|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 no carga ni parpadea LED rojo ni se luce.
Hola.
Una amiga mia acaba de recibir el movil del servicio tecnico de un taller español que tenian que cambiar la pantalla porque se veia borrosa. Y ha llegado el movil que no enciende despues de probar con varios cargadores ni siquiera parpadea el led rojo. COnozco muchos casos de bloqueo de carga por llegar al 0% en bateria mi pregunta es si a alguno de vosotros lo ha conseguido revivir sin que el led rojo se encendiese nada de nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo deje cargando con su cargador original un día entero, es lo único que se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una amiga mia acaba de recibir el movil del servicio tecnico de un taller español que tenian que cambiar la pantalla porque se veia borrosa. Y ha llegado el movil que no enciende despues de probar con varios cargadores ni siquiera parpadea el led rojo. COnozco muchos casos de bloqueo de carga por llegar al 0% en bateria mi pregunta es si a alguno de vosotros lo ha conseguido revivir sin que el led rojo se encendiese nada de nada ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una amiga mia acaba de recibir el movil del servicio tecnico de un taller español que tenian que cambiar la pantalla porque se veia borrosa. Y ha llegado el movil que no enciende despues de probar con varios cargadores ni siquiera parpadea el led rojo. COnozco muchos casos de bloqueo de carga por llegar al 0% en bateria mi pregunta es si a alguno de vosotros lo ha conseguido revivir sin que el led rojo se encendiese nada de nada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habran dejado todo tal cual luego de haberlo abierto? Me refiero a conectar bien los flex de batería especificamente, y que no hayan estropeado la entrada micro usb, me paso hace poco con un huawei g play mini, que se estropeo la entrada micro usb y por ende no cargaba ni tampoco lo reconocia el pc...
![]() He pulsado mucho pensando en los 25 segundos de reset pero parece q es cosa de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo parecido, despues de cambiarle la pantalla, he tenido varios problemas y uno ha sido ese despues de apagon directo.
le pongo el cargador y no hace nada, pero lo mas raro, es que si quito el flex de la bateria y lo conecto, se enciende el led de carga y logicamente se enciende la pantalla y marca 0%, en mi caso tiene pinta que se me cortocircuitado la bateria, pero no estoy muy seguro, a ver si alguien me hace ver la luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo al pc te lo reconoce al menos? En caso contrario, es muy probable que se hayan cargado el conector micro usb. O si no me tinca que quizás no dejaron todo bien conectado después de cambiar la pantalla, yo en tu lugar lo abriría y le hecharia un ojo, quizás simplemente no conectaron bien los flex. O si no mandarlo nuevamente al Sat donde te hicieron el trabajo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado mas de una vez y siempre resucitó, y quiza no tenga nada que ver pero fue despues de poner una rom MM. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||