|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La última actualización del OnePlus 3 arregla un fallo pero crea otros dos problemas
La última actualización del OnePlus 3 arregla un fallo pero crea otros dos problemas ![]() Leemos en andro4all.com En algunas ocasiones, las actualizaciones de software causan problemas que no existían con anterioridad, provocando, evidentemente, las quejas y las críticas de los usuarios afectados. Esta vez, el dispositivo afectado es el OnePlus 3, un terminal que ya pudimos analizar hace un tiempo, y que aún habiendo sufrido en anteriores ocasiones algunos problemas de este tipo, en la actualidad parecía haber encontrado una versión estable, que parecía ofrecer una muy buena experiencia de cara a sus usuarios. Y es que según pudimos conocer ayer gracias al foro oficial de OnePlus, el dispositivo estrella de la firma china habría comenzado a recibir OxygenOS 3.2.4, una pequeña actualización de tan solo 26 MB encargada de arreglar ciertos fallos en el sistema. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me llego aún la 3.2.2, espero que aunque tenga esos fallos pueda llegarme la última versión de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se van pareciendo a Xiaomi, que con cada actualización arreglan una cosa y estropean dos
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo mismo... Que si falla la OTA, que si no se que... Pero luego lo actualizas y todo perfecto. Y claro, ven esto los usuarios que no poseen el One Plus 3 y ya creen que oxygen OS no vale nada, que sacan muchisimas OTAS para solucionar muchísimos fallos, que ojo, de fallos nada... Mejoran y aportan nuevas cosas al terminal. Por ahora, todo va que vuela sin ningún bug, lag o fallo...
Podría hablar que en ciertos casos vale, pero generalizarlo como dice el título (bueno, así obtiene más visitas) me parece excesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo mismo... Que si falla la OTA, que si no se que... Pero luego lo actualizas y todo perfecto. Y claro, ven esto los usuarios que no poseen el One Plus 3 y ya creen que oxygen OS no vale nada, que sacan muchisimas OTAS para solucionar muchísimos fallos, que ojo, de fallos nada... Mejoran y aportan nuevas cosas al terminal. Por ahora, todo va que vuela sin ningún bug, lag o fallo...
Podría hablar que en ciertos casos vale, pero generalizarlo como dice el título (bueno, así obtiene más visitas) me parece excesivo. ![]() Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||