|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os cuento ce no me iba....
Instale tu zip,y tampoco funcionaba Otra vez vuelta a empezar, wipes,formats, etc,etc... Y nada de nada Y, pum.... Se me encendió la bombilla Llevo un marco de los chinos, que hace de funda, pero sólo del marco. Queda muy chulo, pero ha sido quitarlo y me coge a la primera ![]() ![]() Por si acaso alguno lo lleva o algo parecido Un saludo a todos y gracias Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene algun enlace para flasear el 3 minit battery que me dice que tengo que actualizar y no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
AryaMod Port S7Edge v6.2 [04/08/16] (Actualizaciones via OTA)
El teclado me da error al descargar el idioma español, os ha pasado a alguien más? y si es así como lo habéis solucionado,.
Gracias. Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Saludos. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53789414 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el enlace, supongo que no hay problema en ponerlo, sino lo borro. Yo he abierto el zip y solo he instalado la apk.
Saludos. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53789414 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AryaMod Port S7Edge v6.2 [04/08/16] (Actualizaciones via OTA)
Enxufat, lo de la descarga del idioma en teclado samsung no te ha pasado. Gracias.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
Última edición por AAurora Día 13/08/16 a las 17:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
3MinitBatteryModFiles_v4.1.1.zip verificado que funciona para actualizar el 3Minit que trae la rom.
Añadido en el primer post. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas el teclado desde los ajustes/idioma y entrada de texto / teclado predeterminado? A unas malas puedes eliminar el teclado Samsung y dejar solo el que quieras, así no puede cambiarlo por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, sabeis a que se debe tantos reinicios? y las notificaciones del whatsapp no me salen en el momento tengo que meterme dentro de la aplicación para que me salgan, gracias
![]() Última edición por davixo_teck Día 14/08/16 a las 00:07:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WhatsApp ¿has marcado la aplicación como autoejecutable en el smart mànager? En las roms port hay que entrar en Rom Manager y allí en Ram/autoejecucion y debes marcar todas las aplicaciones que no quieras que se cierren, ejemplo WhatsApp, calendario, correo electrónico, reloj. Es un sistema para que no hayan aplicaciones abiertas en segundo plano y ahorrar batería. |