|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el MP que tienes anda....
![]() , ....ahora lo miro
|
||||
|
||||
|
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente Escrito por Doomper ....ahora tengo la de AngeloM y tiene anulado que suene al llegar a la carga completa.....¿@vauss, la tuya suena?.... Si si que suena, lo quitaremos para la proxima version ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola antes que nada darte un millon de gracias por tu rom y el trabajo que te tomas y tu santa paciencia en responder a todas las dudas. Ejem yo debo de ser el bicho raro que no le molesta el sonido de al cargar y al llenarse la bateria, no se podria dejar tal cual y poner las intrucciones para el que lo desactive?. bueno o al contrario si la quitas poner los pasos para que la pongamos los que la queremos. Ya lo dice el refran nunca llueve a gusto de todos ![]() Una peticion no se si son muy complicadas o no se pueden realizar ![]() La primera vengo de una desire y alli al hacer zoom con el navegador se adapta a la pantalla, se podria poner en este samsung esa opcion? Y dos y ya no abuso mas en la desire le das a un boton y te aparecen todas las aplicaciones por defecto y ordenadas alfabeticamente siempre.Sin embargo en la SGS2,es un lio se te abren escritorio a escritorio y sin ordenar, podrias poner algo parecido o ya son palabras mayores?..... Bueno no abuso mas mi caso es muy raro,vengo de una magic y de una desire y todo lo de root y meter aplicaciones y ya mucho menos roms lo miraba como de otro planeta............. Me llego la SGS2 y creo que me han adducido los marcianos verdes xd, desde el primer dia estoy aprendiendo todo este mundo, eso sik con mas miedoooooooooo ![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi la 1.1 me consume más que la 1.0, por ejemplo ahora tengo el mismo consumo de pantalla que de SO Android, en pantalla pone 47 minutos de uso y en SO 25, como puede ser? Tambien comentar que cuando lo he sacado de carga esta mañana estaba bastante caliente y se había reiniciado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi la 1.1 me consume más que la 1.0, por ejemplo ahora tengo el mismo consumo de pantalla que de SO Android, en pantalla pone 47 minutos de uso y en SO 25, como puede ser? Tambien comentar que cuando lo he sacado de carga esta mañana estaba bastante caliente y se había reiniciado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabia que iba algo asi pero pulsaba los dos a la vez y la lio parda. Acabo de hacer como dices, primero centro y luego power y perfecto. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues mi problem es el siguiente,
me descargo el 1.1 vauss.zip entro en modo recovery,hago el factory reset y me dispongo a instalar la rom y a los 5 min se aborta la operación.alguien sabe que tengo que hacer??saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.no se si estara dicho mil veces pero acabo de flashear a la version 1.0 y ya he quitado el triangulo amarillo.si por ejemplo flasheo a la 1.1 o a otra custom rom simpre me saldra el triangulo o como ya lo he quitado una vez ya no me va a salir mas???
y otra duda.simpre q flasheamos es aconsejable hacer wipe cache?? saludos y gracias por la rom.va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
las roms que metas por odin te sacan triangulo amarillo
las que metas por recovery (creo) no te sacan triangulo amarillo. De todas formas ya se ha dicho que el triangulo no afecta en nada.... saludos
|
||||
|
||||
|
una pregunta.no se si estara dicho mil veces pero acabo de flashear a la version 1.0 y ya he quitado el triangulo amarillo.si por ejemplo flasheo a la 1.1 o a otra custom rom simpre me saldra el triangulo o como ya lo he quitado una vez ya no me va a salir mas???
y otra duda.simpre q flasheamos es aconsejable hacer wipe cache?? saludos y gracias por la rom.va perfecta. ![]() Última edición por sergy330 Día 17/06/11 a las 14:14:34. Razón: corregir link youtube |
|
|
||||
|
||||
|
No debe de ser bueno usar el USB.JIG cada dos por tres eee. está echo para sacarte de un apuro, no para usarlo cada vez k flashees una rom y te salga el triangulo. no debe de ser bueno forzarle al telefono mediante hardware!!! saludos!!!
|
||||
|
||||
|
entonces si q sale el triangulito cada vez.jeje.weno me esperare a la 1.2 de vauss.
gracias por la info del jig ese.por ahora aguanto sin el. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es tan facil encontrarle el rastro a estas cosas, parece todo facil pero no lo es. A veces las dependencias van mas alla de 1 sola aplicacion y congelar por congelar puedes congelar lo que querais, los problemas ya saldran... si es que salen claro. Ya veo cierta obsesion generalizada con el tema de la bateria y estas roms "samsung" poco mas pueden dar de si. Cuando tengamos una cyanogen las cosas cambiaran para bien seguro. @vauss quiero probar yo también el OTA Updater, nos alegrarás el Viernes con una nueva versión??? otra cosa, se sabe algo del fayo del pixelado del efecto de apagar/encender la pantaya??? thanks tio!!!
![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente Escrito por Doomper ....ahora tengo la de AngeloM y tiene anulado que suene al llegar a la carga completa.....¿@vauss, la tuya suena?.... Si si que suena, lo quitaremos para la proxima version ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola antes que nada darte un millon de gracias por tu rom y el trabajo que te tomas y tu santa paciencia en responder a todas las dudas. Ejem yo debo de ser el bicho raro que no le molesta el sonido de al cargar y al llenarse la bateria, no se podria dejar tal cual y poner las intrucciones para el que lo desactive?. bueno o al contrario si la quitas poner los pasos para que la pongamos los que la queremos. Ya lo dice el refran nunca llueve a gusto de todos ![]() Una peticion no se si son muy complicadas o no se pueden realizar ![]() La primera vengo de una desire y alli al hacer zoom con el navegador se adapta a la pantalla, se podria poner en este samsung esa opcion? Y dos y ya no abuso mas en la desire le das a un boton y te aparecen todas las aplicaciones por defecto y ordenadas alfabeticamente siempre.Sin embargo en la SGS2,es un lio se te abren escritorio a escritorio y sin ordenar, podrias poner algo parecido o ya son palabras mayores?..... Bueno no abuso mas mi caso es muy raro,vengo de una magic y de una desire y todo lo de root y meter aplicaciones y ya mucho menos roms lo miraba como de otro planeta............. Me llego la SGS2 y creo que me han adducido los marcianos verdes xd, desde el primer dia estoy aprendiendo todo este mundo, eso sik con mas miedoooooooooo ![]() saludos y gracias ![]() Efectivamente nunca llueve a gusto de todos y el problema que le veo es que es complicado aplicar estos cambios sin mas, hay que saber como funcionan las apks y decompilar/compilar en cada ocasion. Lo del navegador lo tienes en sus propios ajustes. No te lo tomes a mal pero no deberia responder a cosas que no tienen que ver con la rom, usad el buscador please. Lo del orden del TW es algo problematico Hola,
A mi la 1.1 me consume más que la 1.0, por ejemplo ahora tengo el mismo consumo de pantalla que de SO Android, en pantalla pone 47 minutos de uso y en SO 25, como puede ser? Tambien comentar que cuando lo he sacado de carga esta mañana estaba bastante caliente y se había reiniciado. Saludos ![]() una pregunta.no se si estara dicho mil veces pero acabo de flashear a la version 1.0 y ya he quitado el triangulo amarillo.si por ejemplo flasheo a la 1.1 o a otra custom rom simpre me saldra el triangulo o como ya lo he quitado una vez ya no me va a salir mas???
y otra duda.simpre q flasheamos es aconsejable hacer wipe cache?? saludos y gracias por la rom.va perfecta. ![]() Los wipes son opcionales pero 100% recomendados, tanto cache como data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué problema hay en que salga el dichoso triangulito???? Si está más que dicho que no tiene importancia!!!
La ROM va de lujo..... y consume igual que la otra.... Gracias Vauss.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ahora mismo no sabria decirte respecto al primero, el segundo esta relacionado con la aplicacion Email y si la usas pues no creo que sea prudente congelarla.
Es que no es tan facil encontrarle el rastro a estas cosas, parece todo facil pero no lo es. A veces las dependencias van mas alla de 1 sola aplicacion y congelar por congelar puedes congelar lo que querais, los problemas ya saldran... si es que salen claro. Ya veo cierta obsesion generalizada con el tema de la bateria y estas roms "samsung" poco mas pueden dar de si. Cuando tengamos una cyanogen las cosas cambiaran para bien seguro. ![]() Realmente a mi la bateria me dura suficiente para el uso que le doy de momento.. El primero parece el actualizador de software de samsung, pero no lo tengo claro tampoco... saludos
|
||||
|
||||
|
@vauss ¿has visto el tema que ha creado un compi para matener el user-agent del navegador web por defecto aunque se reinicie?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227432 P.d. no sé si finalmente se ha conseguido que funcione, pero estaría de lujo porque es un coñazo tener que volver a cambiarlo cada vez que reiniciamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas @vauss !!! Esa lite igual me interesa jejeejeje. Mejorarás aún más el uso de bateria en la lite??? thanks tio!!!