|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, cuando activo los datos me pone LTE en vez de 4G, por que es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente porque en la zona donde te encuentras no tienes suficiente cobertura 4G. A mi me va cambiando conforme me voy moviendo. El solo coge la señal que hay disponible
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LTE y 4G es lo mismo? Pues a mi hay veces que marca LTE y otras 4G
|
|
||||
|
||||
|
El real de todo es LTE, 4G nos han vendido la moto y no es así pero vamos que es como decir 3G y H que una es mejor que otra pero básicamente sin ponernos detallistas es lo mismo supongo que es a lo que se refiere el compañero, realmente las redes que nos venden como 4G son LTE el problema está es cuando saquen 4G real como van a llamarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesado en OnePlus 3!!😁
Hola foreros, actualmente tengo un G3 y,después de 2 años con él , me gustaría , en pocos meses, pasarme al OP3 el cual me tiene flipao 😁 , alguien que conozca el G3 podría aconsejarme si el cambio va a valer la pena, supongo y doy por hecho que sí pero me gustaría tener la opinión de alguien que ya tenga el OP3 y me cuente su experiencia con el cambio... muchas gracias ante todo!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente si tienes cobertura salta, pero tiene que haber cobertura en tu zona, tampoco hay que trabajar en la NASA para saber eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me he fijado en el + la verdad. Pero que he visto 4g y LTE seguro vamos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara a mi también me me funcionaba bien y lo demás como Android Pay pues no puedo usarlo por incompatibilidad con mi banco pero las notificaciones si que se perdían, muchas de las notificaciones de Twitter no me llegaban y de Tapatalk tampoco. WhatsApp y telegram también me llegaban bien . se comentaba que doze no trabajaba bien y es cierto, al menos en mi caso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo Nexus 5 me aparecía siempre 4g, desde que estoy con el OP3 me sale solo LTE, imagino que será lo mismo.. 🤔
|
|
||||
|
||||
|
Tb sale 4g+. Por lo menos a mi con Movistar. No se como se pone una foto, sino os ponía una captura de pantalla.
![]() Edito: ya pude poner la captura. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por ang11 Día 14/08/16 a las 15:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||