ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
alonsosjumper alonsosjumper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola, lo primero quería agradecer tu gran trabajo con esta ROM.

Lo siguiente, es que estoy experimentando muchos fallos que no sé si son problema de mala instalación o que suelen ocurrir. Tengo la versión V71 y la instalé después de instalar la 2.3.4 original.

-La brújula se vuelve loca y casi siempre tengo que estar calibrándola.
-El GPS antes me iba bien con la misma configuración y archivo de mapas y ahora no funciona.
-El menú me va lentísimo, tarda muchísimo en cargar el listado de iconos con las aplicaciones y además, como gire el móvil y rote la pantalla, desaparecen todos los iconos volviéndose a quedar en cargando.
-Las aplicaciones en segundo plano se me cierran constantemente. A lo mejor estoy oyendo radio por internet y de repente se cierra.
-Cuando está el móvil bloqueado y lo desbloqueo con el icono del sms se reinicia el móvil. (Esto he visto que se soluciona actualizando a la v72)

¿Alguna solución a todo esto?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tutankamonrey Ver Mensaje
Lo probaré a ver qué resultado me da.

Muchas gracias a los dos.

Vas a flipar con la batería, como lo dejes con una llamada perdida o alguna notificación pendiente de revisar un ratillo, adiós. Y el reloj será más de lo mismo pero pruebalo.
Viejo 17/06/11, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alonsosjumper Ver Mensaje
-Cuando está el móvil bloqueado y lo desbloqueo con el icono del sms se reinicia el móvil. (Esto he visto que se soluciona actualizando a la v72)

A mi me sigue pasando incluso con la v73.

Viejo 17/06/11, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
tutankamonrey tutankamonrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Vas a flipar con la batería, como lo dejes con una llamada perdida o alguna notificación pendiente de revisar un ratillo, adiós. Y el reloj será más de lo mismo pero pruebalo.
Me lo estais poniendo que creo que me voy a olvidar del tema.

Gracias y salu2.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
wall75 wall75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000XXJVT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nawual Ver Mensaje
Pues yo tuve que quitar el no led porque me alteraba el sonido del altavoz durante las llamadas.Y lo mismo con el easy profiles.

A que te refieres con esto?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por alonsosjumper Ver Mensaje
Hola, lo primero quería agradecer tu gran trabajo con esta ROM.

Lo siguiente, es que estoy experimentando muchos fallos que no sé si son problema de mala instalación o que suelen ocurrir. Tengo la versión V71 y la instalé después de instalar la 2.3.4 original.

-La brújula se vuelve loca y casi siempre tengo que estar calibrándola.
-El GPS antes me iba bien con la misma configuración y archivo de mapas y ahora no funciona.
-El menú me va lentísimo, tarda muchísimo en cargar el listado de iconos con las aplicaciones y además, como gire el móvil y rote la pantalla, desaparecen todos los iconos volviéndose a quedar en cargando.
-Las aplicaciones en segundo plano se me cierran constantemente. A lo mejor estoy oyendo radio por internet y de repente se cierra.

¿Alguna solución a todo esto?

Gracias.

No sé si eres muy novato, o si sabes más que yo D
así que perdoname si todo lo que te digo, ya lo sabías y ya lo has hecho

te recomiendo que vuelvas a hacer una instalación limpia, ya que esos fallos no son de la ROM, son de tú móvil.
Sigue este tutorial y haz exactamente todo lo que dice
es decir, instala primero la JVP limpia, factory reset, luego kernel con cwm + root, instala la v71, haz wipes, y actualiza con el update

Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____GINGERBREAD_______________ JVP + ROOT ________Criskelo v70________ ACTUALIZADO ___ 12 Junio

saludos!

Última edición por Aldoc Día 17/06/11 a las 13:41:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Nadie sabe nada?
Por partes...

....un widget no podria ser, porque es algo que pones en el desktop, no como salvapantallas.
....si quieres que salga cuando apagas la pantalla, realmente no estas apagando la pantalla, estas teniendo abierta una app con un reloj por ejemplo con el fondo negro, que para temas de consumo no pasa nada...pues lo negro no enciende led y no consume.

Quieres algo como lo que hace el NOLED , no?. El noled, lo que hace es que si tienes la pantalla apagada, LA ENCIENDE pero se queda todo en negro y muestra un iconito con la notificacion ( un sms , llamada perdida, email, etc ...nuevo ). Yo lo uso y el BLN me da igual eralmente.

Me suena haber visto una app que hace lo que quieres, al estilo NOLED mostrando la hora. Es mas o menos como la del dock de Samsung....pantalla atenuada con la hora. Pero no recuerdo como se llama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/11, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
si que se descargan y graban los videos de youtube.

probe con uno que vi, de los primeros en el menu principal de yotube,claro yo miraba en mis archivos y en todas las carpetas y no aparecia,cuando si me salia la barra del % de descarga y al final descarga finalizada,y hoy al buscar la dichosa aplicacion,me dio por mirar en el menu de aplicaciones en descargas y hay estaba el video perfectamente grabado,un saludo otra cosa que sabemos que SI FUNCIONA,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Pues no se...en "MI caso", lo tengo activo siempre, me llegan correos cada minuto y no los miro al momento sino que se queda el noled activo un buen trecho siempre, y en el consumo de bateria no se nota diferencia apenas. Tengo muchas apps que consumen mucho mas y las considero menos importantes como ésta. Pero ...es mi caso. No se a los demás como les vá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/11, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
probe con uno que vi, de los primeros en el menu principal de yotube,claro yo miraba en mis archivos y en todas las carpetas y no aparecia,cuando si me salia la barra del % de descarga y al final descarga finalizada,y hoy al buscar la dichosa aplicacion,me dio por mirar en el menu de aplicaciones en descargas y hay estaba el video perfectamente grabado,un saludo otra cosa que sabemos que SI FUNCIONA,saludos.

sí señor!
están ahí!
pero no sé en que carpeta!!!!
y en "videos" no me aparece
Viejo 17/06/11, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Me lo estais poniendo que creo que me voy a olvidar del tema.

Gracias y salu2.
Pruébalo...si no lo pruebas no puedes saber si funciona bien o no, o si gasta o no.
Que pierdes por probarlo?...nada. Un poco de bateria quizás?. No se sabe.....y si no te convence lo desinstalas y listo.

Confirmado..el NOLED tiene la opcion de dejar la hora en pantalla...se queda muy muy tenue el texto y el resto en negro. Lo negro en los samsung es consumo cero. Y como te texto es poco el consumo es pequeño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/11, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
 Cita: Originalmente Escrito por wall75 Ver Mensaje
A que te refieres con esto?
Pues siempre hago instalación limpia. Y cuando restauro el backup,lo hago uno a uno las aplicaciones sin datos.

Pues después de quitar y poner varias veces.Me he dado cuenta que el noled hacía que perdiera el control del volumen durante la llamada.Y cuando te hablaban te dejaban medio sordo pues no había forma de bajar el volumen.

No sé porqué pero siempre ocurría al instalar esa apli.Supongo que habrá otra apli que te avise de las llamadas,sms, etc, perdidos y no instalar esta en concreto.
Viejo 17/06/11, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
vegad vegad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas!

Una pregunta de novato, excepto el kernel que viene de serie en el manual de Criskelo v73 (DarkCore 2.7.3) y que permite BLN, funciona con algún otro?

No quiero volverme loco probando

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Pruébalo...si no lo pruebas no puedes saber si funciona bien o no, o si gasta o no.
Que pierdes por probarlo?...nada. Un poco de bateria quizás?. No se sabe.....y si no te convence lo desinstalas y listo.

Confirmado..el NOLED tiene la opcion de dejar la hora en pantalla...se queda muy muy tenue el texto y el resto en negro. Lo negro en los samsung es consumo cero. Y como te texto es poco el consumo es pequeño.
También llevas razón, no se pierde nada por probar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Pues no se...en "MI caso", lo tengo activo siempre, me llegan correos cada minuto y no los miro al momento sino que se queda el noled activo un buen trecho siempre, y en el consumo de bateria no se nota diferencia apenas. Tengo muchas apps que consumen mucho mas y las considero menos importantes como ésta. Pero ...es mi caso. No se a los demás como les vá.
El tema de NOLED está bastante tratado en varios hilos y la conclusión a la que se llegó es que a la gran mayoría les hacía un consumo excesivo, yo entre ellos. Dos veces dejé notificaciones pendientes durante un par de horas y no es que tuviese un consumo algo elevado, es que fue una exageración.
Lo de que apaga la pantalla y deja sólo el iconito de notificación es más que discutible, metete en una habitación oscura con una notificación pendiente y decidme si la pantalla está apagada o ligeramente apagada. De todas formas este hilo no trata de esto asi que mejor al interesado en instalarlo que vaya al hilo y decida por si mismo o mejor aún que la instale y vea que tal le va a él. Saludos a todos.

Viejo 17/06/11, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de NOLED está bastante tratado en varios hilos y la conclusión a la que se llegó es que a la gran mayoría les hacía un consumo excesivo, yo entre ellos. Dos veces dejé notificaciones pendientes durante un par de horas y no es que tuviese un consumo algo elevado, es que fue una exageración.
Lo de que apaga la pantalla y deja sólo el iconito de notificación es más que discutible, metete en una habitación oscura con una notificación pendiente y decidme si la pantalla está apagada o ligeramente apagada. De todas formas este hilo no trata de esto asi que mejor al interesado en instalarlo que vaya al hilo y decida por si mismo o mejor aún que la instale y vea que tal le va a él. Saludos a todos.
Perdón no lo sabía, me voy al hilo correspondiente.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
peticion para criskelo

me gusta tu avatar, es posible que lo pongas como imagen de inicio ? o alguna update con esta imagen para quien quiera ponersela, ademas de que personalizarias aun mas la rom
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Hola a todos por fin flasheo el update v73 y ok
Descargandolo de otro server claro.
Pero es curioso cada flasheo e de instalar la batería animada porque me la borra.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
para quien tenga problemas para bajarss videos de youtube:
el video si se baja,esta en la carpeta Downloads con nombre .mp4.lo que teneis que hacer es renombrar el archivo a unnombrecualquiera.mp4.te dira que asi cambiaras la extension...aceptad y yasta

Viejo 17/06/11, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

A mi me sigue pasando incluso con la v73.

En el primer post esta la explicación

Hay que asignar una aplicación a ese botón para que al tocarlo haga algo y no cree conflictos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /