|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion hoy
Me ha saltado esta mediodia, una actualizacion de 1.27 gb, Emui 4.0. Todo parece ir de perlas. Le ha saltado a alguien mas ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os mando una captura de pantalla...
Última edición por armonia13 Día 26/08/16 a las 11:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es single SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, dime algo mas sobre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
una sola sim
je je |
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dual SIM hace tiempo que no sacan nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo y soy de operador.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En qué compilación estabais?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio todo bien menos el led de notificaciones del watsap,que no me funciona.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo he tenido problemas, una de las aplicaciones que tengo me la está bloqueando. Indica error 101 y no he sido capaz de hacerla funcionar por el momento.
A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguien después de instalar la actualización ha hecho un hardreset? Sale el icono de bloqueo de pantalla? Sale la actualización local en la sección de actualización? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he hecho hard reset.
Me va bien el movil.Eso si me falla lo del wasap pero antes tampoco es que fuera muy bien. Cuando tenga un rato ya hago la copia de seguridad para hacer el hard reset. La actualización me salio al dar en buscar actualización. Lo del incono no se a que te refieres. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he hecho hard reset.
Me va bien el movil.Eso si me falla lo del wasap pero antes tampoco es que fuera muy bien. Cuando tenga un rato ya hago la copia de seguridad para hacer el hard reset. La actualización me salio al dar en buscar actualización. Lo del incono no se a que te refieres. Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho hard reset y sigo sin poder usar todas las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el hardware reset ya me funciona las notificaciones del wasap
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé mediante el método inicial y no me funciona, se queda en el logo de huawei
Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni me aparece, esperare a ver si alguien la sube o algo
|
![]() |
Estás aquí
|