|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva BETA SWYPE 3
Ya he visto que está comentado en otros hilos del foro.... pero como en éste todavía no se ha puesto, lo incluyo por si a alguien le interesa....
Por cierto hay que desinstalar la versión anterior para que funcione y está en español.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta que alomejor es un poco tonta....
Supuestamente en el SII viene tambien el Swype no? Como lo selecciono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que trae Swype versión 2.72. La manera de selecionarlo es Ajustes>Teclado e idioma>seleccione método de entrada. Ahí podrás elegir entre swype o el teclado de samsung.
La versión beta dice que si el teléfono trae swype preinstalado no descargar esta beta porque no funcionará.
Última edición por MulderC Día 15/06/11 a las 22:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado.... La verdad es que va muy suave y la interfaz esta bastante mejorada...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como habeis desinstalado el swype que viene de serie??
|
||||
|
||||
|
ok muchaS gracias ciriante
|
||||
|
||||
|
si viene instalado el swype, lo e probado y me a durado ni 5 minutos en cambiarlo a la escritura normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la beta no me va bien. Se descolocan los caracteres del teclado, le doy a borrar y escribe la m, no funciona la opción del micrófono para dictar. Ahora tengo un problema, no he podido recuperar la original y las versiones que encuentro por ahí no incluyen español. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a realizar todo el procedimiento y va genial de momento. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en licensing Swype... es normal? antes he desinstalado la que venia de serie...
Solucionado Última edición por dusnake Día 17/06/11 a las 11:47:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||