|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
alguien que tenga ya por fin activo samsung pay y caixabank o imaging pay me podría explicar las ventajas (ahora) de tener samsung? Lo digo por que con imaging pay ahora mismo la mar de contento, vengo de digitalizar la firma en una oficina según vuestros consejos y los muy huevones no tenían nada! así que he hecho todo el proceso y listo ya en teoría para hacerlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
alguien que tenga ya por fin activo samsung pay y caixabank o imaging pay me podría explicar las ventajas (ahora) de tener samsung? Lo digo por que con imaging pay ahora mismo la mar de contento, vengo de digitalizar la firma en una oficina según vuestros consejos y los muy huevones no tenían nada! así que he hecho todo el proceso y listo ya en teoría para hacerlo gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si varias. No piden dni ya que usas la huella. Comodidad a la hora de sacar la cartera y en mi caso que suelo llevar muchas cosas y tener que sacar la tarjeta más después el dni.
Y por último en la pantalla del móvil al menos con la app de ing que uso y a través del nfc, ves justo en directo lo que te están cobrando sin necesitar pedir el ticket. Para mi son todo ventajas!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace años que no me piden un DNI, ahora van todas con chip. Y con contactess que ya llevan la mayoría, solo hay que apoyar la tarjeta un par de segundos, y ya te puedes ir, mas comodo y rápido que eso... Por otro lado, el rollo de que en según que sitios, no sepan como va la historia de cobrar con el móvil ya es un follón, te obliga a ir con tarjeta también pos si acaso... yo de momento no le veo ventaja ninguna, al menos de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
alguien que tenga ya por fin activo samsung pay y caixabank o imaging pay me podría explicar las ventajas (ahora) de tener samsung? Lo digo por que con imaging pay ahora mismo la mar de contento, vengo de digitalizar la firma en una oficina según vuestros consejos y los muy huevones no tenían nada! así que he hecho todo el proceso y listo ya en teoría para hacerlo gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando va poder usarse para las tarjetas de fidelización ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan ing es un lujazo la app propia, identificación por huella y pago por nfc con solo desbloquear el móvil, yo estoy encantado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DiGWeeD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ing no sabemos nada no?. Yo de momento esto pagando con la app de ing que incluye la opción de pago con movil con sólo tener activado nfc y acercar el movil. No hace falta ni entrar a la app.
Supongo que no sacaran compatibilidad con samsung pay no? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ghainfire a sacado un SuoerSu que oculta el Root junto con Xposed y RootCloak rula en todos los bancos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 07/10/16 a las 20:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.xda-developers.com/supers...ioning-scheme RootCloak para Xposed. http://dl-xda.xposed.info/modules/co...v11_6be4f1.apk
Última edición por josechufa Día 08/10/16 a las 08:46:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme Samsung Pay y he visto que pone que es válido para cliente de Abanca, CaixaBank, imaginBank y/o Banco Sabadell.
Si mi banco es Santander e ing direct ¿puedo añadir y pagar con la tarjeta Master card de banco Santander o ingdirect ? |