|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 5X ROMs y desarrollo Honor 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el Product ID, para obtenerlo es muy sencillo, dentro del movil nos tenemos que ir al dialer, es decir, el telefono donde marcamos los numeros y poner el siguiente código:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, yo tengo emui 4.0 y no se como habilitar el desbloqueo oem, ayuda pls
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El paso 4 , la página de unlock boatdler parece que esta caida , es asi ? Que hago en ese caso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería de agradecer que él tutorías se viesen las imágenes que acompañan. A mí me sirve mucho de referencia ya que estos quehaceres no estoy muy ducho y quiero hacerlo bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras desde la app tapatalk las captura se ven |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si es posible volver a bloquear el bootloader en este terminal?
He leído que en otros terminales con el comando inverso se puede. Seria: fastboot oem lock XXXXXXXXXXXXXXXX" donde puse las XXX va el número que nos dieron en la web de huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que les falla el product ID
yo descargue el Huawei Hacker Toolkit y me funciono a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
de casualidad este método sirve para el kII-l23? (gr5 latinoamérica)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo pedir el codigo,me sale este error "Sorry, I could not find the page you want ......We're sorry but the page your are looking for is Not Found ...Carefully looking over the matter, I did not find the page you are looking for. The most likely cause is:
There may be a typing error in the address. When you click on a link, it may have expired. Click on the following link to view other content on the site ( emui.huawei.com ): Back to Home" ya probe con firefox y chrome y nada. EDIT: tuve que hacerlo cambiando el idioma a chino,pero quede estancado en 1 paso ya que al traducirlo me sale " configuración->acerca del telefono->tipo",no se a qué se refiere con tipo acá la imágen ![]() edit 2: no se me había ocurrido que se ponía el modelo,pero me tira error con el imei,me dice que ponga el imei 2 o algo así pero como este modelo solo tiene para 1 sim no me sale el segundo imei cuando digiti *#06# cómo podría hacerlo? Última edición por wellbecomingback Día 14/08/16 a las 21:56:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay caso,cuando intento con el método en chino me sale error con el imei,cuando lo ahgo e ingés no me carga la página.
si alguién no tiene este problema podría hacerlo por mi por favor,le dare los datos por pm,sólo necesito el codigo de desbloqueo para seguir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||