|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura Meizu M3 note
Hola! quiero hacer una consulta, tengo una semana con mi M3 Note, y he notado que se calienta bastante, y no me deja usar el flash o tomar video con la camara... mi observacin es que creo que esta consumiendo demasiada ram, o tal vez la Rom de flyme que trae no le es compatible o algo asi, esta es la 5.3.9.3G, eh leido en otros foros, que normalmente trae la version 5.1.3.5, que me recomendarian? hacer un downgrade, o poner la version beta que acaba de salir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! quiero hacer una consulta, tengo una semana con mi M3 Note, y he notado que se calienta bastante, y no me deja usar el flash o tomar video con la camara... mi observacin es que creo que esta consumiendo demasiada ram, o tal vez la Rom de flyme que trae no le es compatible o algo asi, esta es la 5.3.9.3G, eh leido en otros foros, que normalmente trae la version 5.1.3.5, que me recomendarian? hacer un downgrade, o poner la version beta que acaba de salir?
![]() yo tengo un m3 version L internacional y biene con la 5.1.3.2G y en la web oficial de meizu no hay ron disponibles. tu movil es chino con una rom internacional? yo creo que le meten una ron beta y por eso se calienta el movil.m busca la version que tengo yo que es la ultima y unica oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre por gearbest, osea si es chino, y creo que puede ser eso, por que no he encontrado nada sobre la versión que trae mi meizu
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa con la version china es que le emten la rom internacional de otro modelo, porque del m3 aun no hay flyme en la web, espera a que salga una oficial que no debe de tardar mucho en salir y se la metes, yo tengo la internacional y cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||