|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero queria peguntarte una cosa, he intentado cambiar lo iconos de señal, wifi y de red del systemUi por unos png que me gustan mas y me tira error algunas veces y otras no me hace el cambio, Los archivos actuales tiene extension pio. Tu sabrias decirme algo..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero queria peguntarte una cosa, he intentado cambiar lo iconos de señal, wifi y de red del systemUi por unos png que me gustan mas y me tira error algunas veces y otras no me hace el cambio, Los archivos actuales tiene extension pio. Tu sabrias decirme algo..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, antes en mi antiguo s6 edge con la rom de carotix podia hacerlo sin problemas incluso llegue a personalizar todo el telefono.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es que ahora no se cambian la imagenes sino que se cambia en el codigo o algo asi he leído por algun sitio. Quiero decir que no solo basta con cambiar la imagen sino que tambien hay que tocar el código. Como siempre SAMSUNG poniendo las cosas cada vez mas fáciles
|
||||
|
||||
|
Consumos muy muy buenos imposible q yi me acerque llevo la hibrida 3 ciclo a ver q tal.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
28% de bateria y voy por aqui.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dirtin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En android 6.0 o en lolipop.
Yo creo que el problema es que ahora no se cambian la imagenes sino que se cambia en el codigo o algo asi he leído por algun sitio. Quiero decir que no solo basta con cambiar la imagen sino que tambien hay que tocar el código. Como siempre SAMSUNG poniendo las cosas cada vez mas fáciles ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rula de maravillas V17.1
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Luis.
17.1 impecable. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quisiera saber como hacer para que funcione, ya que no realiza cambios alguno en los sonidos el viper4android desde el mod de aplicaciones?. Yo he intentado reinstalarlo pero no va. Muchas gracias por esta gran ROM. La llevo desde hace unos días y estoy realmente contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quisiera saber como hacer para que funcione, ya que no realiza cambios alguno en los sonidos el viper4android desde el mod de aplicaciones?. Yo he intentado reinstalarlo pero no va. Muchas gracias por esta gran ROM. La llevo desde hace unos días y estoy realmente contento con ella. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo secundo va perfectamente viper4android, dolby y beats. Los dos primeros son los que uso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche vuelvo a poner la Hubrida... algun kernel que haya ya por aki pa probar?
![]() Si no le tiro al jesse
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, voy a instalar ya y a ver qe tal va en esta instalacion!