|
||
|
|
||||
|
||||
|
@MB_CC_Manx para mi, está, en rendimiento 3d por lo menos en mi caso son muy parecidas, y aparte, yo siempre me arriesgue sin saber nada de bandas, y no he tenido problemas, aunque el 99% del tiempo ando en 4g, 3g me ha salido como 2 veces pero con toda la señal xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@MB_CC_Manx para mi, está, en rendimiento 3d por lo menos en mi caso son muy parecidas, y aparte, yo siempre me arriesgue sin saber nada de bandas, y no he tenido problemas, aunque el 99% del tiempo ando en 4g, 3g me ha salido como 2 veces pero con toda la señal xd
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo instalé, aquí mis observaciones.
1:- El rendimiento se siente bien en general, aunque cuando probé antutu saco un puntaje menor a LL. ![]() LL ![]() 2.-Para los chilenos funciona perfectamente en WOM LTE ![]() 3G UMTS ![]() Igual cuando uno quiere elegir las opciones de red aparecen muchas mas opciones, incluso solo LTE, tambien CDMA. 3.- Extrañé los otros temas de emui 3.1, aca solo hay 1 tema predeterminado. 4.- Instale twrp, todo bien, el parche del giroscopio funciona. Raro que no funciones en che2-L23. Eso, de ahi les sigo informando como va osino vuelvo a LL. Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@gate Jeitti no te guies mucho por antutu, o benchmarks en general, yo por ejemplo ahora mismo me dio 33k en la misma rom, pero hace un dia me dio 30k y así, es demasiado variable como para darte una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
@gate Jeitti no te guies mucho por antutu, o benchmarks en general, yo por ejemplo ahora mismo me dio 33k en la misma rom, pero hace un dia me dio 30k y así, es demasiado variable como para darte una idea
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me convence, no soy de exigir el 3D en el teléfono, alo más pokemon goy clash royale, así que creo que volveré a LP
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hablan muy bien de esta versión pero han probado si es compatible con el Che2-L23?, Doble Sim, me llama la atención pero es impresindible que funcionen ambos slots
Última edición por Caith Día 18/08/16 a las 00:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de volver a kitkat? ya se me puso chucaro con el rendimiento 3d y quiero volver a kitkat
, por el metodo de la update.app no sirve, estaba leyendo que por ADB pero no cacho como se hace en este , necesito aiudaaaEDIT: ya lo hize todo por ADB, volvi a la malaysia de lollipop y de ahi instale la unknown forzando la actualizacion Última edición por kikex13 Día 21/08/16 a las 06:35:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||