|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones automáticas de RNP3 Prime
Muy buenas. Resulta que tengo la versión MIUI GLOBAL 7.5 estable mediante una actualización automática del sistema. Lo tengo en español porque ya me vino flasheado con esta rom de la tienda.
El problema es que ya no me actualiza, me dice que no se puede descargar la actualización y que lo intente más tarde. No entiendo por qué. Sé que sí hay actualizaciones porque tengo un amigo que tiene la misma versión y el si ha recibido un pequeño paquete de actualización de unos 30 megas, y a mi me dice que no hay actualizaciones disponibles. No entiendo cual es la diferencia, y porque antes podía conectar con el servicio de actualizaciones y ya no. Si alguien tiend idea de cual es el fallo o de como solucionarlo, se lo agradecería porque me tiene bastante intrigado y no encuentro información al respecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Resulta que tengo la versión MIUI GLOBAL 7.5 estable mediante una actualización automática del sistema. Lo tengo en español porque ya me vino flasheado con esta rom de la tienda.
El problema es que ya no me actualiza, me dice que no se puede descargar la actualización y que lo intente más tarde. No entiendo por qué. Sé que sí hay actualizaciones porque tengo un amigo que tiene la misma versión y el si ha recibido un pequeño paquete de actualización de unos 30 megas, y a mi me dice que no hay actualizaciones disponibles. No entiendo cual es la diferencia, y porque antes podía conectar con el servicio de actualizaciones y ya no. Si alguien tiend idea de cual es el fallo o de como solucionarlo, se lo agradecería porque me tiene bastante intrigado y no encuentro información al respecto. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206955 Las actualizaciones se liberan gradualmente para todos los usuarios en lugar de a todos a la vez. Esto lo hacen para no saturar el servidor de descargas. Igual te llega hoy, que mañana, que pasado...que la semana que viene. Y todo esto sin tener el teléfono.... Última edición por XiaomiMiA2 Día 12/08/16 a las 09:16:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMiA2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
No me manejo bien por el foro y tan solo he puesto mi pregunta en google para ver si alguien lo había respondido pero no he visto nada relacionado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||