|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta MicroSD
Hola, les queria hacer una consulta, a ver si a alguien le paso... compre una microSD original Samsung de 64gb la Pro... la coloque me la reconoció, me permite guardar mis fotos alli, hasta ahi todo ok. Me dispongo a pasar las apps que me permitia, desde la configuraciones de aplicaciones, donde me decia pasar a sd externo las movi, luego de hacer esto con varias apps, me fijo si ejecutan y si andan, pero algo trabadas, supongo que tengo que reiniciar el telefono para que tome bien los cambios y aca el problema, una vez que reinicio me desaparecieron todas las aplicaciones que habia pasado... sabran a que se debe?? Me voy a disponer a instalarlas de nuevo, pero quiero luego de eso pasarlas a la memoria externa...
Desde ya muchas gracias. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método está bien sobre el papel pero sobre la práctica desde mi experiencia te digo.... Nunca, nunca ,nunca metas apps en la SD. Nunca.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Aver e comprado una sd samsung de 128 gb. He pasado 1350 foto a la memoria interna y luego las e movido a la sd. Ahora el problema es que cuando abro galeria las foto estan negra no se pueden ver.alguien sabe el porque Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar por aquí, no entiendo mucho de tarjetas sd, cual sería la mas recomendable para el s7 edge? Estoy pensando en comprar una de 32 o 64 gb. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una Samsung Evo de 64gb y va de lujo..sin ningún tipo de ralentización ni nada
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque paso las fotos a una sd samsung 128gb y las fotos salen en negra con una interrogacion?
|
|
||||
|
||||
|
esto suele pasar cuando o es defectuosa o son de esas memorias chinas que no tiene la capacidad que indican (aunque te lo lea el pc como 128GB) |
|
|
||||
|
||||
|
En aby. Todo lo demas funciona bien
|
|
||||
|
||||
|
formatea la memoria y pásale un chequeo con este programa h2testw_1.4 (tarda un buen rato) si te da ok a los 128GB entonces no se que le puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
, yo siempre que compro cualquier tipo de memoria sea Pen Drive o MicroSd la paso por el h2testw_1.4 ya que hay una memoria falsa por alli
|