ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/16, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
ItsCr4shZ ItsCr4shZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 3 3/32 (Snapdragon)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
Buenas. Alguien sabe si la vulnerabilidad QuadRooter está solucionada en esta ROM. Parece ser que no según XDA.
Habéis pasado alguien el programa QuadRooter Scanner de Check Point para comprobar esto.
La MUI 7.5.4.0 tiene esta vulnerabilidad según Check Point.
Un saludo.
No lo probé pero para que esa vulnerabilidad nos afecte primero tienes que instalar un apk infectado según tengo entendido, por lo que si no instalas nada de fuentes que no sepas con seguridad que son seguras no te debería de pasar nada
Igualmente a ver si lo parchean pronto

*Edito
Aquí tienes la screenshot (yo uso la versión del día 6, en las demás no sé si está arreglado pero lo dudo)

Última edición por ItsCr4shZ Día 13/08/16 a las 11:11:04.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/16, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Esto es de la versión de ayer

PD: me voy a tener que volver a MIUI (con todo mi pesar) por el tema del comportamiento del móvil tras desbloquearlo después de horas de inactividad. Que la pantalla parpadee y tengas que desbloquear dos veces tiene un pase, pero que la pantalla se quede como apagada (la botonera se iluminaba, eso es lo curioso) y tenga que reiniciar, ya no tanto. Estoy probando las últimas nightly, pero claro, sin luz de notificaciones para mí no termina de ser funcional. Espero que dentro de poco saquen versión estable, porque CM es muy bueno como para perdérselo.

Última edición por keokuk Día 13/08/16 a las 11:30:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje

PD: me voy a tener que volver a MIUI (con todo mi pesar) por el tema del comportamiento del móvil tras desbloquearlo después de horas de inactividad. Que la pantalla parpadee y tengas que desbloquear dos veces tiene un pase, pero que la pantalla se quede como apagada (la botonera se iluminaba, eso es lo curioso) y tenga que reiniciar, ya no tanto. Estoy probando las últimas nightly, pero claro, sin luz de notificaciones para mí no termina de ser funcional. Espero que dentro de poco saquen versión estable, porque CM es muy bueno como para perdérselo.
Gracias .
Con MIUI 7.5.4.0 tenemos peores resultados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-13-11-39-33_com.checkpoint.quadrooter.jpg (39.7 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Ein? Llevo 3 dias con CM, instalando todos los dias la nightly y me va la luz de las notificaciones como un cañon. Y por lo que veo no eres el único.. mejor será que vaya preparando backup por twrp
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Para los que tenéis problemas, muchos de los que comentáis no existen en Mokee.

Y si os pasáis por el hilo de Resurrection, podéis preguntar antes, pero creo que todo lo que comentáis en RR no sucede. Tened en cuenta que esta ROM vive al límite y todos los días arreglan 4 bugs e introducen 10 nuevos, como en el chiste.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, luego actualizo el hilo con los bugs que habéis reportado. Gracias chavales!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

joer ..con las ganas que tenía dr probar estas roms...Yo he aprendido la lección,y no trastearé más hasta que no tenga un segundo móvil de recambio,porque luego me quedo sin móvil X tiempo hasta solucionar mis destrozos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
joer ..con las ganas que tenía dr probar estas roms...Yo he aprendido la lección,y no trastearé más hasta que no tenga un segundo móvil de recambio,porque luego me quedo sin móvil X tiempo hasta solucionar mis destrozos
No hombre. Si tienes cuidado es bastante seguro.

Como digo, yo estoy con Mokee desde hará ya dos meses largos y más feliz que una perdiz. El móvil va de lujo! Y de batería igual.

Eso sí, después de tener Mokee tienes que tener en cuenta lo que digo en mi tutorial de desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dbhabana Ver Mensaje
Ein? Llevo 3 dias con CM, instalando todos los dias la nightly y me va la luz de las notificaciones como un cañon. Y por lo que veo no eres el único.. mejor será que vaya preparando backup por twrp
Sí, lo curioso es que con la nightly de dia 6 me va bien la luz, pero con posteriores deja de funcionar. Esto es algo que reporta bastante gente en el hilo de xda.

De momento he leído que lo de que se bloquee la pantalla al desbloquear se puede solucionar desactivando LiveDisplay... así que flasheando otra vez me hallo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
manoloy31 manoloy31 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 5 pro, Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje

Como digo, yo estoy con Mokee desde hará ya dos meses largos y más feliz que una perdiz. El móvil va de lujo! Y de batería igual.

Eso sí, después de tener Mokee tienes que tener en cuenta lo que digo en mi tutorial de desbloqueo.
yo tuve la mokee y es cierto que va muy bien pero desde que la instale vengo arrastrando los problemas de los datos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de dar cuenta que cuando conectas el WIFI y le das a los datos quitas wifi y si valen todo los datos. Pero en el momento que lo apagas ya es imposible hasta que conectas antes a una red wifi, esto es un bug o solo me pasa a mi? Es por si solo me pasa a mi pegarle un flasheo por edl
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje
yo tuve la mokee y es cierto que va muy bien pero desde que la instale vengo arrastrando los problemas de los datos
Instalación limpia.

Si no, te toca seguir el paso 5 de mi tutorial de desbloqueo.

Si ni así, entonces tutorial de Gasolution para la global por edl, y luego sigues el mio.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalación limpia.

Si no, te toca seguir el paso 5 de mi tutorial de desbloqueo.

Si ni así, entonces tutorial de Gasolution para la global por edl, y luego sigues el mio.
probare por edl y la instalare limpia la cm13 de hoy a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje
probare por edl y la instalare limpia la cm13 de hoy a ver si hay suerte
OK. Comenta por aquí qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Sí, lo curioso es que con la nightly de dia 6 me va bien la luz, pero con posteriores deja de funcionar. Esto es algo que reporta bastante gente en el hilo de xda.

De momento he leído que lo de que se bloquee la pantalla al desbloquear se puede solucionar desactivando LiveDisplay... así que flasheando otra vez me hallo.
A mi me pasa igual, espero que en futuras actualizacion vaya mejor, xk si tengo esta rom es x el soporte y las actualizaciones ota, si voy a tener k instalara desde cero cada dos por tres para solucionar problemas me paso a otra rom seguro
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5
He actualizado a la del día 12 y me sale una R continúa en el icono de Red, así y sin datos, no puedo navegar.

En la 11 funcionaba bien, que hago? Vuelvo o tiene solución?
Me da miedo quedarme sin datos para siempre.

Edito: He reinstalado la misma y me ha cogido LTE inmediatamente, cosas raras.

Última edición por EarthDroid Día 13/08/16 a las 16:25:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell

Qué versión de mokee tienes, ayer instale una y no funcionó el lector

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz instalación limpia. También es posible que te toque hacer lo que explico en el paso 5 de mi tutorial de desbloqueo.

Yo llevo la última estable.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK. Comenta por aquí qué tal.
Pues mira despues del flasheo por edl con una miui 8 los datos han funcionado perfecto, por lo que tiene que ser de cm13 y mokee o de android 6. Asi que me jodere porque no pogno miui ni loco
Responder Con Cita

Viejo 14/08/16, 01:47:05
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

ponte la de santosh que va bien... y puedes pasar de una a otra sin borrar datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /