|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a los que os funciona la cámara, ¿están activadas todas las funciones? en mi caso no funciona ni la cámara lenta ni el modo profesional (no salen). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara me funciona, pero no puede guardar en sd, no da la opción a cambiar y las guarda en la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo regresé a stock y no puedo instalar la camara
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmacion!
Hola a todos, solo escribe este mensaje para confirmarles que todas las apps y mods funcionan correctamente en Unravel Rom MM (6.0)... los invito a probar todas las apps y comentar su experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona la cámara y el boot de inicio en stock 5.0.2
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la Cámara no te da la opción de guardar en la SD existe una solución en XDA
Hay que usar un modulo de Xposed llamado XInternalSD, luego entrar a la app de la camara y ya veremos activa la opcion de guardar en la SD. Saludos. http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el widget del reloj me sale así, tengo ROM resurrección remixes 5.7.3, no se si sera por eso.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no funciona la galería en cyanogenmod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el RR y es una pasada cómo funciona a comparación de la rom original .... ¿Cómo te has puesto ese tema? Los iconos son la leche!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la actualización de la cámara 6.0.43.10? No me deja usar se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||