|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un juego que motiva el movimiento (huevos y capturas) y la interacción con personas (módulos cebo en pokeparadas) cuya novedad es precisamente esa siendo desvirtuada por la falsificación de tu posición GPS para hacerlo desde casa es algo que no entenderé. El afán de algunos por ser el "mejor entrenador pokemon de tu barrio" no les permite disfrutar del juego bajo su mejor premisa; cada uno disfruta del juego como quiere pero es triste que por culpa de la ansia de algunos los que quieren disfrutar del juego de la forma en la que está diseñado se ve ensombrecida por culpa de los que hacen todo desde casa.
Los baneos están bien pero igual deberían sacar una edición para PC (separada de la de movil) para que todos los wannabe Ash ketchum campeones de la liga pokemon desde que salio las primeras ediciones de pokemon no se sientan frustados porque alguien les gane o les capture el gimnasio de turno... Última edición por NaDieK Día 14/08/16 a las 14:19:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gustan los pokemon, y estoy hasta los mismísimos de tener que aguantar todos los días alguna noticia de ésto. Última edición por tecnoadicto78 Día 14/08/16 a las 14:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy tarde , tendrían que haber tomado medidas antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego de por si es ya muy injusto. Los que vivan en una gran ciudad van a tener una experiencia de juego 1000 veces superior al que viva en un pueblo perdido sin gym ni pokeparadas.
Solucionar eso con un "ajo y agua" es de ser tan inmaduro como los que usan trampas. Aqui niantic tiene que poner una solucion rapida al asunto porque va a haber más personas que dejen de jugar por esa injusticia que porque los demas hagan trampas. |
|
|
||||
|
||||
|
El juego de por si es ya muy injusto. Los que vivan en una gran ciudad van a tener una experiencia de juego 1000 veces superior al que viva en un pueblo perdido sin gym ni pokeparadas.
Solucionar eso con un "ajo y agua" es de ser tan inmaduro como los que usan trampas. Aqui niantic tiene que poner una solucion rapida al asunto porque va a haber más personas que dejen de jugar por esa injusticia que porque los demas hagan trampas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tampoco Poképaradas en casa. ¡NO! Las trampas son inaceptables e inexcusables. Si no estás contento, juega al Candy Crash Saga o a Pokémon de videoconsola. Si no, me alegraré de que te baneen, a ti y a cualquiera que haga trampas.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi usar bots, es hacer trampa. Simular la ubicación no lo es. Pagar con dinero real SÍ que lo considero trampa, pero los creadores de la aplicación no. |
|
|
||||
|
||||
|
El pay to win siempre ha dado mucho asco en el mundo de los videojuegos. El que tenga pasta se pilla algunos huevos suerte y unas incubadoras y sube de nivel en cero coma. Esta muy bien esos videojuegos que te hacen pagar simplemente para tener trajes o cosas esteticas (tipo Leage of legends), pero pagar para darte ventajas frente a los demas me parece dantesco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si alguien que no tiempo de jugar a X juego, usa bots, porque claro, no tiene el mismo tiempo que otras personas y está en inferioridad de condiciones. Simular la ubicación, pienso yo, está a la misma altura que usar cualquier bot. El problema debería solucionarlo Niantic.
|
||||
|
||||
|
Solucionar eso con un "ajo y agua" es de ser tan inmaduro como los que usan trampas. Aqui niantic tiene que poner una solucion rapida al asunto porque va a haber más personas que dejen de jugar por esa injusticia que porque los demas hagan trampas. ![]() El que no tenga eso en su pueblo, pues mala suerte, no te gusta el "ajo y el agua", pero es lo que hay, por mucho que te quejes de que es injusto, no va a cambiar, si sabes que el juego es injusto, pues no juegues, búscate otro que no haya este tipo de injusticias. Pero, en cualquier caso, las trampas son trampas, lo mires como lo mires, y te excuses en lo que quieras, si no te gusta como es el juego, no juegues, pero no hagas trampa. El pay to win siempre ha dado mucho asco en el mundo de los videojuegos. El que tenga pasta se pilla algunos huevos suerte y unas incubadoras y sube de nivel en cero coma. Esta muy bien esos videojuegos que te hacen pagar simplemente para tener trajes o cosas esteticas (tipo Leage of legends), pero pagar para darte ventajas frente a los demas me parece dantesco.
![]() Así que si no te gusta este sistema, o te haces a la idea de que el juego es injusto y sigues sin pagar nada, o pasas por el aro y empiezas a soltar pasta, o lo desinstalas, pero desde luego hacer trampas no es una opción aceptable en ningún caso. Simular la ubicación es la mayor trampa que hay, ya que estás alterando el fin del juego, moverte para encontrar pokemons en distintos sitios, que vives en un pueblo donde ya no hay pokemos libres están todos azados y no hay pokeparadas, ni gyms, ni nada de eso, pues mala suerte, es una putada y una injusticia, lo desinstalas y a tomar por culo, te buscas un juego que sea más justo, pero no te da derecho a hacer trampas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajo y agua para todos.
Para los tramposos y para los quejicas. Para todos ellos, si no estáis agusto buscad otro juego donde sí lo estéis. |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer ,que este juego este causando tanta polemica... Patético!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho, lo que debiera ser un juego...para pasar el rato, se convierte en un cheteo, compra/venta de cuentas, quejas por todos lados, como si esto fuera un CALL of POKEMONS.....
La filosofia de este juego lo ha entendido poca gente, y es la misma que era la de WII, JUGAR PARA ESTAR CON LOS AMIGOS Y PASAR EL RATO..... Que estoy en la parada del bus, y no viene, pues pruebo a pillar algo....pero no....la gente no tiene capacidad comprensora de la mayoria de las cosas. Sin logros, sin piques de tirarse horas entrenando, sin cheetos, sin quejas de yo tengo paradas y blablabla.... Quien quiera ver desafios, hardcore o subir hasta el infinito para ser mas que tu vecino... mejor que escoja otro juego.....por ejemplo OGAME...xd ![]() oGAME, jajajajajajajajaja que hdp!!! Aqui me has matado a risas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo juego al Pokemon cuando juego al Porremon (haztelos todos)
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. SI mi movil es un chino de estos, y con el GPS el muñeco se da la vuelta por el barrio ... ¿es hacer trampas?
Yo que no tengo ni idea de programar ni una patata frita... ¿Si me banean les pido indemnización a Elephone? HAHAHAHA besos corazones Última edición por Tgiv Día 16/08/16 a las 09:07:54. Razón: manco ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5
|
||||
|
||||
|