|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, acabo de leerte. Yo tengo la funda oficial de rosewood que es la que llevo siempre. La Orzly también la tengo en transparente pero el mismo día que me llegó vi que no es compatible con el cristal templado de la misma marca orzly.
Que solución de cristal llevas? Te pasa lo mismo?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Como "protección" llevo puesto un film anti-rayaduras de Nillkin (y para las caídas ... me estoy planteando ponerle una vela a algún Santo). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me equivoqué de hilo, después pedí si algún mod. podía mover mi post en el hilo correspondiente, pero sigue en el lugar equivocado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una funda transparente de la marca fosmon.
No engorda casi nada el movil y se siente bien al tacto, tal vez un poco resbaladiza, se ajusta muy bien al móvil y protege la pantalla al colocarlo boca abajo y la cámara queda protegida. Se puede acceder cómodo al slider y los botones. Es de 1.4mm y pesa menos de 1onza. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por juancarlos5 Día 12/08/16 a las 16:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que borres la foto con los datos de IMEI. No es por nada, pero te evitas posibles problemas.
Un saludo, buena funda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quitale la pegatina de detrás por Dios
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orzly en Amazon a envío plus y la nillkin a 14€...
Que hago? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una funda transparente de la marca fosmon.
No engorda casi nada el movil y se siente bien al tacto, tal vez un poco resbaladiza, se ajusta muy bien al móvil y protege la pantalla al colocarlo boca abajo y la cámara queda protegida. Se puede acceder cómodo al slider y los botones. Es de 1.4mm y pesa menos de 1onza. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado, por fin (le llevó algo más de un par de semanas), La Nature de Nillkin. Aquí una breve y rápida review:
En bastante fina (0.6 mm) lo que en un principio me preocupaba un poco pero creo que está hecha para evitar arañazos y manchas. Si el teléfono se te cae mal desde una altura considerable seguramente le pase algo. Es lo único cuestioneable que le encuentro por lo demás estoy muy contento con la compra por:
La tapa que trae para tapar la conexión usb en pricipio tenía la idea de cortársela pero ahora que la veo queda bien y casi no sobresale, en fin, que no me desagrada. Por todo, recomindo la compra de esta carcasa si, como yo, te gustan las de silicona y piensas o sabes que vas a tener cuidado con el teléfono igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado, por fin (le llevó algo más de un par de semanas), La Nature de Nillkin. Aquí una breve y rápida review:
En bastante fina (0.6 mm) lo que en un principio me preocupaba un poco pero creo que está hecha para evitar arañazos y manchas. Si el teléfono se te cae mal desde una altura considerable seguramente le pase algo. Es lo único cuestioneable que le encuentro por lo demás estoy muy contento con la compra por:
La tapa que trae para tapar la conexión usb en pricipio tenía la idea de cortársela pero ahora que la veo queda bien y casi no sobresale, en fin, que no me desagrada. Por todo, recomindo la compra de esta carcasa si, como yo, te gustan las de silicona y piensas o sabes que vas a tener cuidado con el teléfono igualmente. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa que trae para tapar la conexión usb en pricipio tenía la idea de cortársela pero ahora que la veo queda bien y casi no sobresale, en fin, que no me desagrada. Por todo, recomindo la compra de esta carcasa si, como yo, te gustan las de silicona y piensas o sabes que vas a tener cuidado con el teléfono igualmente. ![]() Para terminar de completar tu review, nos puedes enseñar por favor unas fotos de como queda en color gris?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo. Se ve de fábula con la funda. A ver cuando me llega.
|