|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la rom semanal actual desde la rom semanal de noviembre del 2015, tendre que actualizar el twrp o con el twrp que puse en noviembre (tiene el problema de esperar 30 segundos para que vaya el tactil) podre flashear la rom de esta semana?
En caso de que deba actualizar antes el twrp, como lo hago? Que ahora estoy un poco pez. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la rom semanal actual desde la rom semanal de noviembre del 2015, tendre que actualizar el twrp o con el twrp que puse en noviembre (tiene el problema de esperar 30 segundos para que vaya el tactil) podre flashear la rom de esta semana?
En caso de que deba actualizar antes el twrp, como lo hago? Que ahora estoy un poco pez. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar twrp. Vete a la web xiaomi.eu, ahí tienes el twrp, descarga el último para tu dispositivo y flashealo como si fuese una ROM. Posteriormente desde recovery....reboot/recovery y ya estarás en el recovery actualizado. Posteriormente flashea la ROM actual con wipe caché y dalvik y el supersu si quisieras root
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Espero notar mejoría despues de 8 meses sin actualizar la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom. Vengo de la última de Miui 7.
Pero no me funciona xposed. La primera que flasheé la rom, dejé instalado el apk de xposed y el framework (versión 78) y se me crasheó el teléfono por los cambios que hacía con Miui tweaks, volví a flashearla, instalé xposed desde 0 (la última versión para arm64) y me dice que esta instalado pero no activo. Qué puedo hacer? He buscado pero no he encontrado solución... Gracias! Edito: Arreglado instalando la version de SolarWarez. Lo que me había bajado supuestamente también era para miui pero no sé por qué no funcionaba... Última edición por WEverRM Día 13/08/16 a las 11:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo dudas sobre la Miui 8 que tengo instalada. Llevo la 6.8.4 semanal que me descargué de otra pagina y veo que aquí, siendo semanal, van por la 6.8.11. ¿Como puedo saber si corresponde a la misma ROM?. Llevando semanal, ¿no se supone que me debería haber saltado una actualización? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo dudas sobre la Miui 8 que tengo instalada. Llevo la 6.8.4 semanal que me descargué de otra pagina y veo que aquí, siendo semanal, van por la 6.8.11. ¿Como puedo saber si corresponde a la misma ROM?. Llevando semanal, ¿no se supone que me debería haber saltado una actualización? https://goo.gl/photos/2ytSBnCibn5y9jPD7 Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo dudas sobre la Miui 8 que tengo instalada. Llevo la 6.8.4 semanal que me descargué de otra pagina y veo que aquí, siendo semanal, van por la 6.8.11. ¿Como puedo saber si corresponde a la misma ROM?. Llevando semanal, ¿no se supone que me debería haber saltado una actualización? https://goo.gl/photos/2ytSBnCibn5y9jPD7 Salu2 jb ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 jb
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la batería. A lo mejor tengo un 11% y metiéndole caña se me apaga y lo enciendo sin problemas o con un 19% se me apaga y resulta que es que me estaba marcando mal el porcentaje.
Alguna idea para arreglarlo? Ya le he pasado un calibrador. Y sabéis como quitar la notificación de "cargando(.. %)" que aparece mientras cargo el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
- Wipe caché y dalvik caché para empezar. - cargar la batería al 100%, quitar cargador y volver a ponerlo un "ratito" más - entrar en recovery, advanced (si no recuerdo mal)/file manager y buscar el archivo batterystats.bin en la ruta data/system (creo recordar que era esa y no system/data) - borrar el archivo batterystats.bin - dejar que la batería de agote por completo. - realizar otro ciclo completo (dejar cargar sin usar y volver a dejar que se agote por completo) Suerte Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6.8.4 hacia 4 horas de pantalla pero con esta última 6.8.11 hago 5 horas
|
|
|
||||
|