Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
AnonimoX AnonimoX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

primeras impresiones con el omnia 7

Como no veo un apartado para este movil lo cuelgo aqui em el apartado del wp7.
Pues bien despues de renovar mis dos moviles al final me decidi por un omnia 7 que me entregaron el sabado 28 de mayo y un galaxy s2 que me entregan la semana que viene, mis anteriores moviles que todavia guardo con cariño y posibilidad de reutilazarlos son un omnia 1 y un hp ipaq 614c (conmigo 7 AÑOS!!!!!!)que es de lejos el mejor movil y mas resistente y menos problemas que he tenido el omnia le sigue de cerca pero eso de tener que arrancar un programa para que el tomtom coja covertura es un rollo o andar hackeando el registro para poder tener mas volumen cansa pero eso si una vez en marcha me gusta mucho, a lo que voy que si no me enrrollo je je je.
Pues bien despues de cacharrear con el omnia 7 de movistar, lo primero fue liberarlo (que no fue gratis... a si que no pregunteis)y despues de hacerle el jailbreak me puse a trastear con el, se le nota muy muy rapido desde el principio este terminal promete, despues de engancharlo a mi wifi con wpa veo que puedo navegar (mis anteriores moviles no me dejaban, la wifi va de puta madre, a la hora el movil se apaga despues de estar descargando un monton de cosas del market, lo enchufo y veo que la bateria esta agotada, me cago en la leche como chupa esta wifi de bateria, esta bien para un apuro pero si puedes evitar usar la wifi evitalo sino ten el cargador a mano, eso si va tan rapido como el pc. El bluetooth lo conecto me dispongo a pasarme las tarjetas de visita del omnia 1 al 7 y a pesar de que el 1 lo encuentra me da error en la transmision, pruebo con una foto y lo mismo, bueno algun fallito tenia que tener aun asi el BT no lo voy a usar para nada, el 3g va bastante bien pero OJO mas te vale que tengas buena cobertura 3g+ fija si no empieza a pasar de 3g+ a 3g y a normal y al final el movil no descarga nada, bien para buscar algo en la calle o mirar o enviar un mail mas que suficiente, por ahora el movil me convence no creo que lo venda sigamos, la interface al principio viniendo de wm6.5 resulta un poco austera pero en cuanto te acostumbras cumple a la perfeccion no hay nada que puedas tocar y desconfigurar aunque para usuarios mas avanzados se echan en falta un menu de configuracion mas amplio vamos el apartado de sistema de wm6 pero bueno ya se suplira mediante appz externas. lo que mas me gusta es que si tienes configuradas las cuentas de correo (en mi caso msn/hotmail y gmail) y facebook automaticamente te agrega esos datos a la agenda y te fusiona con los que tu tengas, yo tengo contactos en el facebook de los cuales no tenia el movil en el telefono y ahora si en este aspecto me parece que el tema contactos wp7 lo ha bordado. El market, me esperaba algo mas de calidad en las aplicaciones, hay mucha morralla y el buscador del marquet (tanto el boton de la lupa como el externe) dejan que desear te busca solo entre las mas descargadas y de pago. por lo demas este telfono y S.O prometen se nota que esta muy verde pero si microsoft se pone las pilas probablemente se convertira en un grande sustituyendo a symbian entre ellos y solo se hablara de IOS Android y WP7, por ahora me ha convencido aunque Android le ha puesto el liston muy alto a cualquie S.O de moviles me quedare con el una temporada y seguire cacharreando.

P.D del gps no he hablado pues estoy a la espera de que saquen o un tomtom o un sygic voy a provar el navigon pero por lo que he leido es muy simple y basico, aunque con soft de posicionamiento que me he bajado me a asombrado QUE RAPIDO COJE LOS SATELITES le da mil vueltas al omnia 1 con su agps.
P.D2 respecto a las actualizaciones por ahora voy a esperar a las oficiales no voy a flashear hasta hacerme bien con el aparato ya os contare.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo llevo usando el Omnia7 desde Diciembre 2010 y por las noches cuando estoy delante de la tele es cuando más uso el teléfono con wifi. A mi no se me agota la bateria en una hora ni de coña
El Bluetooth es para conectar a manos libres de coche o cascos, pero desde luego no está habilitado para transferir archivos aún.

Me imagino que no tienes el NoDo instalado aún (como los de Telefonica son los unicos en el mundo en no habernos dado esa actualización!) pero con ello instalado vas a poder buscar mejor en el Marketplace

(Yo instalé el NoDo con ayuda de la manera VPN Hungria)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 11:02:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /