Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/16, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pechachu Ver Mensaje
Yo la he descagado sin problemas y en 4 minutos , comprueba tu conexión
Pues a mi no me dice 2h y no se descarga y dice fallido, si me la pudieras subir a dropbox o drive por favor... en cambio la 5.1.6.0 tarda pero me deja descargarla.... y no me redirije a la pagina web de flyme http://forum.flymeos.com/thread-6717-1-1.html

Última edición por MeizuM2Note Día 12/08/16 a las 22:45:55.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/16, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Con lo bien que me va ahora ufff, igual en navidad la instalo xxxdddd
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 03:15:54
Array

[xs_avatar]
cholopo cholopo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Quien me hace la caridad de pasarme la app del tiempo que trae esta version...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 05:16:03
Array

[xs_avatar]
Luucass Luucass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cada actualización pasa lo mismo jaja se desconfiguran las notificaciones pero despues con el tiempo se arreglan solas asi que ni idea
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 08:52:28
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Alguien lo tiene subido a Dropbox o drive esta actualización? es que me sigue tardando.... a ver alguna alma caritativa, es quiero instalar esta actualización, como todo el mundo, vaya...

Última edición por MeizuM2Note Día 13/08/16 a las 09:59:15.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 09:43:06
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
Yo he intentado instalarla y el primer enlace de la pagina de meizu me redirige a una pagina web china y la segunda en m2 note y la descarga tarda 1 dia y dice fallido, que ocurre? alguien me ayuda por favor?

http://app.meizu.com

if you can't download with the link above.Plz try:

m1 note:Download2

m2:Download2

m2 note:Download2

MX4 PRO:Download2

MX5:Download2

PRO5:Download2
NO PUEDO DESCARGAR EL UPDATE. ZIP TARDA MUCHO ES DE 694MB Y DICE 46:35:32 m y en poco se me cancela la descarga, no se pudo realizar la descarga

alguien me ayuda?
Por favor
Hay alguien que sea tan amable de subir a Dropbox o Drive la descarga de la actualizacion, porque si no no habra manera descargarla, tarda mucho... y en poco se me cancela la descarga
Pues a mi no me dice 2h y no se descarga y dice fallido, si me la pudieras subir a dropbox o drive por favor... en cambio la 5.1.6.0 tarda pero me deja descargarla.... y no me redirije a la pagina web de flyme http://forum.flymeos.com/thread-6717-1-1.html
Alguien lo tiene subido a Dropbox o dice esta actualización? es que me sigue tardando.... a ver alguna alma caritativa, es quiero instalar esta actualización, como todo el mundo, vaya...
Deberías dejar de insistir tanto en que te lo hagan todo hecho, no son pocas las veces pidiendo ayuda y eso sin contar los posts que te han borrado. Con una vez te leemos.
Si esto continúa, no me quedará más remedio que cerrar el hilo y solo se use para información.
La gente se cansa de leerte diciendo lo mismo, en todos estos posts de arriba, prácticamente dices en todos los mismo.
Por mucho que pidas no te van a ayudar más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/16, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Deberías dejar de insistir tanto en que te lo hagan todo hecho, no son pocas las veces pidiendo ayuda y eso sin contar los posts que te han borrado. Con una vez te leemos.
Si esto continúa, no me quedará más remedio que cerrar el hilo y solo se use para información.
La gente se cansa de leerte diciendo lo mismo, en todos estos posts de arriba, prácticamente dices en todos los mismo.
Por mucho que pidas no te van a ayudar más.
De acuerdo, dejare insistir tanto, pero si no se me hace caso, no me queda otra... espero pronto poder descargarme esta actualización...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado

De acuerdo, dejare insistir tanto, pero si no se me hace caso, no me queda otra... espero pronto poder descargarme esta actualización...
Pero hijo de mi vida, no piensas en que hay muchísima más gente como tu, gente que no puede descargar la rom y no ponen 150 comentarios repetitivos? PACIENCIA!!

Cuando dejes de pensar tanto en ti y más en los demás...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/08/16, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa ansia de tener la última actualización...mira yo, con la 5.1.5.0 aún y por no tener las dos más actuales no me siento cojo o como si me faltará un riñón o medio pulmón. Siempre pienso que si algo te va bien, es innecesario cambiarlo mas si cabe cuando no hay nada destacable en la nueva.
Tener lo último no significa tener lo mejor.

En caso de lanzar una 5.2.X.X ya si lo tendria más en cuenta y aún así espero a ver lo que dice la gente.

Pero macho, ya muchos no te hacen casos por eso mismo, por ser tan brasas. Siempre te digo que hay otros que piden ayuda y en ocasiones nadie se lo resuelve. Tan solo hay que ver que creas hilos y la gran mayoría de veces no encuentras solución porque nadie te dice nada.

Última edición por Digicom Día 13/08/16 a las 10:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardo579 Ver Mensaje
Pero hijo de mi vida, no piensas en que hay muchísima más gente como tu, gente que no puede descargar la rom y no ponen 150 comentarios repetitivos? PACIENCIA!!

Cuando dejes de pensar tanto en ti y más en los demás...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Hombre!! @eduardo579 que tal? No te veía por aqui de hace muchos días.
Yo pienso mucho más en mi que en nadie, no hacerlo no te hace menos humano, es una característica humana pensar en si mismo más que en los demás, aunque se que este medio no es solo para mí.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 12:34:06
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Esa ansia de tener la última actualización...mira yo, con la 5.1.5.0 aún y por no tener las dos más actuales no me siento cojo o como si me faltará un riñón o medio pulmón. Siempre pienso que si algo te va bien, es innecesario cambiarlo mas si cabe cuando no hay nada destacable en la nueva.
Tener lo último no significa tener lo mejor.

En caso de lanzar una 5.2.X.X ya si lo tendria más en cuenta y aún así espero a ver lo que dice la gente.

Pero macho, ya muchos no te hacen casos por eso mismo, por ser tan brasas. Siempre te digo que hay otros que piden ayuda y en ocasiones nadie se lo resuelve. Tan solo hay que ver que creas hilos y la gran mayoría de veces no encuentras solución porque nadie te dice nada.
Si, es que quiero estar a la última!!

me esperare dentro de una semana, no hay prisa
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cholopo Ver Mensaje
Quien me hace la caridad de pasarme la app del tiempo que trae esta version...
No lo se, por que no la tengo..

subo tu mensaje por si alguien te puede ayudar con esto!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
kiwik kiwik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Pepephone

Bueno, yo me lo he actualizado y básicamente lo "peor" ha sido tener que recolocar todas las apps que tenía en sus correspondientes carpetas y ordenar todo un poco. Más allá de eso, todo parece que perfecto.

Lo de que te borra los servicios de google, nada más acabar el upgrade y reiniciar ya te dice si te los quieres bajar e instalar, le dices que sí y listo.

Como detalle, se han vuelto a cargar la traducción al castellano del widget de datos que viene, donde en los datos que te quedan del mes, en lugar de traducir left como quedan, lo han vuelto a traducir como izquierda

Y ya por último, comentar una cosa que me ha pasado:
No se si a vosotros os habrá pasado per con el firm anterior, el 5.1.6.0G me he encontrado algún día por la mañana el movil pidiendome el pin, como si se hubiese reiniciado solo. Me ha pasado 5 veces o así en cosa de un mes y no me había pasado antes de cambiar de la versión A a la versión G. Veremos si se soluciona esto con esta actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/16, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

De momento la descarga mas de la mitad de proceso queda poco para finalizar y creo que todo eso ha sido gracias a Proxy VPN ilimitado y gratuito
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Llega por OTA?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
kiwik kiwik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Llega por OTA?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
A mi no me ha llegado, aunque al haber cambiado de versión A a G no se si esto influirá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/16, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Me la he podido descargar y instalar. Bravo!

Mejoras, han añadido una aplicación para el tiempo (para inservible) porque ya tengo una y es mucho mejor, que en ajustes , seguridad, permisos de seguridad he puesto la contraseña de mi cuenta y se ha reinciado el móvil y ya tengo permisos root, ( no como la anterior version la 5.1.6... que no me dejaba y tenia que usar kingroot) y me ha pedido de instalar los servicios de google y tengo una app llamada AppStore que junto a Playstore me son de utilidad y en ajustes, batería, aparece ahorro de energía, equilibrio, alto rendimiento, que es mucho mejor que en el anterior que salía saldo etc... se parece a la version de fabrica

contras, ninguna, que espero que cuando saque el móvil del cargador cuando se termine de cargar se restablezca las horas de pantalla a 0h 0m 0s y que me gustaba lo de la batería de la version 4 por decía el tiempo de uso del móvil etc

Última edición por MeizuM2Note Día 13/08/16 a las 16:02:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
motokrba motokrba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: meizu m2 note
yo por las dudas me quedo con la versión 5.1.5.0G QUE HASTA AHORA NI UN FALLO Y TODO FUNCIONA PERFECTO,PARA QUE ACTUALIZAR CUANDO ALGO FUNCIONA BIEN,IGUALMENTE NO VEO GRANDES CAMBIOS.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me la he podido descargar y instalar. Bravo!

Mejoras, han añadido una aplicación para el tiempo (para inservible) porque ya tengo una y es mucho mejor, que en ajustes , seguridad, permisos de seguridad he puesto la contraseña de mi cuenta y se ha reinciado el móvil y ya tengo permisos root, ( no como la anterior version la 5.1.6... que no me dejaba y tenia que usar kingroot) y me ha pedido de instalar los servicios de google y tengo una app llamada AppStore que junto a Playstore me son de utilidad y en ajustes, batería, aparece ahorro de energía, equilibrio, alto rendimiento, que es mucho mejor que en el anterior que salía saldo etc... se parece a la version de fabrica

contras, ninguna, que espero que cuando saque el móvil del cargador cuando se termine de cargar se restablezca las horas de pantalla a 0h 0m 0s y que me gustaba lo de la batería de la version 4 por decía el tiempo de uso del móvil etc
Eso de contras ninguna, se nota que muy buen analista no eres. Al tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por motokrba Ver Mensaje
yo por las dudas me quedo con la versión 5.1.5.0G QUE HASTA AHORA NI UN FALLO Y TODO FUNCIONA PERFECTO,PARA QUE ACTUALIZAR CUANDO ALGO FUNCIONA BIEN,IGUALMENTE NO VEO GRANDES CAMBIOS.
No te preocupes y haces bien, que siempre se sorprenden (por no llamar flipados) en que corre la rehostia y que si va superfluidisimo y que no tiene bugs y eso con apenas 1 hora o dos de uso . Al paso de los días ya irán surgiendo bugs, problemas y que no me sale esto o lo otro. Como si lo viera...

#MeJuegoMiPatrimonioEntero
Responder Con Cita

Viejo 14/08/16, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Otra

yo no entiendo.

de donde coño saqué la versión que tengo?. llevo la tira de meses con la 5.6.4.12G beta

la puse cuando pase el movil de chino a internacional.

Pero veo que las actualizaciones son versiones anteriores....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 00:22:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /