|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberado también perfectamente. Funciona correctamente.
Muchas gracias por la ayuda. ¿Alguien sabe qué significa un icono en la parte superior izquierda de forma triangular (invertido respecto a un ceda el paso de tráfico, con una exclamación dentro), no me da ningún mensaje escrito asociado él? Me sale ahora con la tarjeta de movistar, no con la de Yoigo. PD: Voy a ver si pillo otro para mi mujer, espero que cuando llegue el hilo siga abierto. Muchas gracias de nuevo. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Donde puedo descargar el prorama? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya lo has hecho, pero mándame el imei por pm.
@diegoli: Ese backup no está libre. Es Yoigo B04. Lo único que puede pasar es que tengas que quitar la microSD para liberarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
arisma compi, privado enviado.
A ver si me puedes ayudar. Gracias de ante mano. Salu2
|
||||
|
||||
luego digo cuál es el contenido del zip que lo mismo vale con poner el zip en la sd....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el codigo y no ha tardado ni 24h.
Funcionando a la perfeccion sin quitar SD ni nada. B04 y tarjeta de chorrafone, pide pin, pongo pin, pide codigo, pongo codigo y perfecto!! Gracias arisma, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
arisma no se si has leído mi privado, pero tengo la duda, de si vas a facilitar más códigos de liberación o no...
Me puedes indicar, si has recibido mi privado y si vas a seguir ayudandonos ? espero y deseo que si ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Recibido el código para B04 por el otro lado ( Otro foro ) y perfecto.
Muchas Gracias !! Ya esta funcionando con la SIM de pepephone. Salu2
|
||||
|
||||
|
El tema es que tengo un .zip con la v04 pero tiene dos carpetas (ahora no puedo decirte cuales son porque estoy en el curro) no se si me vale con install zip from sd card o no....
luego digo cuál es el contenido del zip que lo mismo vale con poner el zip en la sd....![]() Elige la que quieras. De nada ![]() P.D: No, aún no lo he leído. Al menos no el de aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas Arisma, lo primero gracias por el curro que te estas marcando, mil gracias. Te e enviado el imei de mi blade con b04 para ver si puedes mandarme el codigo para liberarlo. Muchas gracias crack
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Arisma a la primera todo ok. Muchas gracias crack espero que algun dia de pueda devolver el aporte
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si un dia pasas por lugo o avila te invito a unas birras fiera ;)
|
||||
|
||||
|
Es un .zip que tiene esas dos carpetas dentro (carpetas sin mas no un .zip para cada una de ellas) por eso no se si me valdrá hacer la instalación normal...con install zip from sd card. Perdón por ser pesado pero no quiero liarla...
Última edición por diegoli Día 17/06/11 a las 15:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias eres un crack
|
|
||||
|