|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q lo de los consumos comparados lo veo bastante inutil...depende d mil cosas, cobertura movil, uso wifi o datos, brillo pantalla, tipo de apps (si usan geolocalizacion tragan el doble) ...etc.
Un parametro fiable de bateria seria poner el movil en modo avion, ponerle a reproducir video horas ininterrumpidas a ver lo q aguanta. O si no, toca comparar los consumos unicamente con los de uno mismo. Tampoco tiene mas misterio el tema de la bateria, si todos tenemos 3000mAh ...unos los usaran mejor o peor, tendran el movil mas o menos afinado pero la bateria es la q es. Yo por ejemplo debo estar en una zona con cobertura movil regular pq la barra esta verde el 20% del tiempo y gris el 80 restante, imagino q con esa chorrada igual estoy perdiendo casi una hora mas de pantalla con respecto a los q tienen la barra verde en todo momento. Q le vamos a hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices que solo da 4 horas de pantalla, eso es poco? y el tiempo total. es una cosa que siempre me ha resultado curiosa, ya desde el foro del Mi4 la comparativa ha sido con horas de pantalla y es un dato muy relativo, cada usuario mide la batería segunda sus parámetros de uso, yo por ejemplo mi parámetro para saber si tiene o no buen rendimiento la ROM es que me dure 1 día mas 10/12 y entre 3 y 4 de pantalla. no lo digo esto por ningún comentario en concreto pero pondríamos publicar duraciones totales u otros datos para que comparemos mas cosas no solo pantalla (que si es un dato significativo)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Prefiero que me aguante el doble de horas en total y que me aguante menos horas de pantalla. Yo, la verdad, en vacaciones (cuando las tengo) es normal que esté trasteando mucho más el móvil pero entre semana (cuando estoy trabajando)es que me es imposible estar toqueteando el móvil durante más de 4-5 horas...otra cosa es el fin de semana que no paro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahí está la clave. A mucha gente quizá le da 6-7 horas de pantalla o incluso más pero luego le aguanta el móvil 10-15 horas.
Prefiero que me aguante el doble de horas en total y que me aguante menos horas de pantalla. Yo, la verdad, en vacaciones (cuando las tengo) es normal que esté trasteando mucho más el móvil pero entre semana (cuando estoy trabajando)es que me es imposible estar toqueteando el móvil durante más de 4-5 horas...otra cosa es el fin de semana que no paro. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la ultima vez fue 4horas de pantalla sacandolo de cargar a las 15:00 horas y poniendo al dia siguiente al 1% a las 20:00 horas, ademas que de mensajeria instantanea solo whatssap, bueno y el telegram y el facebook pero estos los tenia pa no funcionar en segundo plano, ademas que LOS SERVICIOS DE GOOGLE llega un momento que debian quedarse todo el rato funcionado y no dejaban dormir movil, por ejemplo ahora los servicios de Google me lleva consumido el 20,5% de bateria, tiempo encendido 8 horas y el movil lleva funcionando con estar carga 17 horas, es que creo algo falla.
Me confirmais forma de procedeer correcta pa instalacion limpia? El preceso seria: 1. Wipes cache /dalvik /system /data / sotorage + format?????? (o el format no es necesario??) 2-. Reinicnio recovery. 3-. Paso la rom al recovery con el pc 4. Intsalo rom 5. WIpe cache / dalvik 6. Reinicio Última edición por 12elotro Día 12/08/16 a las 14:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, haciendo wipes de todos, no hice format data, pero supongo dara igual. Ya comentare como va. Le hiciste root a esta? Si es asi con que version de supersu? Supongo que lo hiciste como indica Moyano92 en su tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 EDITO: TRAS ACTULIXAR 6.8.12 ME SIGUE CON EL ERROR DE QUE NO DEJA SINCRONIZAR CON MICLIOUD NI LLAMADAS, NI MENSAJES NI GRABADORA Última edición por 12elotro Día 12/08/16 a las 18:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner una notificación led para cada aplicación?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borre los datos de la aplicación y tampoco, ahora mismo está en segundo plano "cargando" a ver si en un par de minutos se le pasa o tengo que devolver el móvil y comprar otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah vaya diferencia tras hacer instalación limpia de la 6.8.12 nada que ver con como tragaba la batería en la 6.8.4, yo creo que así dura el doble el mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
No desbloquea el movil automaticamente con la xiaomi mi band 1s. Se detiene la aplicación ajustes y fuera :-(
|
||||
|
||||
|
Duda de novato total.
Recibí el movil con una rom china, lo desbloquee y puse la 7.2.13.0 Estable. Por lo que veo no es de las mas actuales por lo que tenia pensado actualizar. Como me recomendais hacerlo desde el updated o desde el TWRP teniendo en cuenta que son versiones diferentes? Me debería esperar a que saliera la estable de esta ultima versión? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Twrp y hazlo con full wipe y primero la copia de tus datos porque borras todo