Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/16, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tu operador: Movistar
A mi el GPS no me iba mal, algo lento al iniciar pero bueno es algo típico de los MTK estos. Eso si nada que ver respecto a los con los SD.
El launcher de serie, una b****a. Ponte Nova Launcher y la experiencia no tiene nada que ver. Es como tener otro terminal.
La cobertura no me iba mal, no te se decir en sitios muy dificiles, pero yo en ese sentido sin queja.

De todas maneras, prueba a flasearlo de nuevo. A mi me funcionó una temporada bien hasta que volvieron los reinicios constantes, momento que ya me lo quité cansado.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/16, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
A mi el GPS no me iba mal, algo lento al iniciar pero bueno es algo típico de los MTK estos. Eso si nada que ver respecto a los con los SD.
El launcher de serie, una b****a. Ponte Nova Launcher y la experiencia no tiene nada que ver. Es como tener otro terminal.
La cobertura no me iba mal, no te se decir en sitios muy dificiles, pero yo en ese sentido sin queja.

De todas maneras, prueba a flasearlo de nuevo. A mi me funcionó una temporada bien hasta que volvieron los reinicios constantes, momento que ya me lo quité cansado.
En mi caso el GPS pasa lo que dices, tarda en posicionar, y luego, si por ejemplo uso Google Maps, veo que inicialmente me posiona más o menos donde estoy (aunque sin una precisión para tirar cohetes), pero luego se vuelve algo errático, cambiando constántemente la posición, el punto azul se vuelve un tanto loco...

Lo de la cobertura comprobado con el Galaxy Note que tenía antes, y algún otro terminal que tenemos por casa, coje peor la señal, también la del Wifi por cierto...

Y en cuanto al launcher original, pues tú lo has comprobado, penoso, efectivamente primero probé Nova Launcher, que no me disgustó en absoluto, y ahora estoy usando ZenUi, muy chulo también y que creo que es el que voy a dejar...

Lo de flashear la ROM lo tengo pendiente, por problemas de la penosa conexión ADSL que tengo en casa no he podido descargar la ROM, trataré de hacerlo desde el trabajo cuando pueda, en todo caso estarás de acuerdo con que a la mayor parte de los usuarios no se les puede pedir que anden descargando y flasheando ROMs para solucionar los problemas, no todo el mundo tiene los medios, capacidad, conocimientos ni tiempo para meterse en esas historias, y lo suyo es que el terminal funcione bien según sale de la caja...

En fin compañero, gracias por estar ahí y compartir tu experiencia con este teléfono, al menos ya sé que no soy el único al que le pasan estas cosas, porque de la marca Blackview la respuesta que he recibido ha sido nula, sólo el vendedor se ha portado bien cambiándome tres veces el terminal, y reintegrándome parte del importe para que comprase una batería nueva, aunque luego comprobé que no era ese el problema de los saltos de porcentaje y duración...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Que cosas mas raras, yo he estado mirando reviews como esta http://smmart.es/reviews/blackview-a...racteristicas y no veo esas cosas que os pasan...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

l
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Que cosas mas raras, yo he estado mirando reviews como esta http://smmart.es/reviews/blackview-a...racteristicas y no veo esas cosas que os pasan...
En primer lugar decirte que algo tienes que ver con Blackview, el "community manager" de la marca en España o algo por el estilo porque no es normal la defensa a ultranza que haces de esta marca y los publireportajes que cuelgas en el foro sobre sus nuevos lanzamiento, ese empeño en defender a capa y espada las bondades de la marca ante lo que usuarios reales de sus terminales, como yo, están contando que les pasa en el día a día de su funcionamiento continuado, no en una "review" de un rato...

Por otra parte, esa review que has enlazado es una de las que consulté en su momento, y que me hizo decantarme por este terminal, dn detrimento de otros similares de marcas como Doogee que eran los que en principio había mirado, pensando que por un precio comedido conseguiría un terminal de calidad aceptable y funcionamiento sin sorpresas. Mira que llevo años con móviles de todo tipo y marca y lo de la batería de eçéste no lo había visto en ninguno...

Finalmente decirte que a mi me encantaría tener un teléfono que me funcionase sin problemas, sin que me suponga una fuente de preocupaciones en vez de satisfacciones, simplemente cuento lo que me pasa, buscando ayuda para solucionarlo, porque solución en la marca no he encontrado, expuse el tema en el Facebook de Blackview España, ahí me remitieron al foro oficial, y ahí directamente sólo he encontrado el silencio, después de inscribirme he enviado numerosos mensajes, y como es un foro con moderación, ni siquiera los han llegado a publicar, de hecho puede comprobarse cómo el foro específico del alife lleva meses inactivo, no me puedo creer que en todo este tiempo nadie más halla querido publicar consultas, preguntas, comparti problemas, etc, yo mismo lo he intentado y no publican nada.

Si eres de Madrid encantado te cedo el terminal y lo pruebas los días que quieras, para que compruebes si son cosas raras que sólo me suceden a mi o es que tiene los problemas que tiene...

De hecho añadiré más, a los pocos días de comprar mi Alife (blanco), por aquello de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, voy y con dos cojones le compro otro a mi mujer, porque al principio pensé que el problema de la batería era algo inicial hasta que se estabilizase su funcionamiento en sucesivos ciclos de carga y descarga, cosa que no ha sucedido...

Como digo compré otro Alife para ella, de color negro y la tapa trasera antracita, y además de los problemas de cobertura, del launcher original y de funcionamiento irregular de la batería, igual que en mi terminal, hay que sumar en su caso que la calidad de su pantalla es peor, reguladas las por por igual la mía tiene mejor contraste y viveza de colores, pones los dos terminales al lado y la diferencia es notable, y ya lo peor, en su caso la función OTG no le funciona, le conectas un cable y un pendrive y ni se inmuta, no lo reconoce, cosa que en mi terminal sí funciona... En el suyo el tema de la batería, a diferencia del mío que lo hace siempre, no se lo hace en todos los ciclos de descarga, en unos sí y en otros no. En el mío en todos los ciclos, desde el primer día y en los tres terminales aque en vendedor de ebay me ha enviado... incomprensible
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
l

En primer lugar decirte que algo tienes que ver con Blackview, el "community manager" de la marca en España o algo por el estilo porque no es normal la defensa a ultranza que haces de esta marca y los publireportajes que cuelgas en el foro sobre sus nuevos lanzamiento, ese empeño en defender a capa y espada las bondades de la marca ante lo que usuarios reales de sus terminales, como yo, están contando que les pasa en el día a día de su funcionamiento continuado, no en una "review" de un rato...

Por otra parte, esa review que has enlazado es una de las que consulté en su momento, y que me hizo decantarme por este terminal, dn detrimento de otros similares de marcas como Doogee que eran los que en principio había mirado, pensando que por un precio comedido conseguiría un terminal de calidad aceptable y funcionamiento sin sorpresas. Mira que llevo años con móviles de todo tipo y marca y lo de la batería de eçéste no lo había visto en ninguno...

Finalmente decirte que a mi me encantaría tener un teléfono que me funcionase sin problemas, sin que me suponga una fuente de preocupaciones en vez de satisfacciones, simplemente cuento lo que me pasa, buscando ayuda para solucionarlo, porque solución en la marca no he encontrado, expuse el tema en el Facebook de Blackview España, ahí me remitieron al foro oficial, y ahí directamente sólo he encontrado el silencio, después de inscribirme he enviado numerosos mensajes, y como es un foro con moderación, ni siquiera los han llegado a publicar, de hecho puede comprobarse cómo el foro específico del alife lleva meses inactivo, no me puedo creer que en todo este tiempo nadie más halla querido publicar consultas, preguntas, comparti problemas, etc, yo mismo lo he intentado y no publican nada.

Si eres de Madrid encantado te cedo el terminal y lo pruebas los días que quieras, para que compruebes si son cosas raras que sólo me suceden a mi o es que tiene los problemas que tiene...

De hecho añadiré más, a los pocos días de comprar mi Alife (blanco), por aquello de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, voy y con dos cojones le compro otro a mi mujer, porque al principio pensé que el problema de la batería era algo inicial hasta que se estabilizase su funcionamiento en sucesivos ciclos de carga y descarga, cosa que no ha sucedido...

Como digo compré otro Alife para ella, de color negro y la tapa trasera antracita, y además de los problemas de cobertura, del launcher original y de funcionamiento irregular de la batería, igual que en mi terminal, hay que sumar en su caso que la calidad de su pantalla es peor, reguladas las por por igual la mía tiene mejor contraste y viveza de colores, pones los dos terminales al lado y la diferencia es notable, y ya lo peor, en su caso la función OTG no le funciona, le conectas un cable y un pendrive y ni se inmuta, no lo reconoce, cosa que en mi terminal sí funciona... En el suyo el tema de la batería, a diferencia del mío que lo hace siempre, no se lo hace en todos los ciclos de descarga, en unos sí y en otros no. En el mío en todos los ciclos, desde el primer día y en los tres terminales aque en vendedor de ebay me ha enviado... incomprensible
Solo es una opinión personal, es que solo he visto tus comentarios negativos sobre ese terminal, hasta ahora solo he visto comentarios positivos y gente contenta con ese terminal, en ningún momento he dicho que no te haya pasado, solo que me sorprende el leer tus comentarios al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si relees todos mis mensajes, podrás comprobar que desde el primer momento, al mismo tiempo que exponía los problemas que estaba teniendo, decía y digo que el terminal en su conjunto me gusta, que es una pena el tema de la batería, y eso sí, lo que es imperdonable es la fala de respuesta de la marca... Luego con el uso me han salido otras pegas, que tiene peor cobertura que otros terminales, el GPS que es un poco impresiso, y sobre todo el launcher original, ahí si te digo que se hace imperativo cambiarlo por otro, el original es un truño de cuidado, en mi caso estoy contento con ZenIu, en cuanto a fluidez, estabilidad y capacidad de configuración parace otro terminal...

Fíjate si en conjunto me gusta el Alife, que, salvando el tema de la batería que ya lo doy por perdido y asumido, tengo comprado desde hace más de una semana un UMI Super con el que apenas he trasteado (tela también los problemas que da si te metes en el foro de este modelo), y todavía le sigo dando una oportunidad a este modelo de Blackview, es el que uso a diario, porque era justo lo que buscaba y necesitaba, si no fuera por los problemas que he ido compartiendo, no me hacía falta más móvil, hubiera sido perfecto para mi uso... una pena...

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Solo es una opinión personal, es que solo he visto tus comentarios negativos sobre ese terminal, hasta ahora solo he visto comentarios positivos y gente contenta con ese terminal, en ningún momento he dicho que no te haya pasado, solo que me sorprende el leer tus comentarios al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tu operador: Movistar
Compi, no te compliques.

Prueba primero lo de flasearlo. Y si te pierdes me lo dices que yo lo flashee como 10 veces por lo menos y te ayudo en hacerlo. Si no mejora, lo mejor que puedes hacer por tu salud mental es comprar otro terminal y punto. Hazme caso, es lo que yo hice, cansado ya. Y el actual que tengo (redmi 3) no tiene color en fiabilidad o rendimiento. Si es por el tema del lector de tarjeta, tienes el Redmi 3s, por poco más de 100 €. En serio, no merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview

Hora actual: 15:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /