|
||
|
|
||||
|
||||
|
segunda duda
hola de nuevo! Se puede actualizar con este firmware de tres partes, sin meterle el pit? Solo marcando CSC-MODE-PDA. Se actualizaria bien el terminal? Muchas gracias. Espero vuestras respuestas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por FJRCBR Día 17/06/11 a las 07:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas reinicios
Hola a todos, tengo una problema con Galaxy S II
. Constantemente se está reiniciando, inluso ni si quiera llego a poner los datos de la cuenta de google. Esto me pasa desde que hice los pasos del manual.¿Ha alguien le pasa esto? ¿Alguien me ayuda please? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una problema con Galaxy S II
. Constantemente se está reiniciando, inluso ni si quiera llego a poner los datos de la cuenta de google. Esto me pasa desde que hice los pasos del manual.¿Ha alguien le pasa esto? ¿Alguien me ayuda please? Gracias! ![]() saludos Última edición por FJRCBR Día 17/06/11 a las 10:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, he rooteado sin problemas con insecure kernel KE7 pèro sin embargo ahora ODIIN no me deja instalar la ultima ROM!!!
Me dice que no puede abrir el puerto serie COM??????????? Alguien puede ayudarme??? |
|
|
||||
|
||||
|
dudas
Hola buenos días! Tengo una pequeña duda con esta actualización, quisiera saber si hace falta meterle el PIT para actualizar esta version o metiendole solo los tres archivos CSC-MODE-PHONE se puede hacer la actualización correcta. Muchas gracias! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al seguir estos pasos, se pierde la garantía de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que me surge
¿por que si estamos subiendo a la version XWKF1 el fichero CR_Root corresponde con KE8?
|
||||
|
||||
|
Si nos fijamos en la lista de ficheros que hemos flaseado, podemos apreciar que PDA corresponde con la versión KF1 y modem en cambio con KE7. Si como es el caso queremos subir a KE8 ¿no tendria que ser sobre el MODEM y no sobre PDA?
|
||||
|
||||
|
FYI
Bueno he realizado el update completo incluyendo el CF_Root, pero en vez de la versión que indicáis en el post he usado CF-Root-SGS2_XW_ODD_KE8-v4.0-CWM4.zip. Esta disponible en lo que creo que es el post principal de la misma http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 Solo comentar que todo funciona sin novedad, incluyendo el proceso de eliminación del triangulo amarillo en el arranque. Salu2
|
||||
|
||||
|
He seguido varios manuales para solucionar el boot, y nada de nada, de hecho llega a cargarse la rom de stock que he puesto y a los 10 segs más o menos se reinicia o se queda bloqueado. ¿Puede ser algo del PIT?
No se que más hacer estoy desesperado!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya está actualizado y rooteado, esta última parte me daba errores, vaya que no lo conseguía con el S2Root, así que decidí hacerlo con el SuperOneClick1.9.5-ShortFuse y a la primera.
Gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear la ultima version, como es una rom completa hay que marcar pit y re-partition o como siempre pero esta vez incluimos phone y modem, sin marcar nada??? Es que lei que cuando es una rom completa hay que seleccionar pit y re-partition.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||