|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es como una la barra de tareas (las aplicaciones abiertas recientemente)
![]() ![]() Esto es, no se si te servirá pero bueno.( lo tengo en negro porque tengo un tema) y también le tengo un pack de iconos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link directamente sin tener que postear en el tema.
http://adf.ly/1azDDk Si no te fias de mi te dejo el post original, inicias sesión , comentas en el foro y ya está. http://en.miui.com/thread-215699-1-1.html Por si te interesa y la quieres instalar. Conmigo la experiencia es magnifica. Ningún problema. Edito: El link de descarga viene con un anuncio, le das a skip ad. Como en todos de adfly y ya esta, empezara a descargarse automáticamente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, a veces me pasa a mi. Hay otra manera de la tarea de recientes. Esta guapísima en mi punto de vista. Adjunto imagen.
![]() ![]() Lo puedes personalizar a tu gusto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://adf.ly/1azDDk Intentalo otra vez pero no va a ir. Lo siento. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo el link directo sin estar caído @raulinchi y @Waly27 y sin pasar por adfly.Lo he hecho porque ayer como no estaba caído me metí a la pagina de descarga y eso se guarda en historial, he buscado en historial y me ha salido. Adjunto el link.
https://cloud.mail.ru/public/GKhX/hT8kR9Nt8 Disfrutad 😃☺ Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si recuerdo los pasos: 1. Wipe data, dalvik, caché, system y todo eso. 2. Flasheo la ROM en sí. 3. Una vez flasheada meto las gapps. 4. Deapues de las gapps reinicio y listo. Es así? Jajajajajaja que me da miedo cagarla Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Están también en la página de la ROM en Miui.eu no?
A ver si recuerdo los pasos: 1. Wipe data, dalvik, caché, system y todo eso. 2. Flasheo la ROM en sí. 3. Una vez flasheada meto las gapps. 4. Deapues de las gapps reinicio y listo. Es así? Jajajajajaja que me da miedo cagarla Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Ejemplo: Has hecho los wipes, ahora quieres instalar la ROM . Le das a install. Le das al archivo (la ROM) y puedes adjuntar las gapps, así no pierdes tiempo y molestia, pero si te da miedo a cagarla pues hazlo como tu has hecho en el anterior post. S Las gapps están tanto en la página del hilo oficial del resurrection remix de miui como en la pagina oficial de las gapps (gappsproject o algo así) pones gapps en el buscador, te saldrá un enlace de la wikipedia con diferentes paginas, le das a theopengapps(project) o algo asi es el nombre, te descargas las gapps como yo te he dicho, y ya tienes las gapps. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Z3xR Día 13/08/16 a las 14:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo el link directo sin estar caído @raulinchi y @Waly27 y sin pasar por adfly.Lo he hecho porque ayer como no estaba caído me metí a la pagina de descarga y eso se guarda en historial, he buscado en historial y me ha salido. Adjunto el link.
https://cloud.mail.ru/public/GKhX/hT8kR9Nt8 Disfrutad 😃☺ Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede o ser de esa forma o le das a adjuntar otro archivo( lo que hago yo siempre) y 1o metes la ROM y luego metes las gapps.
Ejemplo: Has hecho los wipes, ahora quieres instalar la ROM . Le das a install. Le das al archivo (la ROM) y puedes adjuntar las gapps, así no pierdes tiempo y molestia, pero si te da miedo a cagarla pues hazlo como tu has hecho en el anterior post. S Las gapps están tanto en la página del hilo oficial del resurrection remix de miui como en la pagina oficial de las gapps (gappsproject o algo así) pones gapps en el buscador, te saldrá un enlace de la wikipedia con diferentes paginas, le das a theopengapps(project) o algo asi es el nombre, te descargas las gapps como yo te he dicho, y ya tienes las gapps. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Z3xR voy a flashear pero una última duda muy importante: funciona bien en la ROM el tema de compartir los datos de tu móvil? Es decir la zona wifi?
|
|
||||
|
||||
|
@Z3xR voy a flashear pero una última duda muy importante: funciona bien en la ROM el tema de compartir los datos de tu móvil? Es decir la zona wifi?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Edito: La zona WiFi esta en la ROM, quiero decir, se puede habilitar. La he habilitado, he cogido un móvil viejo y me ha ido perfectamente. Ha vinculado y todo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Z3xR Día 13/08/16 a las 19:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Waly, ese tema no lo se. Eso nunca lo he hecho pero creó que ira bien.
Edito: La zona WiFi esta en la ROM, quiero decir, se puede habilitar. La he habilitado, he cogido un móvil viejo y me ha ido perfectamente. Ha vinculado y todo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() PD: podemos dejar este tema abierto para comentar cosas de la ROM y tal si queréis. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de Huella
https://cloud.mail.ru/public/GKhX/hT8kR9Nt8 Disfrutad 😃☺ Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||