonces?.
Si amigo, entré en la configuración de Chrome y volví a iniciar sesión.

Ahora lo único que no me funciona es el infrarrojos pero me da igual.

Saludos Mr.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
Creo que el modo no molestar hasta apagar el dispositivo después de apagarlo sigue el modo no molestar y hay que quitarlo manualmente si hay alguien mas que lo pruebe.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro

Lo del parpadeo de la pantalla casi podría asegurar que se soluciona entrando en Ajustes>Pantalla y luces>LiveDisplay>Modo de visualización>Apagar.

Por lo menos ya hace un par de días que lo tengo así y no he vuelto a tener el problema, cuando antes cada vez que desbloqueaba el móvil tras no tocarlo en un par de horas pasaba eso.

Supuestamente también se soluciona flasheando el kernel Radon 2.2, ya que este desactiva las características de LiveDisplay que producen este error.

Ignoro si el bug del despertador también se solucionará así.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Lo del parpadeo de la pantalla casi podría asegurar que se soluciona entrando en Ajustes>Pantalla y luces>LiveDisplay>Modo de visualización>Apagar.

Por lo menos ya hace un par de días que lo tengo así y no he vuelto a tener el problema, cuando antes cada vez que desbloqueaba el móvil tras no tocarlo en un par de horas pasaba eso.

Supuestamente también se soluciona flasheando el kernel Radon 2.2, ya que este desactiva las características de LiveDisplay que producen este error.

Lo añado al primer mensaje!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Amigachos, he actualizado la lista de bugs conocidos.

Comentad por aquí si hace falta cambiar algo más.
Yo creo que por ahora está todo lo que ha aparecido.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje

Igual dentro de un rato me tengo que comer mis palabras, pero la verdad es que a mi me lo hizo varias veces a poco de instalar la rom (llevo la del día 6), pero después no me lo ha vuelto a hacer. Ni eso ni lo de bloquearse al sonar la alarma. Y llevo activado el live display en automático.

Seguiré informando
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Igual dentro de un rato me tengo que comer mis palabras, pero la verdad es que a mi me lo hizo varias veces a poco de instalar la rom (llevo la del día 6), pero después no me lo ha vuelto a hacer. Ni eso ni lo de bloquearse al sonar la alarma. Y llevo activado el live display en automático.

Seguiré informando
Yo lo llevo igual y a mi me funciona correctamente pero llevo la del día 7

Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Parece k en la rom de hoy solucionará el Led
https://www.cmxlog.com/13/kenzo
Ya era Hora
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Parece k en la rom de hoy solucionará el Led
https://www.cmxlog.com/13/kenzo
Ya era Hora
pero sera en la proxima actualizacion, la 14 no creo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Yo la he instalado esta mañana y de momento me funciona todo a falta de probar el bluetooth con el manos libres del coche. Los leds me funcionan bien de momento, 3 colores diferentes y los 3 bien. Lo único que no me funciona aunque es una chorrada, es activar ok Google con la pantalla apagada. No me sale la opción para activar.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
joeminimal joeminimal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Buenas!
En estos días quizás le de una oportunidad a esta ROM, pero mi duda es, ahora mismo estoy con la global internacional, si pruebo esta y no me convence... ¿el volver a la oficial es muy complicado?
Responder Con Cita

Viejo 15/08/16, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joeminimal Ver Mensaje
Buenas!
En estos días quizás le de una oportunidad a esta ROM, pero mi duda es, ahora mismo estoy con la global internacional, si pruebo esta y no me convence... ¿el volver a la oficial es muy complicado?
Solo flashear de nuevo la miui y en vez reiniciar apagas el tlf arrancas en fastboot y desbloqueas el bootloader y ya inicias normal saludos.

Última edición por escuaso Día 15/08/16 a las 19:27:02. Razón: Por cierto haz backup de todo antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:25:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /