ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/16, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
pabcasrod pabcasrod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Si, yo se que seguramente son manías mías, pero cuando te acostumbras a una rom te cuesta irte a otra, aunque sea precisamente la misma jajaja. Acabo de ponerme la 10.7 de temasek

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
una pregunta estás teniendo algún tipo de problema?? es que desde que me metí la 10.7 el Wi-Fi no me conecta en plan, no me enciende, ni me da la opción de desplazar el botón para encenderlo mmm.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/16, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabcasrod Ver Mensaje
una pregunta estás teniendo algún tipo de problema?? es que desde que me metí la 10.7 el Wi-Fi no me conecta en plan, no me enciende, ni me da la opción de desplazar el botón para encenderlo mmm.
Supongo que ya habrás probado la instalación limpia. Yo no tengo ningún problema. Tengo la 10.7 con el kernel de arter

Viejo 11/08/16, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Supongo que ya habrás probado la instalación limpia. Yo no tengo ningún problema. Tengo la 10.7 con el kernel de arter

Mmm, sí, y a partir de instalar la stock base de 4 archivos y el PIT. De verdad menudo drama HAHAHAHA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si con la stock te funciona todo bien, debería también hacerlo con cm13

Viejo 11/08/16, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si con la stock te funciona todo bien, debería también hacerlo con cm13

Probaré ahora otra vez, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
Bueno pues ya esta puesta a ver q tal. Me ha respetado los programas q tenía puestos no se... Veré como va y si no pues formateo. Ahora solo me queda meterle el ultimo modem
Viejo 12/08/16, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay actualizaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160812-011852.jpg (29.0 KB, 107 visitas)
Viejo 12/08/16, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quilon15 Ver Mensaje
Hay actualizaciones
Hola @quilon15, exacto!
En la versión oficial, cada día o varios días, mejoran alguna parte de la ROM. Puede ser una gozada, el flashear todos los días, o tedioso, pero para eso está el establecimiento del intervalo de actualización.

En mi opinión, sobre esta ROM en especial y con las demás, es recomendable dejarla un tiempo entre flasheo y flasheo para que se asiente la ROM y los consumos se estabilicen; por eso yo no actualizo todos los días si no cada semana más o menos.

He probado recientemente la temasek, y es muy muy muy personalizable, aunque con algunos apartados sin traducir. Pero los registros de autonomía por el kernel de arter son muy buenos. Se calienta igual que la oficial al flashear y al instalar apps pero se estabiliza luego. En mi caso, con la oficial, el calentamiento solo sucede en determinados juegos.

Hoy he mirado y en cm13 oficial han establecido una forma de acceder a las apps con acceso superusuario en las opciones de desarrollo por petición popular para evitar que se flashee el supersu, ya que ha habido errores con el rooteo por su forma de activar y desactivar el root implementado en la ROM. Es una buena novedad.

Me acuerdo con mi antiguo I9000 que cm10 a 11 tenías la opción superusuario en el menú general de ajustes, justo encima de opciones de desarrollador; y tras desarrollar CM12 y 13 ocultaron esa opción o lo eliminaron, teniendo que activar el root con el flasheo del supersu.

¡Un saludo!

Viejo 12/08/16, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
thereivaj thereivaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung I9506
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Hola @quilon15, exacto!
En la versión oficial, cada día o varios días, mejoran alguna parte de la ROM. Puede ser una gozada, el flashear todos los días, o tedioso, pero para eso está el establecimiento del intervalo de actualización.

En mi opinión, sobre esta ROM en especial y con las demás, es recomendable dejarla un tiempo entre flasheo y flasheo para que se asiente la ROM y los consumos se estabilicen; por eso yo no actualizo todos los días si no cada semana más o menos.

He probado recientemente la temasek, y es muy muy muy personalizable, aunque con algunos apartados sin traducir. Pero los registros de autonomía por el kernel de arter son muy buenos. Se calienta igual que la oficial al flashear y al instalar apps pero se estabiliza luego. En mi caso, con la oficial, el calentamiento solo sucede en determinados juegos.

Hoy he mirado y en cm13 oficial han establecido una forma de acceder a las apps con acceso superusuario en las opciones de desarrollo por petición popular para evitar que se flashee el supersu, ya que ha habido errores con el rooteo por su forma de activar y desactivar el root implementado en la ROM. Es una buena novedad.

Me acuerdo con mi antiguo I9000 que cm10 a 11 tenías la opción superusuario en el menú general de ajustes, justo encima de opciones de desarrollador; y tras desarrollar CM12 y 13 ocultaron esa opción o lo eliminaron, teniendo que activar el root con el flasheo del supersu.

¡Un saludo!

Pregunta técnica.. En el apartado que hablas de superSu.. Se sigue mostrando a todo momento el # en la barra de notificaciones indicando que se está utilizando estos privilegios?? Yo lo utilizo con nova launcher para expandir la barra con solo deslizar el dedo desde cual lugar y siempre me salía el #

Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thereivaj Ver Mensaje
Pregunta técnica.. En el apartado que hablas de superSu.. Se sigue mostrando a todo momento el # en la barra de notificaciones indicando que se está utilizando estos privilegios?? Yo lo utilizo con nova launcher para expandir la barra con solo deslizar el dedo desde cual lugar y siempre me salía el #

Si, en CM13 oficial, mientras esta la app con sesión de superusuario siempre te aparecerá ese símbolo avisándote. Solo con cerrar la app con acceso root de la multitarea desaparece el símbolo #. En temasek tienes la funcionalidad de ocultarla, pero a mi no me molesta. Así sé que hay una app funcionando con esos privilegios.

PD. Edito: la opción implementada para gestionar las apps con acceso root es un acceso directo de su ubicación anterior en ajustes/privacidad/avanzado.

Última edición por JohnMcClane1 Día 12/08/16 a las 22:39:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Hola @quilon15, exacto!

¡Un saludo!

Pues no se si seré yo solo, pero con el kernel de arter, comparado con el kernel de serie de la temasek o la oficial, mi teléfono no se calienta tan exageradamente como con los otros incluso le dejé mi móvil a mi sobrino y después de una hora jugando al nfs no limits y al nova 3, el teléfono estaba caliente pero no quemaba. No se si será que el kernel de arter trabaja a frecuencias mas bajas o sera otra cosa, pero esa es mi sensación y por eso siempre vuelvo a la temasek con kernel arter. También me dura más la batería, aunque hace mucho que ya no sufro por ese tema porque le puse una batería enorme jejeje. Y hablando de otra cosa, se sabe algo ya de CM14?

Viejo 13/08/16, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se si seré yo solo, pero con el kernel de arter, comparado con el kernel de serie de la temasek o la oficial, mi teléfono no se calienta tan exageradamente como con los otros incluso le dejé mi móvil a mi sobrino y después de una hora jugando al nfs no limits y al nova 3, el teléfono estaba caliente pero no quemaba. No se si será que el kernel de arter trabaja a frecuencias mas bajas o sera otra cosa, pero esa es mi sensación y por eso siempre vuelvo a la temasek con kernel arter. También me dura más la batería, aunque hace mucho que ya no sufro por ese tema porque le puse una batería enorme jejeje. Y hablando de otra cosa, se sabe algo ya de CM14?

Yo también tengo pensado pillar la bateria de 6500mah de pccomponentes...pero de momento, a día de hoy le saco unas 4horas de pantalla. En relación a jugar, personalmente juego poco y no estoy tanto tiempo, a lo mejor 10 minutos, uso más el terminal para mensajería, redes sociales y el foro.

En relación a CM14 de momento por los foros no comentan nada, pero también, primero deben sacar la imagen google para que cyano empiece a sacar sus builds, esperemos que llegue de aquí a 2 meses como pronto. Sería una buena evolución de android, sobre todo porque haría las funciones de greenify sin greenify, es decir, doze actuaría al apagar la pantalla.

Un saludo @jegogo.

Viejo 16/08/16, 05:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problemon, acabo de meter temasek y supuestamente he hecho todos los pasos bien... Y me sale error de almacenamiento todo el tiempo y no puedo acceder a la microsd. Me tiene desesperado ya, no se q hacer para acceder a ella.
Viejo 16/08/16, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quilon15 Ver Mensaje
Problemon, acabo de meter temasek y supuestamente he hecho todos los pasos bien... Y me sale error de almacenamiento todo el tiempo y no puedo acceder a la microsd. Me tiene desesperado ya, no se q hacer para acceder a ella.
Yo lo que haría sería poner la microsd en el pc y ver si está dañada. Si lo está, formateas, la pones en el teléfono y a ver si te va. Si no te va, pues pones la rom y demás cosas necesarias para instalar en limpio la rom desde el recovery. Si aun así, tampoco te va, pues no te queda otra que instalar la última stock con los 4 archivos y pit. Después, comprueba que todo está en orden, vuelves a poner el recovery, y ya, volver a flashear la rom que quieras

Viejo 19/08/16, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, al final cambiando de modem he toqueteao mas de la cuenta y al final he vuelto a Do1k 5.0 para poder revivirlo. Y ahora ño dejare varios dias q se relaje y volveré a cm13 estable q acaba de salir.
Viejo 24/08/16, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo con la temasek desde la 6.9 Alguien comentó sobre resurrection remix y decidí probarla. Me encantó esa rom, pero algún que otro bug y que se me calentaba demasiado el móvil en comparación con temasek, he vuelto a esta última. En vez de recuperar backup, he hecho instalación limpia y en cuando a sobrecalentamiento y fluidez no he encontrado otra rom mejor. Supongo que será cosa del kernel porque salen todas de la rom oficial Si sabéis de alguna otra rom AOSP sin bugs, fluida y sue se caliente lo justo, me lo decís.

Viejo 25/08/16, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
mirza20 mirza20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Llevo con la temasek desde la 6.9 Alguien comentó sobre resurrection remix y decidí probarla. Me encantó esa rom, pero algún que otro bug y que se me calentaba demasiado el móvil en comparación con temasek, he vuelto a esta última. En vez de recuperar backup, he hecho instalación limpia y en cuando a sobrecalentamiento y fluidez no he encontrado otra rom mejor. Supongo que será cosa del kernel porque salen todas de la rom oficial Si sabéis de alguna otra rom AOSP sin bugs, fluida y sue se caliente lo justo, me lo decís.

Te refieres a esta? http://forum.xda-developers.com/gala...-12-1-t3341273

O a esta? http://forum.xda-developers.com/gala...od-12-t3082164
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mirza20 Ver Mensaje
La de trader es la que llevan.
Es la continuación del trabajo por arter97.

Viejo 25/08/16, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mirza20 Ver Mensaje
Jeje cuando en este post comentamos sobre la rom temasek , nos solemos referir a la unoficial por temasek, by bauita, trader

Viejo 30/08/16, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
cps2x cps2x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Camara

Buenas

He instalado una de las ultimas versiones de cyanogen oficial y el sensor de la camara diria que funciona bien, no se queda desenfocado como ocurria anteriormente, la calidad de las fotos esta bastante bien, ¿alguien a probado, que os parece?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 22:15:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /