|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasale el Phone Info y mira la fecha de construcción de la placa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí mismo te sale el dibujo de donde se ve. En la pestaña General te pone la fecha de fabricación, el estado de tu knox etc!. Suerte compi!
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes bajarlo de aquí https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es
Ahí mismo te sale el dibujo de donde se ve. En la pestaña General te pone la fecha de fabricación, el estado de tu knox etc!. Suerte compi! ![]() Mil gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información amigo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Por lo que he leído no todos los SAT Samsung son iguales. De momento aquí en Granada ya sabemos que en principio aparentemente funciona bien en este sentido The Phone House y Media Mark. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin después de más de dos meses .... Por fin recupero mi note 4 con reparación de placa finalizada y funcionando al 100 por 100. Dar las gracias a media Mark granada en especial a una tal Maria que hay en post venta la cual ha sido la única en darme una solución a esta desesperante situación. Después d el trato de Samsung hacia mi persona con el tema de garantías he decidido no volver a comprar NUNCA MÁS un producto Samsung, así que aquí termina mi andadura con esta marca. Quiero pensar que ha sido una avería puntual, mala suerte, pero la gestión de Samsung con mi garantía ha sido tan mala que me ha hecho ser tan drástico.
Un saludo a todos y mientras me dure este note 4 seguiré por aquí. Gracias a todos por vuestros apoyos! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() No y normal que pienses así, la verdad es muy raro lo que te ha pasado, espero que tu móvil no te dé más problemas, vale que cualquier móvil puede fallar en cualquier momento pero el comportamiento que ha tenido contigo el servicio técnico es nefasto.. Saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,... despues de un mes de uso el movil me lo he encontrado dos veces pidiendome el pin... supongo que lo mismo fue el boton de encendido y apagado que es un poco sensible... pero el otro dia me lo encuentro con el led azul parpadeando y de nuevo bloqueado... tuve que quita bateria para poder encenderlo.... ya cansado que hasta con placa nueva me hace estas cosas lo he vendido por 250 y me he pillado un mi5.... solo he tenido que poner 5 euros y madre de dios..... que locura el xiaomi... 129gr
sin irme mucho de lo que va el hilo... la conclusion ha sido largar el movil y nunca mas comprar nada samsung ya sean moviles discos duros lavadoras... ni un euro despues de toda esta historia. espero esta historia les sirva a mucha gente a abrir los ojos, a mi me costo ya que vengo de dejarme un buen dinero en samsung en moviles desde el s2,note 1, galaxy nexus, s4,note 4... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||