|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imprimir a pdf
Alguien sabe porque no puedo imprimir a pdf desde Chrome? Necesito algún tipo de plugin? Tengo la 575 MM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener instalado por ejemplo, un serviucio de impresoras en el movil, el mio es una epson y tiene us app que es la epson iprint, espero k te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el de mi impresora brother y Google print. Al guardar me sale mensaje "Cola de impresión de ha detenido" y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un maldito PLC conectado al router de telefónica, me inclino a pensar que debe ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange (fibra indirecta, NEBA), por lo que no uso su router... y todo me va perfecto, incluso el PLC. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tienes fibra de timofónica, puede ser el PLC. Recientemente me vinieron a instalar la fibra y me advirtieron que el PLC me daría problemas.
Soy de Orange (fibra indirecta, NEBA), por lo que no uso su router... y todo me va perfecto, incluso el PLC. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() De hecho el problema está en la ip y puertos, que parece que se cambian a cada rato |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar... desconecta PLC ,reinicia router y prueba a hacer lo mismo sin PLC.
Según me dijeron los técnicos que me hicieron la instalación externa, su router se vuelve loco y provoca caídas continúas. Como te comento, mi instalación interna es Orange y me va todo perfecto. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk