|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abro este post para publicar fotos tomadas con la cámara del Redmi 3S, a ver como tira la pequeña.
Última edición por seryioo Día 17/08/16 a las 21:38:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima la peña, que estoy entre este y el note, a ver si me decido, y la cámara es un factor importante
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no se pasan pero cumple de sobra, creo q qda claro por donde pasee ayer D
Última edición por only88 Día 06/08/16 a las 20:20:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el monasterio de montision, porreres.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una fotito tomada esta tarde enel parque al perrillo jejejje muy contento con el resultado la verdad.
![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el modelo de y marca del sensor que monta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene la sensacion de que las fotos, salen como con un efecto "pintura al oleo"?? la verdad es que las que veo por aquí se ven bastante bien, pero por ejemplo la del compañero kivivaj desde el monasterio de montision, tmb veo esa sensación en los arboles, parece como si estuviesen difuminados, como digo la sensación es como si llevase un filtro de pintura al oleo o similar.
¿Soy yo el unico que tiene esa sensación en esa foto, y en las que vais sacando? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene la sensacion de que las fotos, salen como con un efecto "pintura al oleo"?? la verdad es que las que veo por aquí se ven bastante bien, pero por ejemplo la del compañero kivivaj desde el monasterio de montision, tmb veo esa sensación en los arboles, parece como si estuviesen difuminados, como digo la sensación es como si llevase un filtro de pintura al oleo o similar.
¿Soy yo el unico que tiene esa sensación en esa foto, y en las que vais sacando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me había puesto puntos en la rodilla por una caída, en cuanto esté recuperado seguiré subiendo fotos desde el monte. Dejo una de la situación del garaje donde estoy currando.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||