Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
cibernox cibernox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone

Ayuda. Mi galaxy s no me deja llamar ni recibir llamadas.

Saludos. Tengo un galaxy S con pepephone. De buenas a primeras, hace 3 días dejó de hacer o recibir llamadas de voz. La tarifa de datos y los sms funcionan, no tengo los desvíos activados, he restaurado los datos de fábrica, he cambiado de ROM 3 veces, y he acabado poniendo la 2.3.4 de stock y volviendo a restaurar de fábrica, pero nada, no funciona.

Como pepephone es un OMV me he acordado de mirar los ajustes de roaming, pero no hubo resultado. He visto algún hilo de problemas similares pero no se aclara la solución.

Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 07:52:18
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Has probado la sim en otro móvil?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
joamarga joamarga no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy
A mí me paso lo mismo con movistar. Lo compre por internet y se perdio el móvil mas de 30 dias y cuando por fin lo recibí le le habian bloqueado el imei. Los datos funcionaban y la sim en otro móvil tambien pero nada de llamar y recibir llamadas. Llama a la compañia a ver si va a ser lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
a mi eso me suena a bloqueo de imei
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
cibernox cibernox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone

El movil es de segunda mano, pero comprado con factura y todo.
Porque iban a bloquear el IMEI de este movil? Y más aun, porque iban a hacerlo 4 meses despues?

Si se bloquea el IMEI de un teléfono, no debería salir "Movil robado" o algo como en los nokia, y bloquearse además los datos?

Es muy extraño eso que me decis. Como puedo comprobarlo?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mí con movistar lo único que me hacía era dar un tono y desconectar, y si me llamaban una voz les decía que esa opción no esta disponible. Si lo has comprado de segunda mano puede ser que el anterior dueño lo sacara con permanencia y no la haya cumplido, tendras que llamar al dueño y que te explique.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Prueba a teclear *#*#4636#*#* clica en estado de teléfono y haber que te dice.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

Hola, a mi me sucedia lo mismo, me explico, tengo cobertura y llamo y no m suena el tono de llamada pero a la persona que llamo si y cuando me llaman tengo cobertura pero a la persona que me llama le dice que estoy apagado y fuera de cobertura.
Llame y me hicieron un trace de la llamada y por lo visto a nivel de red estaba bien pero esto me sucedio con la misma tarjeta tanto con el galaxy s como con un N95.
Me dijeron que me acerque a una oficina de halcon y cambie la tarjeta, lo hice y de momento de maravilla sin ese problema.
Ahora tambien me surge la duda que cuando cambie la tarjeta tambien cambie la rom por la de darkys ( con las oficiales pasaba lo mismo siendo varias las que probe).
A ver si puede solucionarlo de esta manera.
Saludos.!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joamarga Ver Mensaje
LoL en estado de llamada me pone inactivo... me puede pasar por eso? a que es debido?
NO RECIBO LLAMAS, y a mis amigos les pone que estoy siempre ocupado... wft!!!!!!! estoy harto...

Se lo compré a un tio por internet, el movil era de movistar, lo liberé y uso vodafone. Me pasa ahora como vosotros... como lo arreglo????? la cosa esque tengo cobertura y antes no me pasaba, hasta que cambié al 2.3.4 o será casualidad vamos...

Tengo el SGS con cyanogenmod7 con el kernel q trae

Última edición por ManuElite Día 17/06/11 a las 14:04:09.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saintsolit Ver Mensaje
Hola, a mi me sucedia lo mismo, me explico, tengo cobertura y llamo y no m suena el tono de llamada pero a la persona que llamo si y cuando me llaman tengo cobertura pero a la persona que me llama le dice que estoy apagado y fuera de cobertura.
Llame y me hicieron un trace de la llamada y por lo visto a nivel de red estaba bien pero esto me sucedio con la misma tarjeta tanto con el galaxy s como con un N95.
Me dijeron que me acerque a una oficina de halcon y cambie la tarjeta, lo hice y de momento de maravilla sin ese problema.
Ahora tambien me surge la duda que cuando cambie la tarjeta tambien cambie la rom por la de darkys ( con las oficiales pasaba lo mismo siendo varias las que probe).
A ver si puede solucionarlo de esta manera.
Saludos.!!
Tuviste que cambiar el número o renovaste la misma sim?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por ManuElite Ver Mensaje
Tuviste que cambiar el número o renovaste la misma sim?
Cambie la tarjeta sim y también como te dije coincidio que uso la darkys, pero como puse antes, solo sucedia con el galaxy s porque con el n95 no, pero da la casualidad que al cambiar la sim + cambio de rom funciona de mil maravillas.
Saludos y a ver si t sirve.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Cambia el modem y a ver si así te rula.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saintsolit Ver Mensaje
Cambie la tarjeta sim y también como te dije coincidio que uso la darkys, pero como puse antes, solo sucedia con el galaxy s porque con el n95 no, pero da la casualidad que al cambiar la sim + cambio de rom funciona de mil maravillas.
Saludos y a ver si t sirve.
Yo es que me temo que el movil fuera conseguido por vias extrañas...busque al tio que me lo vendió por internet e intenté hallar información, con lo que descubrí que trabajaba o vivía en una tienda de samsung hecha polvo, pero también me ofreció el Iphone4, y garantía no traía... Dicha tienda estaba justo al lado de una extraña unión de Senegaleses, a los que el ayuntamiento de su ciudad había donado hacía años un dinero para ordenadores, etc.
La cosa es que cuando vino a entregármelo vi que el tio era árabe, parecía culto dentro de el panorama que nos encontramos aquí, y tal vez sería un poco racista por mi parte pensar mal peeeeeero... viendo lo visto uno ya no sabe que pensar. Y preferí buscar toda la información posible. Después de eso el teléfono funcionó de lujo durante un año que lo tengo ya, y justo al actualizar al CyanogenMod7 me visto éste problema... vamos sería demasiada casualidad que sea por motivos de que el movil hubiese sido robado... le veo más sentido a que a sido por flashear a Cyanogen 2.3.4.
Pillaré otra tarjeta por si las moscas, ya os contaré por si a alguno más les pasa.

Cita: Originalmente Escrito por eLtOle Ver Mensaje
Cambia el modem y a ver si así te rula.
Como se cambia el modem¿¿?? no tengo ni idea la verdad =P
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
joehill joehill no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: acer C530

Cita: Originalmente Escrito por joamarga Ver Mensaje
en informacion del telefono, en estado de llamada pone inactivo. Es esto lo que tenia que mirar? O algo mas? eso puede ser debido a que me hayan bloqueado por imei?
salu2 y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /