|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1121
|
||||
|
||||
|
Hola. Es mi primer contacto con esta rom y he de decir que está muy bien. Anteriormente tenía CM13 pero después de mucho tiempo y algunos errores en llamadas decidí un cambio. Probé una rom oficial y después esta.
Hay un par de cosas que no me funcionan: - No es posible acceder a decir "Ok google" desde cualquier pantalla. - No es posible acceder a Agentes de confianza en los ajustes (está en gris) y por lo tanto no se puede acceder a Smart Lock. A alguien le ocurre lo mismo?. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1122
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez de la misma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1123
|
||||
|
||||
|
Problemilla con GPS
Hola Van y compañía, buenos días.
Disculpa que te moleste, a ver si me puedes echar una mano. Llevo con esta ROM muchísimo tiempo y tengo que decir que es la caña pero llevo unos días que tengo el siguiente problemilla, si llevo el teléfono para que se conecte en 4G no me coge satélites (GPS), si desconecto y lo pongo en modo 3G me los coge a la primera y en segundos por lo que en principio descarto que sea problema del teléfono, esto no me había pasado nunca. He buscado info en le foro pero es ENORME........... y no lo he encontrado. Teneis constancia de este fallo y como resolverlo???? DE ANTEMANO GRACIAS Y COMO SIEMPRE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#1124
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea. Como no sea algo de la compañía...
A mí no me sucede. Vamos a ver si alguien sabe algo del tema, compi. |
|
#1125
|
||||
|
||||
|
Voy ha hacer alguna prueba mas cambiando de tarjeta SIM a ver si pudiesen venir por hay los tiros, ya digo que nunca me había fallado..... Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1126
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es algo extraño. Creo que no había leído a nadie decir nada similar. A ver si entre todos podemos averiguar algo.
|
|
#1127
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione bien el 4G tiene que activarlo tu proveedor o compañía a la que tengas contratada
Puede ser que tu compañía no te haya activado el 4G y por eso te de esos problemas No se si será eso pero verificalo llamando a tu compañía a ver si tienes el 4G activado en la SIM Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1128
|
||||
|
||||
|
Los toogles futuristas hit v1_0 jpg que están en la kitchen don válidos para la versión 4 de la Rom?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#1129
|
||||
|
||||
|
|
|
#1130
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1131
|
||||
|
||||
|
He cambiado el widget del tiempo y resulta que estaba mejor el que tenia,¿como hago para recuperar lo si he borrado las carpetas? ¿no tendré que instalar de nuevo la rom verdad?.
Lo juro que la última vez que borro algo |
|
#1132
|
||||
|
||||
|
En la kitchen debes tener para recuperarlo y las instrucciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1133
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora se me cierra la kitchen y no hay manera de abrirlo si borro otra vez esas carpetas y reinstalo la rom encima sin borrar nada.
Se puede hacer? Se solucionará lo del widget y lo de la kitchen? |
|
#1134
|
||||
|
||||
|
Si se te cierra la kitchen, pon el google hit ROM meocloud y listo tienes entrada a la kitchen
|
|
#1135
|
||||
|
||||
|
Es que yo no puedo saber por qué se te cierra la kitchen. Mira en el post 1 a ver si puede ser algo de lo que allí se explica.
|
|
#1136
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora me iba bien pero no sé voy a mirar y si no instalo encima a ver que pasa
|
|
#1137
|
||||
|
||||
|
"Lucky patcher" resuelto lo de la kitchen ,
|
|
#1138
|
||||
|
||||
|
Pero lo del widget no encuentro como solucionarlo
|
|
#1139
|
||||
|
||||
|
Da más detalles. Dí qué widget pusiste (porque el que quitaste es el de la rom, imagino). Es que si das más detalles igual te podemos ayudar.
|
|
|
|
#1140
|
||||
|
||||
|
Puse el widget del s6 y lo hice como dice en las instrucciones quitando las carpetas del widget que viene con la rom y claro los borre, si los hubiera copiado a la sd igual lo podría recuperar pero los borre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||