|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que empiezo a no soportar es la nula capacidad de esta cámara para enfocat de cerca, me desespera a veces. A 20cm con buena luminosidad le cuesta horrores, sobre todo si el objeto no es muy grande. Cuando eso lo he hecho fácilmente con cualquier otro móvil. No digo ya macro, pero es acercarlo un poco y le cutesra mucho, al menos al mío.
Por lo demás, una cámara de 10. Yo estoy muy contento con ella e intento demostrarlo subiendo fotos aquí, aunque solo sea un aficionado. Da la talla con creces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos sin más de apuntar y disparar, sin retocar por supuesto, y con la calidad penosa del foro....... si fuesen subidas desde flickr no habría esta perdida, pero es lo que hay.......
IMG_20160701_222425.jpg IMG_20160430_150106.jpg IMG_20160801_185932.jpg IMG_20160612_175943.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos sin más de apuntar y disparar, sin retocar por supuesto, y con la calidad penosa del foro....... si fuesen subidas desde flickr no habría esta perdida, pero es lo que hay.......
Archivo Adjunto 909629 Archivo Adjunto 909630 Archivo Adjunto 909631 Archivo Adjunto 909632 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos editadas un poco con snapseed, muy contento con la cámara.
![]() ![]() ![]() ![]() y estas sin retocar, con hdr+ automático ![]() ![]() Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boskii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice a mano con PicsArt con la herramienta Selección; seleccioné el coche, invertí la selección y le apliqué un B/N. Se tarda un rato siendo minucioso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como suben las fotos desde el ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante el foro, le das a "Ir a avanzado" y ahí verás abajo las opciones para subir foto. Si las fotos las tienes en Flickr, por ejemplo, hay una opción de compartir que es "Insertar" y te ofrece un código para ponerlo aquí. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una a contra luz.... muy especial.
La primera subida a tinypic y cargada como "insertar imagen". La segunda subida directamente....... Yo no veo diferencias. En cambio las de flickr siempre las veo con mas calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las fotos son muy parecidas a las del one Plus 3 y a las del a5 2015 o incluso mejores no?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bicho de cámara. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según los de andro4all es una cámara mediocre, que coraje me da cada vez que menosprecian a nuestro bicho, ya quisieran sus Samsung ir la mitad que éste.
|