|
|
||||
|
||||
|
Problema GPS
Buenas!
Yo que me creía que me funcionaba todo a las mil maravillas, pues no! Llegó a mi mi5 Pokémon go y me chivó que el gps me va como el culo. Me explico, en Pokémon Go casi nunca me pilla el GPS y tengo los permisos para q acceda a la ubicación, en el Google Maps me lo pilla pero casi nunca acierta con la calle exacta donde estoy y la verdad que estoy bastante mosca. Me encanta viajar y el GPS es un imprescindible para mis viajes, así que si alguno os habéis percatado que tampoco va muy fino el GPS o sabéis que me puede pasar o me decís de una app que me mire si me está pillando bien los satélites y demás, lo agradecería. Ahh se me olvidaba, estoy en la 7.5.2.0 Global Estable, en las opciones de GPS lo tengo puesto en alta precisión aunque he probado con todos y me va igual prácticamente. Un saludo, y gracias con antelación Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo, no he probado con Pokemon GO, pero sí con Google Maps para ir con el coche, y te puedo decir que es el GPS más preciso que he tenido
|
|
|
|
|
Cita:
Pasate por aqui y prueba. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355670 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Ajustes avanzados Wifi: dentro de estos ajustes hay una pestaña que dice Búsqueda siempre disponible y te aclara que permite a otras apps que busquen redes aunque el WiFi este desactivado. Bueno pues yo esta pestaña la tenía desactivada para que no me chulas mucha batería y al leerlo de nuevo he pensado y el modo alta precisión del GPS utiliza el gps, los datos móviles y las señales WiFi a lo mejor si tengo esto desactivado no coge de las señales WiFi. Total que el he activado - Configuración regional: Nada más leer tu comentario he caído que en algún sitio había visto yo que tenía configuración regional China porque cuando lo configure no se porque se me pasó y no puse España. He ido a ajustes adicionales y rápidamente lo he cambiado. Después de cambiar estas dos tonterías, he abierto el Pokémon Go y por fin no me ponía señal de gps no detectada sino que me ha ubicado perfectamente donde estoy al igual que el Google Maps, me ha ubicado de maravilla. Por tanto no se si lo que he hecho tiene algo que ver, pero tema solucionado Gracias PD: mira q llevo días pensando que mierda puede ser, pero basta con escribirlo y compartirlo para que tachaaan se te encienda la bombilla con cualquier tontería y consigas resolverlo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palo.Rguez su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, ya sabemos para qué vale lo de configuración regional, que estaba un poco difuso
![]() De todos modos cuidado, porque con la ROM Global oficial, cuando reinicias se vuelve a poner en China. Es decir, cada vez que reinicies tienes que volver a cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde/Cómo se cambia esto? Mil gracias por el post, me pasa exactamente lo mismo que a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Miui 8 tienes un buscador en ajustes, prueba a escribirlo y buscarlo.
Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por tantas molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la configuración regional esta fuera de gps, estas en ajustes y ajustes adicionales. Para los que le pase lo mismo como ya dije mirad que en ajustes avanzados dentro de WiFi tenéis activado el búsqueda siempre disponible xq yo lo tenía desactivado para ahorrar batería, luego poner el gps en alta precisión y finalmente lo de la configuración regional que no se si tiene que ver con todo esto. Yo fue coincidencia que cambie esas dos cosas y me empezó a ir de 1000 maravillas
|
|
|
Buenas.
Yo llevo la semanal de .eu y no hay manera me tarda bastante en ubicarme y me pierde la señal con una facilidad pasmosa. Por ejemplo en el coche si lo llevo en la ventanilla funciona a las mil maravillas si lo pongo lo más mínimo debajo del coche me quedo sin señal. He revisado lo de el WiFi y no eso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue sin funcionar, he modificado de todo y nada de nada.
sigue apareciendo "buscando gps" y la aplicación "GPS Fix" no encuentra nada y el menú de pruebas tampoco. a veces me funciona cuando me estoy moviendo, pero se para, no se actualiza rápido, en fin. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||