ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/16, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BiSain Ver Mensaje
ponte la de santosh que va bien... y puedes pasar de una a otra sin borrar datos
O Mokee, o XOSP... Hay vida después de MIUI amigos. Y con Android 6
Responder Con Cita

Viejo 14/08/16, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Gracias a los 2 por recomendar alternativas. De todas maneras con la opcion LiveDisplay desactivada de momento ha pasado 1 noche sin bloquearse. Si hubiera leído el post de xda donde recomendaban hacerlo igual me hubiera ahorrado flashear 4 veces
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Buenos días.
Con CyanogenMod 13.0 y en todas las actualizaciones que he instalado, en ninguna me sincroniza la App Google Chrome con el navegador de ordenador, cosa que me importa a medias, es muy cómodo que se sincronice, pero si lo tengo que hacer ha mano en un sitio y en el otro tampoco pierdo mucho tiempo, el tema está en acordarte al llegar a casa.

Tengo la cuenta desde el primer día sincronizando, estoy instalando todas las actualizaciones pero no cambia.

Nadie más usa Chrome tanto en el móvil como en el ordenador? Me gustaría saber si es algo que le pasa a más gente, ya si se soluciona algún día bien y si no tampoco quitaré CyanogenMod por eso.
No lo he quitado por no funcionarme el mando de TV, por esto menos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EarthDroid Ver Mensaje
Buenos días.
Con CyanogenMod 13.0 y en todas las actualizaciones que he instalado, en ninguna me sincroniza la App Google Chrome con el navegador de ordenador, cosa que me importa a medias, es muy cómodo que se sincronice, pero si lo tengo que hacer ha mano en un sitio y en el otro tampoco pierdo mucho tiempo, el tema está en acordarte al llegar a casa.

Tengo la cuenta desde el primer día sincronizando, estoy instalando todas las actualizaciones pero no cambia.

Nadie más usa Chrome tanto en el móvil como en el ordenador? Me gustaría saber si es algo que le pasa a más gente, ya si se soluciona algún día bien y si no tampoco quitaré CyanogenMod por eso.
Es raro. Estás seguro de que has hecho login en Chrome en los dos dispositivos?

Esta opción la tienes que tener activada también

Si no, leete la ayuda de Chrome al respecto

https://support.google.com/chrome/an...DAndroid&oco=0
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, se me olvidaba comentarte que yo estoy con Mokee, pero dudo mucho que tenga algo que ver la versión de Android.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
afisionadillo afisionadillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Me vuelvo a la aosp por ahora hasta que arreglen el bluethoot. ¿Vale con hacer todos los wipes menos microsd e instalar o hay que hacer algo más?

Lo digo por lo del firmware que instalé para cm 13.
@MrBrownstone
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si Mr, si que tengo activada esa opción y todo lo que sale debajo, me interesa más marcadores, en el PC juraría que también pero lo miraré al llegar a casa.

Me aburro un poco y estoy tirando de datos, cosa que en miui no podría, allí no me funcionan los datos, me gustaría saber si puedo hacer un backup de la configuración de la SIM.

Me voy ha casa ha mirar lo de Chrome y es que me cuesta mucho escribir con el móvil je je.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Buenos días.

A mi el mando de tv me funciona perfectamente. Uso dos aplicaciones distintas, por un lado la de xiaomi (la bajé de un enlace que ponía un compañero en este mismo foro), y por otro "universal remote control" (es de pago, pero la compré a poco de tener el móvil)

https://play.google.com/store/apps/d...remote.control

Uso una u otra según me conviene y las dos funcionan bien. Antes usaba también una específica para televisores samsung, pero aunque me funcionaba en miui al instalar cm dejó de funcionar, pero estas dos ya te digo que me funcionan perfectamente, al menos a mi.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
A mi el mando de tv me funciona perfectamente. Uso dos aplicaciones distintas, por un lado la de xiaomi (la bajé de un enlace que ponía un compañero en este mismo foro), y por otro "universal remote control" (es de pago, pero la compré a poco de tener el móvil)

Uso una u otra según me conviene y las dos funcionan bien. Antes usaba también una específica para televisores samsung, pero aunque me funcionaba en miui al instalar cm dejó de funcionar, pero estas dos ya te digo que me funcionan perfectamente, al menos a mi.
Gracias, el primer día me aconsejo un usuario Peel Smart Remote y Sure, también me descargue la apk de MIUI que colgó otro usuario, pero ninguno me funciona.

He pensado que podría probar Smart Ir Remote AnyMote, pero la de casi 8€, más adelante la comprare y la probaré, no quiero usar apks de Aptoide porque no me fio.

Hay una gratis con el mismo icono pero no se si es una versión de prueba de la misma o otra, tiene otro nombre pero parecido.

Ahora mismo ya he dicho adiós al mando.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Gracias, el primer día me aconsejo un usuario Peel Smart Remote y Sure, también me descargue la apk de MIUI que colgó otro usuario, pero ninguno me funciona.

He pensado que podría probar Smart Ir Remote AnyMote, pero la de casi 8€, más adelante la comprare y la probaré, no quiero usar apks de Aptoide porque no me fio.

Hay una gratis con el mismo icono pero no se si es una versión de prueba de la misma o otra, tiene otro nombre pero parecido.

Ahora mismo ya he dicho adiós al mando.

Gracias.
Lo acabo de comprobar, supongo que te refieres a esta

Es del mismo desarrollador pero, como dices, es gratis. Supongo que en este caso llevará anuncios o algo así.

Si es la misma pero con anuncios debería darte los mismos resultados que la de pago.

Lo que no entiendo es que no te funcione ni la de xiaomi.
Yo llevo cm pero la versión del día 6 y, como te digo, me funciona el ir. A lo mejor no se te flasheó bien la rom o tenía algún error en la descarga. Vamos, que está claro que por ejemplo lo del lector de huella falla a algunos porque es distinto hardware, pero respecto al ir no he leído nada parecido...
Yo desde luego no renuncio al mando ni loco. Sobre todo porque los cabritos de mis hijos me escondían el mando de la tele para que no les cambiase de cadena y desde que tengo el móvil andan jodidos que no veas
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Lo acabo de comprobar, supongo que te refieres a esta

Es del mismo desarrollador pero, como dices, es gratis. Supongo que en este caso llevará anuncios o algo así.

Si es la misma pero con anuncios debería darte los mismos resultados que la de pago.

Lo que no entiendo es que no te funcione ni la de xiaomi.
Yo llevo cm pero la versión del día 6 y, como te digo, me funciona el ir. A lo mejor no se te flasheó bien la rom o tenía algún error en la descarga. Vamos, que está claro que por ejemplo lo del lector de huella falla a algunos porque es distinto hardware, pero respecto al ir no he leído nada parecido...
Yo desde luego no renuncio al mando ni loco. Sobre todo porque los cabritos de mis hijos me escondían el mando de la tele para que no les cambiase de cadena y desde que tengo el móvil andan jodidos que no veas
Instalé la gratuita y no me funciona, dentro de la apli he probado las opciones de, Samsung Smart TV, Samsung TV1 y Samsung TV2, no he visto más opciones para mi TV.
La mía es una Samsung pero no es Smart TV.
Yo creo que esto si que es como lo de el lector de huellas, si no yo no me lo explico, con esta última aplicación ya son 4 las que he probado.

Tampoco entiendo que nadie más lo reporte, yo soy diferente?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo personalmente nunca he usado el puerto de infrarrojos. Creo que igual que yo, la mayoría usa el mando de la tele
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Yo personalmente nunca he usado el puerto de infrarrojos. Creo que igual que yo, la mayoría usa el mando de la tele
Yo lo usaba solo para no levantarme del sofá cuando me dejo el mando de la tele en la mesa ja ja ja. Que perrerio
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 15:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de entrar en la configuración de Chrome en el PC, y aunque ya tenía la sesión iniciada he cerrado la sesión y la he vuelto a abrir, se me ha sincronizado todo.

Tengo ganas de comprar un Xiaomi Mi Máx y dejar el Note Pro con CyanogenMod para mi madre, bueno y para mi cuando me entren ganas, la pregunta es, ¿El sistema para instalar roms es todo igual?.
Entré en su subforo y parece que hay una ROM CyanogenMod pero no es oficial, que pensáis de ella? Será oficial más adelante?.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de entrar en la configuración de Chrome en el PC, y aunque ya tenía la sesión iniciada he cerrado la sesión y la he vuelto a abrir, se me ha sincronizado todo.

Tengo ganas de comprar un Xiaomi Mi Máx y dejar el Note Pro con CyanogenMod para mi madre, bueno y para mi cuando me entren ganas, la pregunta es, ¿El sistema para instalar roms es todo igual?.
Entré en su subforo y parece que hay una ROM CyanogenMod pero no es oficial, que pensáis de ella? Será oficial más adelante?.
El soporte oficial de Cyanogen es complicado. No te voy a decir que es imposible, pero mira los móviles de Xiaomi con soporte oficial y los cuentas con los dedos de una mano.

Pero bueno, si tienes una cm13, aunque no sea oficial igual va bien. Pero es lo de siempre, dependerá en gran medida de lo popular que sea el móvil, la cantidad de desarrollo que tenga y lo buenas que sean las roms.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
Si lo ocupas sólo para la TV entonces si no le veo mucha utilidad porque como dices bien se usa el control de este, pero si a esto le sumas que primero hay que encender la caja digital del proveedor de cable y después el TV ya son dos controles que se tienen y se pueden ahorrar con el teléfono, esto sumado al poder controlar el aire acondicionado te estarías ahorrando el tener tres controles con el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El soporte oficial de Cyanogen es complicado. No te voy a decir que es imposible, pero mira los móviles de Xiaomi con soporte oficial y los cuentas con los dedos de una mano.

Pero bueno, si tienes una cm13, aunque no sea oficial igual va bien. Pero es lo de siempre, dependerá en gran medida de lo popular que sea el móvil, la cantidad de desarrollo que tenga y lo buenas que sean las roms.
Vale Mr, será mejor que no me precipite, ya que con mi SIM de Lowi me funcionan fatal los datos en Miui, más bien no tengo datos, pero en CyanogenMod me va de 10.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Mirando el rendimiento de la bateria veo que teniendo el wifi desactivado me sale como activo.
Tengo algo mal configurado??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
aorith aorith no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Vale Mr, será mejor que no me precipite, ya que con mi SIM de Lowi me funcionan fatal los datos en Miui, más bien no tengo datos, pero en CyanogenMod me va de 10.
Eso me pasaba a mi en MIUI no detecta bien los apn y hay que meterlo a mano, en cm13 si. Si buscas apn lowi miui verás info de qué datos debes meter para que funcione en MIUI.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/16, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Tengo la rom desde que se hizo oficial y aunque al principio me fue perfecta, desde hace unas actualizaciones no me va el led de notificaciones. Llevo actualizando todas las noches en los ultimos 4 dias y sigo con el problema. Por lo que leo por aqui solo funciona poner rom desde cero con todos los wipes, pero esta solucion me jode mucho. Por cierto aparte de esto la rom me va genial en todos los aspectos y sin fallos.
Alguien sabe como solucionarlo o si se solucionara en algun momento ???
Xk de tener k poner desde cero me pruebo una de las muchas rom aosp que hay a dia de hoy.
Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:57:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /