|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Mm yo ni siquiera pude instalarla además de que no tiene soporte.
Lo del WiFi supongo que puede ser los canales que tiene configurados para trabajar. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Confar.....
Lastima que soy un inutil, pero me podrias decir como se puede arrglar lo del WIFI, a ver si me das una idea. Para mi tu ROM esta genial. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tienes razón, es un error mio, lo siento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hols chicos, ante todo mil disculpas por no poder atender los posts.
Referente a que la rom no funciona, puedo testificar que en 4 hd2 está testeada y funciona correctamente. Porque no puede funcionar?? Posiblemente no esté realizada la segunda partición SD-EXT en la SD. Esta rom tiene que tener la partición Ext3 o Ext4 + la ya conocidad FAT32 en la SD, si no está realizada la partición, dudo mucho que funcione. Probad a ver, saludos y perdonad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hols chicos, ante todo mil disculpas por no poder atender los posts.
Referente a que la rom no funciona, puedo testificar que en 4 hd2 está testeada y funciona correctamente. Porque no puede funcionar?? Posiblemente no esté realizada la segunda partición SD-EXT en la SD. Esta rom tiene que tener la partición Ext3 o Ext4 + la ya conocidad FAT32 en la SD, si no está realizada la partición, dudo mucho que funcione. Probad a ver, saludos y perdonad. ![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elitemovil:
Ruego tu ayuda: Tu ROM esta genial, mucha fluidez, exelente apariencia y demas... Solo que la he instalado 3 veces ya y no funciona el WIFI, tienes idea de que pueda ser? Gracias con todo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||