Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/16, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
Maeda Maeda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Con estos usos, me la recomendais los que la teneis?

Buenas tardes,

Ante todo daros las gracias!

Estoy dudando sobre este modelo, dado que no he flasheado nunca. Creis que es muy necesario para dejar este modelo funcional? Muy complicado?

Se puede dejar en español y funcionando bien las Google Apps?

Su uso no sera para ningun juego muy exigente.

Gracias

Saludos.

P: En que tienda la comprasteis?
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maeda Ver Mensaje
Buenas tardes,

Estoy dudando sobre este modelo, dado que no he flasheado nunca. Creis que es muy necesario para dejar este modelo funcional? Muy complicado?

Gracias

Saludos.

Buenas, si no le vas a dar mucha caña en juegos, va a dar la talla, aunque igual hay un juego exigente y lo mueve perfectamente y otro menos exigente va un poco más a tirones, vamos que puede fallar dependiendo del juego sea más o menos exigente.

En cuanto al tema de Flashear, en el grupo de Telegram un compañero a subido un backup de la última ROM con las gappa y todo perfectamente funcional, listo para usar.

Pero vamos que con los tutoriales que hay también la dejas funcional, sólo que puede costar un poco más de trabajo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
Con un poco de paciencia, y algo de maña con el tema de los flasheos (necesitaras un PC con windows de 64 bits), se puede dejar completamente funcional y con la última versión de MIUI lanzada para este dispositivo en castellano. Harina de otro costal será el soporte o actualización que en los meses venideros ofrezca Xiaomi (me ha parecido leer que no entra en sus planes posibilitar su evolución a MiUi 8). Añadirle a la tablet las aplicaciones más usuales de google, una vez instalado el TWRP y reprogramada con la última ROM de Xiaomi.eu, te parecerán pan comido. No obstante, por aquello de tratarse de un procesador Intel, deberás buscar alguna que otra aplicación fuera de la Play Store, tal y como Instagram (versión X86_64 bits).

En cuanto a la tienda de dónde comprarla, hay un sinfín, tanto tiendas españolas como foráneas que envían desde un supuesto almacén en España. Pedirla al lejano Oriente es la opción más arriesgada, pero la más rentable para tu bolsillo. Tranquil@, aunque hayas oído muchas historias, la inmensa mayoría de estas transacciones con comercios chinos salen bien, pero maldita sea la gracia cuando algo va mal y te toca a ti sufrir las consecuencias.

Aunque malas experiencias particulares afectan a todas las tiendas de revendedores chinos, yo solo te recomiendo descartar a priori (en esto las experiencias particulares tienen mucho peso) a SPEMALL... Les compré dos Mi Pad 2 en color dorado y han tenido las narices de mandarme una de ellas usada, aunque morirán antes de admitirlo (está registrada en la cuenta de MI a nombre de otra persona y lleva adherido un protector de pantalla de plástico con marcas de uso). Curiosamente, si navegas por los foros, parece ser tónica habitual en estos desaprensivos; reciben una devolución y se la "encasquetan" a otro pardillo".

Vicisitudes particulares al margen y que no hablan mal del producto sino del canal de distribución, la MI Pad 2 es una buena opción (mira sitios como Goldway o Dreami en Aliexpress). Hazte con una y seguro que a poco que tengas algo de soltura con un ordenador y sigas los pasos adecuados, tendrás una tablet con muy buena pinta y un rendimiento más que destacable.

Cuando la recibas pregunta los pasos a seguir.

Saludos.

JM

Buenas tardes,

Gracias

Saludos.

Última edición por strogoffmiguel Día 16/08/16 a las 16:51:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Con un poco de paciencia, y algo de maña con el tema de los flasheos (necesitaras un PC con windows de 64 bits), se puede dejar completamente funcional y con la última versión de MIUI lanzada para este dispositivo en castellano. Harina de otro costal será el soporte o actualización que en los meses venideros ofrezca Xiaomi (me ha parecido leer que no entra en sus planes posibilitar su evolución a MiUi 8). Añadirle a la tablet las aplicaciones más usuales de google, una vez instalado el TWRP y reprogramada con la última ROM de Xiaomi.eu, te parecerán pan comido. No obstante, por aquello de tratarse de un procesador Intel, deberás buscar alguna que otra aplicación fuera de la Play Store, tal y como Instagram (versión X86_64 bits).

En cuanto a la tienda de dónde comprarla, hay un sinfín, tanto tiendas españolas como foráneas que envían desde un supuesto almacén en España. Pedirla al lejano Oriente es la opción más arriesgada, pero la más rentable para tu bolsillo. Tranquil@, aunque hayas oído muchas historias, la inmensa mayoría de estas transacciones con comercios chinos salen bien, pero maldita sea la gracia cuando algo va mal y te toca a ti sufrir las consecuencias.

Aunque malas experiencias particulares afectan a todas las tiendas de revendedores chinos, yo solo te recomiendo descartar a priori (en esto las experiencias particulares tienen mucho peso) a SPEMALL... Les compré dos Mi Pad 2 en color dorado y han tenido las narices de mandarme una de ellas usada, aunque morirán antes de admitirlo (está registrada en la cuenta de MI a nombre de otra persona y lleva adherido un protector de pantalla de plástico con marcas de uso). Curiosamente, si navegas por los foros, parece ser tónica habitual en estos desaprensivos; reciben una devolución y se la "encasquetan" a otro pardillo".

Vicisitudes particulares al margen y que no hablan mal del producto sino del canal de distribución, la MI Pad 2 es una buena opción (mira sitios como Goldway o Dreami en Aliexpress). Hazte con una y seguro que a poco que tengas algo de soltura con un ordenador y sigas los pasos adecuados, tendrás una tablet con muy buena pinta y un rendimiento más que destacable.

Cuando la recibas pregunta los pasos a seguir.

Saludos.

JM

Gracias por la respuesta.

Alguna experiencia con la tienda banggod? Esta tiene la peculiaridad que envia con una caja propia de ellos que protegen mas dicen.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

@Maeda de aquí unos 12 o 15 días te contare por que tengo una Mi Pad 2 comprada en Banggood, pero no te preocupes es conocida por ser la tienda china mas recomendada.
Ademas creo que existe la opción de pagando un plus que no se de cuanto es te envían también la caja original del producto.

Alguien sabe con que Rom la envia Banggood??

Última edición por santi_sc Día 16/08/16 a las 20:05:31.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
@Maeda de aquí unos 12 o 15 días te contare por que tengo una Mi Pad 2 comprada en Banggood, pero no te preocupes es conocida por ser la tienda china mas recomendada.
Ademas creo que existe la opción de pagando un plus que no se de cuanto es te envían también la caja original del producto.

Alguien sabe con que Rom la envia Banggood??
Gracias Santi, compraste la version con caja de ellos con direct mail supongo no?

Pagaste ese plus de la caja que dices?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Gracias Santi, compraste la version con caja de ellos con direct mail supongo no?

Pagaste ese plus de la caja que dices?
No, hice una compra normal no me fijé en ese detalle de la caja pero no me interesa tener la caja original contal me llegue la tablet en perfecto estado me da igual como la envíen.

Envío gratuito elegí, me suelen llegar en 12 o 15 días casi siempre con ese envío.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
No, hice una compra normal no me fijé en ese detalle de la caja pero no me interesa tener la caja original contal me llegue la tablet en perfecto estado me da igual como la envíen.

Envío gratuito elegí, me suelen llegar en 12 o 15 días casi siempre con ese envío.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Gracias Santi, pos optare por lo mismo.

Direct Mail como tardaba menos y solo era 1e no sabia que tal seria.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 01:44:44
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Pepephone
hola buenas yo tambien estoy.como el compi maeda estoy pensando comprarle la.mipad2 para mi pareja ella le.inyeresa ver videos peliculas facebook y.navegar por google eso seria todo y alguna fotillo y donde est amejor precio y sino es asi q tablet me.recomiendan o estar.mejor q esta estaba tambien pensando en la.samsung tab a gracias espero sus opiniones saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
NikorasuNeko NikorasuNeko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

WAIT ¿Al ser un intel PC no se puede usar como una tablet normal? ¿No podré instalar aplicaciones del play store si no están adaptadas a esta arquitectura?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
LuisMK LuisMK no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por NikorasuNeko Ver Mensaje
WAIT ¿Al ser un intel PC no se puede usar como una tablet normal? ¿No podré instalar aplicaciones del play store si no están adaptadas a esta arquitectura?
Hay algunas que justamente por la arquietctura tienen limitaciones y no funcionan.
Aunque la mayoria si son compatibles y cada dia se adaptan mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 02:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LuisMK Ver Mensaje
Hay algunas que justamente por la arquietctura tienen limitaciones y no funcionan.
Aunque la mayoria si son compatibles y cada dia se adaptan mas.
Gracias Luis, la verdad es que me echa para atrás el no saber que aplicaciones estarán disponibles..
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 03:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Luis, la verdad es que me echa para atrás el no saber que aplicaciones estarán disponibles..
Hay muy pocas que no lo sean, caso mas sonado ultimamente Pokemon GO, pero a nivel de aplicaciones que no sean juegos la mayoria si son compatibles o la 1 release no sale, pero luego la adaptan.

El ejemplo ese de Pokemon GO fueron menos de 15 dias en adaptarse.
Y alguna mas asi hay, pero son 1 o 2 semanas muchas veces y la verdad que android tiene mucho catalogo para poder estar ese tiempo sin el APP en la mayoria de casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 03:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me lo pensaré. La tableta me da mal rollo, (roms, marca china, compra compleja, miui, x86, falsificaciones..) Por otra parte es un chollo de hardware. Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 03:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me lo pensaré. La tableta me da mal rollo, (roms, marca china, compra compleja, miui, x86, falsificaciones..) Por otra parte es un chollo de hardware. Muchas gracias por todo.
Por si te sirve de algo, yo tampoco sabia flashear y demas y asi comprar fuera tampoco lo habia hecho con tablets.
Despues de instalar unas cuanats roms para tener las Google Apps y español, va perfecta y MIUI es que guste o no tambien hay rom ASOP (normal) pero vengo de ella y la verdad que algunas cosas no estan mal.

Por hardware y calidad pantalla es muy superior a las que aqui ofrecen por ese precio y no creo que sea x86 suponga muchos problemas, excepto si es para jugar especialmente que entonces si que por ejemplo hasta el Mipad 1 al usar Nvidia va mas fina.

Última edición por LuisMK Día 28/08/16 a las 03:31:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 03:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LuisMK Ver Mensaje
Por si te sirve de algo, yo tampoco sabia flashear y demas y asi comprar fuera tampoco lo habia hecho con tablets.
Despues de instalar unas cuanats roms para tener las Google Apps y español, va perfecta y MIUI es que guste o no tambien hay rom ASOP (normal) pero vengo de ella y la verdad que algunas cosas no estan mal.

Por hardware y calidad pantalla es muy superior a las que aqui ofrecen por ese precio y no creo que sea x86 suponga muchos problemas, excepto si es para jugar especialmente que entonces si que por ejemplo hasta el Mipad 1 al usar Nvidia va mas fina.
A lo más que jugaré será al hearthstone si acaso, para jugar tengo mi pc, me preocupaba por ejemplo la aplicación de Autodesk Sketchbook, pero acabo de mirar que si es compatible con Intel. Si va fluida no debería darme problemas. (Y la resolución retina es un placer para dibujar)

Si me pudieses aclarar una duda más, las actualizaciones de miui globales, como la eu, ¿llegan por OTA o tienes que estar atento a cada vez que las publican? Gracias por todo

Me gustaría tener una tablet con la que si quiero pueda trastear, pero que no me suponga quebraderos de cabeza.. Y espero que al menos la suban a Marshmallow..
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 04:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A lo más que jugaré será al hearthstone si acaso, para jugar tengo mi pc, me preocupaba por ejemplo la aplicación de Autodesk Sketchbook, pero acabo de mirar que si es compatible con Intel. Si va fluida no debería darme problemas. (Y la resolución retina es un placer para dibujar)

Si me pudieses aclarar una duda más, las actualizaciones de miui globales, como la eu, ¿llegan por OTA o tienes que estar atento a cada vez que las publican? Gracias por todo

Me gustaría tener una tablet con la que si quiero pueda trastear, pero que no me suponga quebraderos de cabeza.. Y espero que al menos la suban a Marshmallow..

Las globales llegan por OTA (Ingles, Chino) aunque eso no impide que las App esten en español, las EU solo las Developers, la estable no, pero es muy facil actualizar dado que son mensuales y solo es copiar el fichero y ejecutar el updater, no se pierde nada por lo que he visto.

Acaba de salir MIUI 8 Beta y ya lo tiene la tablet, lo que aun no subieron Android, supongo que aun es muy pronto, aunque prefiero 5.1 depurado a algunos 6.0 aun con fallos, caso samsung....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 19:24:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /