|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una par de dudas.
¿si lo pido en negro llegara?... se que es una pregunta un tanto estúpida pero estoy viendo que esta agotado en todas las paginas que he podido ver tanto españolas como chinas. me encanta este tamaño de pantalla pero estaba pensado en comprar el note por el echo de que tiene Full HD se nota mucho la diferencia con nuestra HD?. Última edición por holografix19 Día 10/08/16 a las 13:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
una par de dudas.
¿si lo pido en negro llegara?... se que es una pregunta un tanto estúpida pero estoy viendo que esta agotado en todas las paginas que he podido ver tanto españolas como chinas. me encanta este tamaño de pantalla pero estaba pensado en comprar el note por el echo de que tiene Full HD se nota mucho la diferencia con nuestra HD. ![]() Por cierto no tengo número de tracking ni nada, desde donde puedo hacer el seguimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en negro el miércoles pasado y estoy esperando.
No se si empezar a acojonarme o aun no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Theru Día 10/08/16 a las 17:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me contesto a mi mismo.
Me han llamado para decirme que parece que existen problemas con el modelo negro a nivel general y si lo quería cambiar. Me han ofrecido cambiarlo y me mandan uno blanco. Asi que perfecto, tampoco es que me importara demasiado el color. si lo llego a saber lo pido blanco el primer dia. DDEsperando que me llegue el envió
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me contesto a mi mismo.
Me han llamado para decirme que parece que existen problemas con el modelo negro a nivel general y si lo quería cambiar. Me han ofrecido cambiarlo y me mandan uno blanco. Asi que perfecto, tampoco es que me importara demasiado el color. si lo llego a saber lo pido blanco el primer dia. DDEsperando que me llegue el envió ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí precisamente en esa tienda debido a que decían que estaba disponible en negro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo olía yo.
No se que pasa con el color negro pero el stock esta roto en todo el mundo. Me comprare el redmi 3 note en negro en china. Una lastima |
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO XIAOMI REDMI 3 PRO
Muchas gracias por la confianza depositada en nuestra tienda online y por habernos elegido para comprar vuestros terminales. En Mediaelectrónica estamos siempre buscando las mejores roms y actualmente estamos ya instalando la última rom oficial miui V8 multilenguaje y actualizable vía OTA de Xiaomi en el modelo redmi 3 pro. Para aquellos clientes que comprasteis este modelo y lamentablemente no pudimos instalar esta versión ya que todavía no la habían comercializado, queremos ofreceros la posibilidad de hacerlo por el coste de 16€, que incluye los gastos de envío de ida y de vuelta en 24h de forma urgente y el cambio de rom. Es decir al día siguiente de recogeros el móvil en vuestra casa lo tendríais. Es un servicio express que queremos ofreceros para poder disfrutar de la última versión miui V8 de Xiaomi que incluye grandes mejoras. Os adjunto el link donde debéis adquirir el cambio de rom. http://www.mediaelectronica.com/pres...diaelectronica Hacer la compra en este link y en observaciones del pedido, indicáis el número de pedido y a continuación escribís : CAMBIO DE ROM. Una vez realizado el pago, os enviaremos el albarán de recogida que deberéis pegar en el paquete y pasarán a recoger el paquete en vuestro domicilio, del resto nos encargamos nosotros. Un saludo. Javier Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que introduzcamos nosotros mismos la ROM?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO XIAOMI REDMI 3 PRO
Muchas gracias por la confianza depositada en nuestra tienda online y por habernos elegido para comprar vuestros terminales. En Mediaelectrónica estamos siempre buscando las mejores roms y actualmente estamos ya instalando la última rom oficial miui V8 multilenguaje y actualizable vía OTA de Xiaomi en el modelo redmi 3 pro. Para aquellos clientes que comprasteis este modelo y lamentablemente no pudimos instalar esta versión ya que todavía no la habían comercializado, queremos ofreceros la posibilidad de hacerlo por el coste de 16€, que incluye los gastos de envío de ida y de vuelta en 24h de forma urgente y el cambio de rom. Es decir al día siguiente de recogeros el móvil en vuestra casa lo tendríais. Es un servicio express que queremos ofreceros para poder disfrutar de la última versión miui V8 de Xiaomi que incluye grandes mejoras. Os adjunto el link donde debéis adquirir el cambio de rom. http://www.mediaelectronica.com/pres...diaelectronica Hacer la compra en este link y en observaciones del pedido, indicáis el número de pedido y a continuación escribís : CAMBIO DE ROM. Una vez realizado el pago, os enviaremos el albarán de recogida que deberéis pegar en el paquete y pasarán a recoger el paquete en vuestro domicilio, del resto nos encargamos nosotros. Un saludo. Javier ![]() Dejé un mensaje atras y no lo debiste ver, copio y pego: Cita:Hola a todos, se puede pedir aún el redmi 3 pro 32Gb/3g de esta conjunta, ¿por cuanto sale al final? ¿que tiempo está tardando normalmente? ¿Se puede enviar a Palma de Mallorca?
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tras una semana de uso y después de solucionado el problema de la pantalla táctil por el servicio de garantía de MediaElectrónica con absoluta diligencia, me he dado cuenta que la cámara trasera no enfoca correctamente. Ha sido al querer fotografiar un documento cuando me he percatado, imposible conseguir un resultado legible. Examinando más a fondo, haciendo todo tipo de fotos y en diferentes condiciones, he comprobado que no salen lo suficientemente nítidas como cabría esperar. Sin embargo la cámara delantera funciona a la perfección, hace unas fotos perfectas.
He probado varias aplicaciones de cámara y el resultado es el mismo, el whatsapp, el telegram, el escaner, etc, cualquier aplicación que use la cámara, también hace fotos borrosas. Descargué he instalé la última actualización de MIUI 8, la 6.8.11, semanal vía OTA y sigue igual. Todo esto me lleva a creer que se trate de un problema de hardware. También limpié el objetivo que aunque parezca obvio no fue lo primero que hice. En fin, si alguien tiene una solución. . ., sino ya me veo de nuevo mandando el terminal a MediaElectrónica. Al margen de la cámara, todo lo demás va a la perfección, la batería tiene un rendimiento increíble, la pantalla no sufre lag durante la carga, las notificaciones me llegan bien, el sonido es correcto, 4G y llamadas sin problemas, el bluetooth se conecta a la primera, en general el móvil va de maravilla. A ver si se soluciona lo de la cámara. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En la pantalla de mi móvil pone "Simyo 3G". Yo soy de Simyo, pero lo del 3G...? No se suponía que este móvil tiene 4G? Porqué me aparece a mí 3G?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil para la novia recibido y todo correcto. Viene con MIUI 8.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk