Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/16, 18:32:48
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mccarden Ver Mensaje
¿Alguien podría confirmar si ha podido contactar con @merkagangas desde hace una semana?, no sé se me ocurre que puedan estar de vacaciones aunque hayan dejado a los clientes colgados.
Porque las demás opciones que se me ocurren son bastante peores, ya que llevo esperando mi Mi5 desde hace dos meses y ya estoy pasando del cabreo la preocupación, me mosquea que en Facebook publiquen casi a diario, y que aquí estuvieron conectados antes de ayer pero no comentan nada.
Si alguno tiene información que lo diga por favor.
Si. Una conocida mía la llegó el móvil que lo pidió unos días antes que tú hace poco. Maite si q está pero se les ve saturados. Contacta por email.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/16, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
mccarden mccarden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
No, si email ya mandé, y llamadas, y Facebook, y Messenger..., sólo me faltan señales de humo, por eso preguntaba.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 08:12:12
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por mccarden Ver Mensaje
No, si email ya mandé, y llamadas, y Facebook, y Messenger..., sólo me faltan señales de humo, por eso preguntaba.
Yo deje el jueves de la semana pasada un mensaje en el contestador y me respondieron por mail.
Les habia dicho que me llamasen por la mañana y por la tarde y como no me llamaban opte por llamarles yo pero no me cojieron y deje mensaje en el contestador.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Alomejor están de vacaciones...que es agosto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/16, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Seguramente

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Alomejor están de vacaciones...que es agosto

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Seguramente

Ya..., yo también he supuesto que puedan estar de vacaciones, pero el caso es que llevo DOS MESES esperando que me cambien el teléfono por un defecto de fábrica, y claro, justo cuando se supone que me lo iban a entregar no contestan emails, teléfono, Facebook... Ya os podéis imaginar el cabreo, y más si ves que hay actividad suya en el foro, en Facebook y que a otras personas de este mismo foro si las han atendido.
Lo que más me jod* es que hace tres meses que compré el Mi5 y aún no lo he disfrutado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/16, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón, lo que pasa que las fechas son jodidas

Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
puxastur puxastur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Buenos días forer@s. Sólo decir, que el pedido hecho el lunes día 8, me llegó ayer 17, y todo perfecto. Mayte como siempre, un Sol, en atención y amabilidad, aunque esté desbordada por las vacaciones de los compañeros, siempre tiene un minuto para todo y para todos.
Muchas gracias por tu atención y dedicación, que a veces no es fácil.
No dudeis en consultar ésta tienda y especialmente con Mayte, que no defrauda a nadie.
Saludos

Última edición por puxastur Día 18/08/16 a las 10:31:04.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
WEiS WEiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Buenas.
Por fín me he decidido a comprar el teléfono.
Un Mi5 Pro Negro, esperemos que no tarde mucho.
Mayte @merkagangas gracias por el interes que pones en los clientes.
Una pena no poder utilizar el cupón PRIMERA-GANGA con la oferta actual.
De todas maneras es un buen precio.

Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por puxastur Ver Mensaje
Buenos días forer@s. Sólo decir, que el pedido hecho el lunes día 8, me llegó ayer 17, y todo perfecto. Mayte como siempre, un Sol, en atención y amabilidad, aunque esté desbordada por las vacaciones de los compañeros, siempre tiene un minuto para todo y para todos.
Muchas gracias por tu atención y dedicación, que a veces no es fácil.
No dudeis en consultar ésta tienda y especialmente con Mayte, que no defrauda a nadie.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por WEiS Ver Mensaje
Buenas.
Por fín me he decidido a comprar el teléfono.
Un Mi5 Pro Negro, esperemos que no tarde mucho.
Mayte @merkagangas gracias por el interes que pones en los clientes.
Una pena no poder utilizar el cupón PRIMERA-GANGA con la oferta actual.
De todas maneras es un buen precio.

Gracias.
Un saludo.
Me alegro mucho de que haya clientes contentos, quiere decir entonces que lo mío es un caso aislado, ya que tras solicitar el uso de la garantía por un defecto del terminal hace DOS MESES (el 14 de junio), aún sigo sin mi teléfono.
Lo cierto es que me dan un teléfono nuevo, pero por lo que he hablado con ellos no es @merkagangas quién me va ha sustituir el terminal, sino el distribuidor chino, por eso los dos meses de espera, vamos, en este caso igual que si lo hubiera comprado al chino directamente pero con un sobreprecio de 80 euros , la ventaja es que te lo mandan ellos y tu no tienes que tratar con el chino.
En fin, que espero que pronto pueda tener mi teléfono, que creo que ya está bien de espera.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Pero si...Algo pasa,pues yo sigo esperando el cambio de estado del pedido,desde el 9 y por mensajes,la respuesta no es tan rápida.
Este mes es jodió y tal,pero si se nota de mi primer pedido ahora que o es por mucho lío o algo.
Saludos.

Viejo 28/08/16, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que paso por aquí? Estáis de vacaciones o que

Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Que paso por aquí? Estáis de vacaciones o que

A mi no me responden, desde el martes que me llego el movil, ni ha las llamadas ni a los mails ni a nada, mande 1 mail el miercoles y otro el jueves y les dije que me llamasen el viernes pero como no lo haciand les llame y deje recado en el constestado y como no me respondian volvi ha mandar otro mail, ....pero me faltan los piston que me regalaban por pagarlo mediante transferencia bancaria.....resulta que en la pagina pone que tienen stock pero no me los han mandado....
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menudo fregao.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 19:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi ya me ha llegado mi teléfono de reposición tras dos meses de espera, por fin...
He de decir que la tienda empezó con buen pie en el foro, pero desde hace unas semanas pasan olímpicamente de todo, una pena.
Yo por mi parte no puedo recomendar esta tienda a nadie, y espero que no vaya a peor, porque la garantía la puedes necesitar en cualquier momento.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que se les saturo el negocio un poco. Maite es super atenta, pero claro no puede con tanto curro. Muchas horas,muchos dias

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
tatata22 tatata22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Yo hice un pedido el día 1 de agosto, pagado por transferencia recibida por ellos el día 2. Hablé con ellos para que me instalaran la ROM global oficial, por lo que recibían ellos el pedido y después de instalar eso me lo mandaban. No soy un experto en este tema y no me debí enterar cuando me lo dijeron y no pedí el código para desactivar el bootloader, así que al final les dije que me lo trajeran como venía con ROM oficial ya que no me suponía ninguna molestia tenerlo en inglés. El caso es que ellos lo recibieron el día 17. A mí me llegó el día 22 entre que se lo mandaron al técnico, lo recibió el técnico, hablé con ellos y vimos que sin el código no se podía resolver y me lo mandó el técnico a mí. Si lo hubiera pedido a mi casa, habrían sido 15 días de envío, que es un poco más de lo que pensaba, pero agosto es un mes complicado y hubo festivos por el medio.

Cita: Originalmente Escrito por severnaia Ver Mensaje
A mi no me responden, desde el martes que me llego el movil, ni ha las llamadas ni a los mails ni a nada, mande 1 mail el miercoles y otro el jueves y les dije que me llamasen el viernes pero como no lo haciand les llame y deje recado en el constestado y como no me respondian volvi ha mandar otro mail, ....pero me faltan los piston que me regalaban por pagarlo mediante transferencia bancaria.....resulta que en la pagina pone que tienen stock pero no me los han mandado....
No sé si les comentaste lo de los piston antes de hacer el pedido o solo lo viste por aquí. Yo hablé con Mayte antes de hacer el pedido y le comenté si había alguna alternativa a los Piston, ya que los tenía. Había leído en el foro la posibilidad de una power bank pero dijeron que el proveedor no les dejó hacer esa oferta, así que me dijeron que tenían una funda Nillkin en el almacén y que me la apartaría y mandarían cuando llegara mi pedido. Me comentaron que los piston no se los estaba mandando el proveedor y que ya tenían varios envíos pendientes con bastante retraso, así que no era una opción en ese momento porque no sabían cuándo me los podrían mandar. Como había visto que habían ido tan bien los pedidos, ya les dije que les hacía el pago por transferencia y que si podían mandarme algo, pues mejor. Pero ya te digo, esto hablado antes de hacer el pedido y porque cuadró que tenían la funda por allí.

Sobre los regalos, dijeron inicialmente que era como compensación a ahorrarse la comisión de Paypal que andaba casi en un 4%. Si cuando salió los pedidos andaban cerca de los 500€ de media, la comisión andaba cerca de 20€. Ahora el básico ya está casi en los 300€ con lo que la comisión baja a 12€. Los piston los tienen en venta a 22,95€. No sé qué precio les hicieron para hacer la promoción, pero no es lo mismo hacerla antes que ahora, igual hasta les compensa más perder los 12€ de comisión que pagar los piston si les cuesta más que eso.

@merkagangas Una pregunta, los cupones que teníais por aquí eran estos (son los más actualizados que encontré):

Mi5 64GB NEGRO: 409€ cupón: Mi564B
Mi5 64GB BLANCO: 389€ cupón: Mi564W
Mi5 32GB TODOS LOS COLORES: 369€ cupón: Mi532B (negro, dorado y malva) Mi532W (blanco)

Vi que el de 32 lo tenéis en la página a 335€ y el de 64 a 399€. Me podría interesar pedir otro, quería saber si se actualizan los cupones del foro y se podrían conseguir algo más baratos de lo que salen en la página. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 06:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es que atención no les falta, pero lo que yo decía, agosto es un mes muy malo, y seguramente se les junto poco personal y muchos pedidos, y esta claro, siempre hay algún perjudicado, pero para mi, seguiré recomendando la tienda

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tatata22 Ver Mensaje
Yo hice un pedido el día 1 de agosto, pagado por transferencia recibida por ellos el día 2. Hablé con ellos para que me instalaran la ROM global oficial, por lo que recibían ellos el pedido y después de instalar eso me lo mandaban. No soy un experto en este tema y no me debí enterar cuando me lo dijeron y no pedí el código para desactivar el bootloader, así que al final les dije que me lo trajeran como venía con ROM oficial ya que no me suponía ninguna molestia tenerlo en inglés. El caso es que ellos lo recibieron el día 17. A mí me llegó el día 22 entre que se lo mandaron al técnico, lo recibió el técnico, hablé con ellos y vimos que sin el código no se podía resolver y me lo mandó el técnico a mí. Si lo hubiera pedido a mi casa, habrían sido 15 días de envío, que es un poco más de lo que pensaba, pero agosto es un mes complicado y hubo festivos por el medio.

No sé si les comentaste lo de los piston antes de hacer el pedido o solo lo viste por aquí. Yo hablé con Mayte antes de hacer el pedido y le comenté si había alguna alternativa a los Piston, ya que los tenía. Había leído en el foro la posibilidad de una power bank pero dijeron que el proveedor no les dejó hacer esa oferta, así que me dijeron que tenían una funda Nillkin en el almacén y que me la apartaría y mandarían cuando llegara mi pedido. Me comentaron que los piston no se los estaba mandando el proveedor y que ya tenían varios envíos pendientes con bastante retraso, así que no era una opción en ese momento porque no sabían cuándo me los podrían mandar. Como había visto que habían ido tan bien los pedidos, ya les dije que les hacía el pago por transferencia y que si podían mandarme algo, pues mejor. Pero ya te digo, esto hablado antes de hacer el pedido y porque cuadró que tenían la funda por allí.

Sobre los regalos, dijeron inicialmente que era como compensación a ahorrarse la comisión de Paypal que andaba casi en un 4%. Si cuando salió los pedidos andaban cerca de los 500€ de media, la comisión andaba cerca de 20€. Ahora el básico ya está casi en los 300€ con lo que la comisión baja a 12€. Los piston los tienen en venta a 22,95€. No sé qué precio les hicieron para hacer la promoción, pero no es lo mismo hacerla antes que ahora, igual hasta les compensa más perder los 12€ de comisión que pagar los piston si les cuesta más que eso.

@merkagangas Una pregunta, los cupones que teníais por aquí eran estos (son los más actualizados que encontré):

Mi5 64GB NEGRO: 409€ cupón: Mi564B
Mi5 64GB BLANCO: 389€ cupón: Mi564W
Mi5 32GB TODOS LOS COLORES: 369€ cupón: Mi532B (negro, dorado y malva) Mi532W (blanco)

Vi que el de 32 lo tenéis en la página a 335€ y el de 64 a 399€. Me podría interesar pedir otro, quería saber si se actualizan los cupones del foro y se podrían conseguir algo más baratos de lo que salen en la página. Muchas gracias.
No entiendo esto que pide esta tienda sobre lo de desbloquear el bootloader...si pides la ROM Oficial Global pueden ponerla sin desbloquear verdad?

Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
No entiendo esto que pide esta tienda sobre lo de desbloquear el bootloader...si pides la ROM Oficial Global pueden ponerla sin desbloquear verdad?

Viene con la ROM oficial en inglés o chino, si quieres que pongan la global(traducida y que se actualiza por ota) hay que desbloquear el movil, ellos te la instalan si quieres así no tienes que hacer tu nada y según te llega el móvil ya le tienes en perfecto castellano y totalmente operativo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 15:13:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /